The Real Story - Comics de hace 1000 años por Nimaru

¡Dibujos, fotos, imágenes, imágenes animadas y archivos flash aquí! (No creaciones propias)

The Real Story - Comics de hace 1000 años por Nimaru

Notapor jherazob » 27 Ene 2013, 00:10

No he visto por aquí la más mínima mención a esta serie, que es de lo mejor que he visto en cuanto a fan comics de MLP.

La serie comienza con los eventos que llevaron a que Nightmare Moon fuera encerrada en la luna hace un milenio, y de ahí siguen. Según el comic, para activar los elementos Celestia necesitó otros 5 ponies igual que en la serie actual. Sorprendentemente no he visto nada en la serie que directamente refute este comic, así que es tan buena explicación como cualquier otra :mola:

Lo interesante es la severa atención al detalle del autor. Desarrolló toda una teoría alrededor de los Elementos, lo que representaban realmente, la forma en que afectan a sus portadores, etc., así que es básicamente indispensable leer la descripción de DeviantArt de cada imagen en la serie.

Debo advertir que habrá lágrimas y uno que otro momento oscuro, pero valen la pena. Definitivamente.

La galería de comics principal está aquí, pero para tenerlos mejor ordenados y evitar spoilers accidentales por leer uno que va después de otro, armemos un pequeño índice:

Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: The Real Story - Comics de hace 1000 años por Nimaru

Notapor Mimi » 27 Ene 2013, 16:43

Imagen

¡Preciosos! No me los he leido todavía todos, solo el del origen de Nightmare Moon y el de los seis primeros ponies en usar los elementos de la armonía, ¡tengo que hacerle watch ahora mismo!

Crabapple me enamora Imagen
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: The Real Story - Comics de hace 1000 años por Nimaru

Notapor McDohl » 27 Ene 2013, 21:52

Al igual que Mimi, había leído los primeros. No tenía ni idea de que habían seguido con la trama.

Toca ponerse al día, pues :D2

Arigato! :)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: The Real Story - Comics de hace 1000 años por Nimaru

Notapor jherazob » 27 Ene 2013, 22:14

Nimaru parece contento en haber armado su micromundo y no parece tener intenciones de parar, lo que es genial. Y recibe preguntas en su Tumblr para responderlas con comics (no, no he buscado la dirección del Tumblr pero ahí debe estar). No tengo idea qué rumbo podrá tomar luego que acabe la serie actual y termine de describir cómo se conocieron las parejas de la serie, pero realmente espero que siga :D
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: The Real Story - Comics de hace 1000 años por Nimaru

Notapor Mimi » 30 Ene 2013, 16:33

Pues me han gustado bastante :) definitivamente tengo que dedicarle un par de dibujos a esos ponys tan majos.
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie


Volver a Imágenes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados