Cursores de MLP

¡Dibujos, fotos, imágenes, imágenes animadas y archivos flash aquí! (No creaciones propias)

Cursores de MLP

Notapor GuardianImperial » 24 Mar 2013, 15:02

Bien, como hay unas breves vacaciones me tomo la libertad de hacer mas actividad y comienco la actividad compartiendo los cursores de MLP que hice hace ya su tiempo

Ojo, todos los cursores del spoiler son animados y muy diferente unos de otros, pero aqui presente no pude colocarlos en condiciones debido a que mi ordenador es una reliquia de antes de la guerra. La mayoria de las animaciones son sacados de DeviantART y otras las renderice yo.
Las animaciones son cortas y pesan poco y si mi ordenador puede soportarlo de seguro que todos los ordenadores del mundo podran aguantarlo.
Spoiler:
Cursor normalImagen = Imagen / Imagen / Imagen
Cursor cargando en segundo planoImagen = Imagen / Imagen / Imagen la animacion del cursor de RD es diferente a la del cursor normal de RD
Cursor cargandoImagen = Imagen / Imagen / Imagen
Puntero a enlaceImagen = Imagen / Imagen / Imagen
No disponibleImagen = Imagen / Imagen / Imagen
Help!!Imagen = Imagen
Yaaaa... los cursores originales de win no aparece, es pesimo, muy triste :( :(

Los cursores en accion se ven mejor que estas muestras de mala calidad y a primera vista son pequeños, pero minutos despues ves al raton como si lo tuvieras de toda la vida y lo amaras y seras su esclavo y esas cosas :D2

Aqui la descarga:
Pinkie - http://www.mediafire.com/?gqcflxz76vg6m2d <<--- vuelto a subir como nombre CurDHNombreextraño12
Derpy - http://www.mediafire.com/download.php?1k1pti4c1108iz7
RD- http://www.mediafire.com/download.php?ot7bbbvob8oll74

Los rar llevan los cursores individualmente, por lo que puedes mezclarlos sin tener que poner el set completo de uno, solo teneis que dales el cambiazo uno a uno en las propiedades de mouse > punteros y ale, si es mi caso con el windows 7, en MAC o Linux no tengo ni idea de como es, pero explorando se llega xD

Si alguien no sabe como hacerle el cambiazo a los cursores que avise y preparo un tutorial o algo
Un salu2 y que disfruteis de los cursores :D :D
Última edición por GuardianImperial el 25 Mar 2013, 22:50, editado 2 veces en total
ImagenImagen

Skype: Dok00h WoT: Kilopilol Steam: DokZau7 diferente nombre, misma persona... no me gusta D:
Avatar de Usuario
GuardianImperial
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 144
Registrado: 14 Mar 2013, 11:12
Ubicación: Por ahi en Cadiz estare...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Cursores de MLP

Notapor Pika » 24 Mar 2013, 15:32

El link de Derpy no funciona, aunque me conformo con los otros dos. Y agradecería un tutorial, sí, si no es mucha molestia ^^U

EDIT: Ya está, me he puesto los de Pinkie, porque los de Rainbow no me han gustado. Bueno, un poquitín pequeños pero aun así están genial.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Cursores de MLP

Notapor GuardianImperial » 24 Mar 2013, 16:17

Extraño, antes de postear los mire y funcionaban, bueno el de derpy lo e vuelto a subir, aver si funciona.
En mi opinion la de Derpy es la que mejor me quedo y la que uso yo en estos momentos :D2
ImagenImagen

Skype: Dok00h WoT: Kilopilol Steam: DokZau7 diferente nombre, misma persona... no me gusta D:
Avatar de Usuario
GuardianImperial
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 144
Registrado: 14 Mar 2013, 11:12
Ubicación: Por ahi en Cadiz estare...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Cursores de MLP

Notapor Pika » 24 Mar 2013, 16:21

Ah, leí el primer post por encima y no me fijé en que eran tuyos. Buen trabajo :)
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Cursores de MLP

Notapor GuardianImperial » 24 Mar 2013, 16:39

Pika escribió:Ah, leí el primer post por encima y no me fijé en que eran tuyos. Buen trabajo :)

Jeje, gracias, pero la mayoria de las imagenes son de DA, aun que bueno, me moleste en reunirlos y renderizarlos a tamaño mini y esas cosas, mio solo son los punteros y algunas renderizaciones como la explocion de colores de RD, lo saque a base de capturas y renderizado de un capitulo que ufff, que dia mas largo xD
ImagenImagen

Skype: Dok00h WoT: Kilopilol Steam: DokZau7 diferente nombre, misma persona... no me gusta D:
Avatar de Usuario
GuardianImperial
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 144
Registrado: 14 Mar 2013, 11:12
Ubicación: Por ahi en Cadiz estare...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Cursores de MLP

Notapor intervención » 24 Mar 2013, 22:36

o.O como molan! :D
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Cursores de MLP

Notapor McDohl » 24 Mar 2013, 22:58

El de Derpy vuelve a no ir... :(

Prueba a cambiar el nombre del archivo, igual lo bloquean por eso.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Cursores de MLP

Notapor KuroDerpy » 16 Ago 2013, 23:30

que mala onda que la de derpy ya no sirva el enlace :(
ImagenImagenImagen

Gonna be awesome /)^ɛ^(\
Avatar de Usuario
KuroDerpy
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 Ago 2013, 23:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity/Derpy


Volver a Imágenes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados