Ask-theCrusaders: Vacational Death Cruise series

¡Dibujos, fotos, imágenes, imágenes animadas y archivos flash aquí! (No creaciones propias)

Ask-theCrusaders: Vacational Death Cruise series

Notapor CarretonRider » 31 Ago 2012, 14:59

Dejo esta tirada de una calidad excelente (menos no podría ser, es del mismo creador que la canción de Photo Finish que salió recientemente)

Trata de cómo las Cutie Mark Crusaders se meten en un buen lío cuando solo querian irse de vacaciones... con la aparición estelar del Dr. Whooves y su ayudante Derpy :derpy:

Imagen

No voy a linkear directamente las fotos porque realmente hay un montooooon así que os dejo la última página de su blog y hay que ir mirando desde abajo hacia arriba

http://ask-thecrusaders.tumblr.com/tagged/VDC/page/6

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Ask-theCrusaders: Vacational Death Cruise series

Notapor Violent_Crimson » 31 Ago 2012, 15:09

Precisamente me los leí todos después de ver ese PMV :D . Están muy bien, y resulta gracioso ver como está de enganchada Sweetie Belle al Minecraft :elrisas:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Ask-theCrusaders: Vacational Death Cruise series

Notapor McDohl » 26 Sep 2012, 17:00

Una duda que tengo yo con esta historia... parece ser una especie de crossover con personajes de otros tumblrs... o eso me pareció entender cuando explicaban
Spoiler:
xq el Doctor se ha regenerado o por qué algunos ponis "mueren" durante el desarrollo de la historia.
¿Alguien me lo puede aclarar?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Ask-theCrusaders: Vacational Death Cruise series

Notapor Slaugthervk » 09 Oct 2012, 20:02

McDohl escribió:Una duda que tengo yo con esta historia... parece ser una especie de crossover con personajes de otros tumblrs... o eso me pareció entender cuando explicaban
Spoiler:
xq el Doctor se ha regenerado o por qué algunos ponis "mueren" durante el desarrollo de la historia.
¿Alguien me lo puede aclarar?

Yo te respondo encantado :D2 , veras en el hilo original de la serie del "Dr.Who" el "doctor" es un ser proveniente de una antiquisima raza de "dominadores del secreto de los viajes en el tiempo y el espacio", super inteligentes e "inmortales" (una contrariedad porque el es el ultimo de su raza te aviso esto es un spoiler muuu grande :sisi2:
Spoiler:
o eso creíamos todos hasta la utlima temporada que aparece su madre en el ultimo capitulo
), y ay esta tu primera respuesta, esta raza cuando llega el fin de su vidas utiles, hacen algo parecido a los fenix, solo que en vez de renacer se transforman, y su estructura genetica y fisica tambien, de esa manera burlan continuamente a la muerte y las enfermedades, y efectivamente algunos de los personajes son crossovers de otros autores y de personajes de la serie original del Dr.Who...y respecto a lo otro, no sabria darte la respuesta exacta, solo que por lo que ley, el autor queria darle un aire mas siniestro :) espero haberte sido de ayuda a pesar de contestarte tan tarde jeje

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Ask-theCrusaders: Vacational Death Cruise series

Notapor McDohl » 10 Oct 2012, 13:50

Ah, ok ^_^ La verdad es que hace poco empecé a ver Dr.Who, pero aun me quedan la tira de capítulos hasta ponerme al dia xD

Estaría bien leer los otros tumblrs, más que nada xa algunos de los persos me acabaron cayendo simpaticos, en especial Mister Pervert xD

Thank you! :D2
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Ask-theCrusaders: Vacational Death Cruise series

Notapor McDohl » 15 Oct 2012, 00:16

¡Al fin encontré la respuesta al enigma de esta historia!

Se ve que existe un tumblr llamado Vocational Death Cruise donde otros tumblrs se inscriben para participar con sus personajes respectivos y tienen que conseguir salir vivos de las vacaciones donde los meten.

Efectivamente, las CMC del tumblr Ask The Cuite Mark Crusaders participaron en dicho tumblr, pero solo publicaron en su propio tumblr sus respectivas entradas.

La historia completa, con todas las entradas de todos los participantes, está en este tumblr (actualmente, con otro grupo de ponis de diversos tumblrs "disfrutando" de unas nuevas vacaciones xD).

http://vocationaldeathcruise.tumblr.com/
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Ask-theCrusaders: Vacational Death Cruise series

Notapor Slaugthervk » 16 Oct 2012, 20:19

McDohl escribió:¡Al fin encontré la respuesta al enigma de esta historia!

Se ve que existe un tumblr llamado Vocational Death Cruise donde otros tumblrs se inscriben para participar con sus personajes respectivos y tienen que conseguir salir vivos de las vacaciones donde los meten.

Efectivamente, las CMC del tumblr Ask The Cuite Mark Crusaders participaron en dicho tumblr, pero solo publicaron en su propio tumblr sus respectivas entradas.

La historia completa, con todas las entradas de todos los participantes, está en este tumblr (actualmente, con otro grupo de ponis de diversos tumblrs "disfrutando" de unas nuevas vacaciones xD).

http://vocationaldeathcruise.tumblr.com/

Molan!!, mucha gente se apunto por lo visto, pero hacia tanto que no veía este Tumblr que ni me acordaba :), pero el de las CMC es el mejor

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis


Volver a Imágenes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados