Have a Pony!

¡Dibujos, fotos, imágenes, imágenes animadas y archivos flash aquí! (No creaciones propias)

Have a Pony!

Notapor DarkGiratina » 23 Mar 2013, 00:19

Los Have a Pony son unas tarjetas que creó Penguin223. Su función principalmente es dejarlas escondidas por tu ciudad/instituto/lo que sea para encontrar y hacer sonreír a otros bronies. Al tener la dirección de esta página de reddit: http://www.reddit.com/r/HaveAPony/ si un día encuentras una tarjeta puedes simplemente preguntar quién la ha dejado y así conocer a más bronies en tu zona. Además también son graciosas y pueden ser repartidas en quedadas y sucedáneos.

Hace tiempo encontré esa página, me pareció interesante y me apunté. Empecé a hacer sets de cartas y me "contrataron" como mod del subreddit. Las traje en alguna quedada de Barcelona, pareció que a la gente les gustaba y pensé en abrir este hilo para que los que no os pasáis por reddit o no sabéis inglés pudierais tener cartas de estas, esconderlas y pasarlo bien. Sin más dilación que empiece el pokeathlón os dejo las cartas:

Sets de cartas:
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tear-A-Ponies
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Actualmente estamos planeando expandirnos con el sub y sales sets nuevos cada semana. También tenemos una página de Facebook con sets exclusivos: http://www.facebook.com/pages/Have-A-Po ... ts&fref=ts

Acepto requests de cartas, así que si queréis alguna de Gamer Luna por ejemplo o de cualquier otra cosa (incluso vuestros OCs) solo tenéis que pasarme el vector que queréis (sin fondo a ser posible) y el texto que queréis que ponga.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Have a Pony!

Notapor intervención » 23 Mar 2013, 08:38

*W* so awesome

PD: y que texto le pongo yo a mi OC? :/
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Have a Pony!

Notapor DarkGiratina » 23 Mar 2013, 10:59

intervención escribió:*W* so awesome

PD: y que texto le pongo yo a mi OC? :/

Lo que quieras. Normalmente es una frase seguida de " & Have a Pony" pero no es obligatorio. También lo pudeses poner en el idioma que desees.
Podrías poner "Destruye retinas & Have a Pony" o algo por el estilo :D
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Have a Pony!

Notapor Kristal » 23 Mar 2013, 16:41

Qué bonitas son, la verdad es que me gustaría encontrarme alguna por la calle alguna vez (ahora con eso de que se ponga a llover no, que no es plan), así que quizá algún día lo haga, a ver qué tal :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kristal
CMC
CMC
 
Mensajes: 356
Registrado: 11 Mar 2013, 17:21
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Have a Pony!

Notapor Pika » 23 Mar 2013, 16:46

Jo, muchas molan bastante, ¿pero qué hago con ellas? No pienso ir por ahí dejando tarjetitas con ponis xD Como mucho podría hacerme un portapáginas con unas cuantas, pero hasta eso me daría vergüenza.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Have a Pony!

Notapor HotRoder » 23 Mar 2013, 16:52

Pika escribió:Jo, muchas molan bastante, ¿pero qué hago con ellas? No pienso ir por ahí dejando tarjetitas con ponis xD Como mucho podría hacerme un portapáginas con unas cuantas, pero hasta eso me daría vergüenza.


haz lo que todos hacemos... llevalas encima XD yo tengo varias que me dio Dark y las llevo siempre en la billetera que ahi no se pierde XD
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Have a Pony!

Notapor Pacopakero » 23 Mar 2013, 16:52

A mi me masmola la idea, Me imprimiré unas cuentas y las dejaré sigilosamente por algunos rincones a ver que pasa :derpymirada:
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Have a Pony!

Notapor Pika » 23 Mar 2013, 17:20

HotRoder escribió:
Pika escribió:Jo, muchas molan bastante, ¿pero qué hago con ellas? No pienso ir por ahí dejando tarjetitas con ponis xD Como mucho podría hacerme un portapáginas con unas cuantas, pero hasta eso me daría vergüenza.

haz lo que todos hacemos... llevalas encima XD yo tengo varias que me dio Dark y las llevo siempre en la billetera que ahi no se pierde XD

Pero se supone que las tiene que ver alguien, ¿no? Si las llevo encima pero no las enseño ni nada, pues no me sirven. Si las usara de portapáginas me serían de utilidad y además las vería más gente.

En serio, creo que me estoy equivocando de palabra, ¿cómo se llamaba el cacho ése de plastiquete que pones entre dos páginas de un libro que te estás leyendo para acordarte de por qué página ibas? Porque la RAE no reconoce la palabra "portapáginas".
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Have a Pony!

Notapor Kristal » 23 Mar 2013, 18:24

Pika escribió:
HotRoder escribió:
Pika escribió:Jo, muchas molan bastante, ¿pero qué hago con ellas? No pienso ir por ahí dejando tarjetitas con ponis xD Como mucho podría hacerme un portapáginas con unas cuantas, pero hasta eso me daría vergüenza.

haz lo que todos hacemos... llevalas encima XD yo tengo varias que me dio Dark y las llevo siempre en la billetera que ahi no se pierde XD

Pero se supone que las tiene que ver alguien, ¿no? Si las llevo encima pero no las enseño ni nada, pues no me sirven. Si las usara de portapáginas me serían de utilidad y además las vería más gente.

En serio, creo que me estoy equivocando de palabra, ¿cómo se llamaba el cacho ése de plastiquete que pones entre dos páginas de un libro que te estás leyendo para acordarte de por qué página ibas? Porque la RAE no reconoce la palabra "portapáginas".


Yo lo llamo marcapáginas, aunque también puede ser un cacho de papel encontrado por casualidad o cualquier etiqueta de ropa que se me olvidó tirar.
Y ahora me ha surgido otra pregunta, si yo dejase una en la puerta del instituto (mismo) y alguien lo recogiese, yo no sabría si es un brony o el viento, y de haber alguien recogiéndolo no sabría que yo soy pegasister.
Imagen
Avatar de Usuario
Kristal
CMC
CMC
 
Mensajes: 356
Registrado: 11 Mar 2013, 17:21
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Have a Pony!

Notapor Pika » 23 Mar 2013, 18:29

Kristal escribió:Yo lo llamo marcapáginas, aunque también puede ser un cacho de papel encontrado por casualidad o cualquier etiqueta de ropa que se me olvidó tirar.
Y ahora me ha surgido otra pregunta, si yo dejase una en la puerta del instituto (mismo) y alguien lo recogiese, yo no sabría si es un brony o el viento, y de haber alguien recogiéndolo no sabría que yo soy pegasister.

¡Eso era, "marcapáginas"! Gracias, no me salía la palabra.

Bueno, podrías dejarlo dentro del instituto, en un sitio donde sea evidente que lo ha puesto alguien intencionadamente y no se le ha caído sin querer o simplemente lo ha traído el viento, y donde tampoco se lo pueda llevar la señora de la limpieza mientras barre. A mí se me ocurre un hueco para extintores que está al lado de mi aula, sería el sitio perfecto si, bueno, no estuviera al lado de mi aula xD
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Have a Pony!

Notapor DarkGiratina » 23 Mar 2013, 22:23

Kristal escribió:
Pika escribió:
HotRoder escribió:
Pika escribió:Jo, muchas molan bastante, ¿pero qué hago con ellas? No pienso ir por ahí dejando tarjetitas con ponis xD Como mucho podría hacerme un portapáginas con unas cuantas, pero hasta eso me daría vergüenza.

haz lo que todos hacemos... llevalas encima XD yo tengo varias que me dio Dark y las llevo siempre en la billetera que ahi no se pierde XD

Pero se supone que las tiene que ver alguien, ¿no? Si las llevo encima pero no las enseño ni nada, pues no me sirven. Si las usara de portapáginas me serían de utilidad y además las vería más gente.

En serio, creo que me estoy equivocando de palabra, ¿cómo se llamaba el cacho ése de plastiquete que pones entre dos páginas de un libro que te estás leyendo para acordarte de por qué página ibas? Porque la RAE no reconoce la palabra "portapáginas".


Yo lo llamo marcapáginas, aunque también puede ser un cacho de papel encontrado por casualidad o cualquier etiqueta de ropa que se me olvidó tirar.
Y ahora me ha surgido otra pregunta, si yo dejase una en la puerta del instituto (mismo) y alguien lo recogiese, yo no sabría si es un brony o el viento, y de haber alguien recogiéndolo no sabría que yo soy pegasister.

Si quién lo encuentra es curioso mirará en la página que sale en la parte inferior de las tarjetas. Puedes o dejar un comentario alli o escribir un mail en la parte posterior o cualquier cosa para poder contactar el uno con el otro. Por desgracia no hay forma de saber si se lo ha llevado la de la limpieza, un brony o el viento hasta que no recibes el mail/comentario del brony.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Have a Pony!

Notapor Melody Lawrence » 23 Mar 2013, 23:03

Oh.... TENGO INTENCIÓN DE LLENAR MEDIO MADRID CON ELLAS!!!!!!!!!!!! *En cuanto vuelva de las vacaciones...*
Imagen

Kisses and Ponies
Avatar de Usuario
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 426
Registrado: 06 Mar 2013, 16:58
Sexo: Femenino
Pony preferido: Luna

Re: Have a Pony!

Notapor asideilogica » 23 Mar 2013, 23:34

Ezo... ezo, ezo... ezo...
*Prepara impresora*

:soawesome: :soawesome: :soawesome: :soawesome:
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: Have a Pony!

Notapor intervención » 24 Mar 2013, 20:51

DarkGiratina escribió:
intervención escribió:*W* so awesome

PD: y que texto le pongo yo a mi OC? :/

Lo que quieras. Normalmente es una frase seguida de " & Have a Pony" pero no es obligatorio. También lo pudeses poner en el idioma que desees.
Podrías poner "Destruye retinas & Have a Pony" o algo por el estilo :D


Me gusta la idea :sisi1:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Have a Pony!

Notapor GuardianImperial » 24 Mar 2013, 21:58

Imagen
Esto lo voy a colocar en un semaforo aver cuanto tarda en desaparecer xD
ImagenImagen

Skype: Dok00h WoT: Kilopilol Steam: DokZau7 diferente nombre, misma persona... no me gusta D:
Avatar de Usuario
GuardianImperial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 144
Registrado: 14 Mar 2013, 11:12
Ubicación: Por ahi en Cadiz estare...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Siguiente

Volver a Imágenes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados