El Hobbit: Un viaje inesperado (14/12/2012)

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

El Hobbit: Un viaje inesperado (14/12/2012)

Notapor Degel_Reilly » 18 Nov 2012, 20:13

Imagen


Casi 10 años después de la finalización de la saga El Señor de los Anillos, Peter Jackson se adentra una vez mas al fantástico mundo de la Tierra Media adaptando el cuento de Tolkien que dió comienzo a la saga de El Señor de los Anillos: El Hobbit.

Sinopsis: Los hobbits son un pueblo pacífico. Aman por encima de todo la tranquilidad, los encantos de la naturaleza, la vida contemplativa, los placeres sencillos como comer bien, fumar pipa y no dar ni golpe.
Sin embargo, entre el pueblo de los hobbits existe un garbanzo negro. No lo sabe ni siquiera él mismo, pero por sus venas circulan unas gotas de sangre aventurera y eso le va a convertir en un héroe... y en la vergüenza nacional de la comarca de los hobbits.
El muchacho se llama Bilbo Bolson (el tío de Frodo) y, para él, todo empezó cuando el mago Gandalf el Gris lo eligió para que acompañase a un grupo de enanos liderados por Thorin Escudo de Roble y los capitaneara en la gran empresa de recuperar el tesoro de los enanos que el dragón Snaug les había arrebatado, después de arrasar su ciudad y matar a casi todos sus habitantes.
Bilbo no tiene más remedio que lanzarse a la arriesgada aventura, cruzar tierras solitarias, superar infinidad de pruebas, combatir contra lobos, trasgos y orcos...
Pero lo que Biblo aún no sabe es que en su aventura le aguarda cierto objeto que decidirá el destino de la tierra media y de su sobrino, Frodo Bolson.

Trailer español:



Soundtrack oficial de la película:


¡Que ganas tengo de que la estrenen! *w* ¿Alguien se viene a verla? :D
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (14/12/2012)

Notapor FireAnon » 18 Nov 2012, 20:38

Sinopsis: "Los hobbits son un pueblo pacífico. Aman por encima de todo la tranquilidad, los encantos de la naturaleza, la vida contemplativa, los placeres sencillos como comer bien, fumar pipa y no dar ni golpe."

definición de los Españoles.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (14/12/2012)

Notapor Danitarantula » 18 Nov 2012, 20:56

Que ganas tengo de ver esta película :D2 , las otras 3 han sido épicas :mola: , haber esta
Imagen
Avatar de Usuario
Danitarantula
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 131
Registrado: 21 Oct 2012, 14:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy/Trixie

Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (14/12/2012)

Notapor HotRoder » 18 Nov 2012, 21:03

yo tambien tengo ganas de verla pinta a que va a estar muy bien :3
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (14/12/2012)

Notapor Pacopakero » 18 Nov 2012, 21:17

La película del año, no suelo ir al cine pero creo que con esta voy a hacer una excepción



FireAnon escribió:Sinopsis: "Los hobbits son un pueblo pacífico. Aman por encima de todo la tranquilidad, los encantos de la naturaleza, la vida contemplativa, los placeres sencillos como comer bien, fumar pipa y no dar ni golpe."

definición de los Españoles.

+1 :qmeparto:
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (14/12/2012)

Notapor Slaugthervk » 02 Dic 2012, 18:01

Bueno...entonces, quedamos para verla??

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (14/12/2012)

Notapor FireAnon » 03 Dic 2012, 14:28

acabo de ver el trailer 2, el largo y he tenido sendas contracciones prostaticas

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (14/12/2012)

Notapor McDohl » 03 Dic 2012, 19:41

Aunque ya se dijo, recordar a todos que Peter Jackson confirmó que será una trilogía.

Contras: ¡AGH! dos años más para ver el final :(

Pros: ¡Otras ocho o nueve horas de Tierra Media! ¡Wiiiiiii! :D2
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (14/12/2012)

Notapor Mimi » 03 Dic 2012, 19:48

¡Qué ganas tengo de verla! :ppparty: ¡Hasta me entraron ganas de verme de nuevo la trilogía del Señor de los Anillos! Aunque no soy muy fans de los libros (tal vez porque por mi juventud no sé apreciarlos como se merecen), me encantan las pelis.

You know, en Sevilla no hay quedadas bronys, pero tenemos tabernas ambientadas en el universo de TLOTR, con estatuas de orcos por todas partes :ppparty: It's something.
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (14/12/2012)

Notapor FireAnon » 03 Dic 2012, 20:28

Mimi escribió:¡Qué ganas tengo de verla! :ppparty: ¡Hasta me entraron ganas de verme de nuevo la trilogía del Señor de los Anillos! Aunque no soy muy fans de los libros (tal vez porque por mi juventud no sé apreciarlos como se merecen), me encantan las pelis.

You know, en Sevilla no hay quedadas bronys, pero tenemos tabernas ambientadas en el universo de TLOTR, con estatuas de orcos por todas partes :ppparty: It's something.


y cuanto cuesta un hotel en Sevilla ¿dices?

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (14/12/2012)

Notapor Craia » 04 Dic 2012, 15:37

Oiiiish... Me muero por verla! :yay:

Aunque una de mis amigas va a verla con otros amigos y la otra se ha echado novia y no me apetece nada ir con ellas a aguantar la velita... Así que no sé con quien voy a ir, pero iré! 8)

Aunque tengo que confesar que no me hace demasiada gracia lo de que sea una trilogía... Me estás contando que te saltas a Tom Bombadil, Glorfindel (eso sí fue un golpe a traición, nunca podré perdonárselo ¬¬) o toda la parte del saneamiento de la Comarca en las otras haciendo una peli para cada libro... y luego me montas tres pelis de un libro que no llega a las 250 páginas? Venga va... ¬¬ (En realidad estoy indignada porque ya no podía esperar más para ver a Smaug XDDD)

Luego hay otra cosa que me ha hecho gracia, cuando anunciaron que se estaba gravando pensé serán capaces de meter a Legolas por ahí a pesar de no salir en el libro aunque ya sabemos que quien sí sale es su papi? Podran resistirse a meter un personaje tan apreciado por las fans y con tanta tirada? Quería pensar que sí podrían, pero adivinad que muñequito encontré el sábado en una juguetería ya de los del Hobbit? Efectivamente, Legolas, así que sí va a aparecer en las pelis, ya sabía yo... Señor Jackson, adoro a Legolas, pero igual no hacía falta :3

Mimi escribió:You know, en Sevilla no hay quedadas bronys, pero tenemos tabernas ambientadas en el universo de TLOTR, con estatuas de orcos por todas partes :ppparty: It's something.



OMG... Y allí van elfos? :good:
Avatar de Usuario
Craia
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 89
Registrado: 02 Dic 2012, 02:46
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy/Streaky

Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (14/12/2012)

Notapor Mimi » 04 Dic 2012, 15:58

Craia escribió:
Mimi escribió:You know, en Sevilla no hay quedadas bronys, pero tenemos tabernas ambientadas en el universo de TLOTR, con estatuas de orcos por todas partes :ppparty: It's something.



OMG... Y allí van elfos? :good:


¿Los extranjeros que van allí a tocar música tradicional cuentan? :D2 Son altos, rubios y algunos son orejones.

La taberna de la que hablo es esta, que salió en la Sexta http://www.youtube.com/watch?v=jbm8sAWeO44
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (14/12/2012)

Notapor DarkGiratina » 04 Dic 2012, 19:59

Craia escribió:Oiiiish... Me muero por verla! :yay:

Aunque una de mis amigas va a verla con otros amigos y la otra se ha echado novia y no me apetece nada ir con ellas a aguantar la velita... Así que no sé con quien voy a ir, pero iré! 8)

Aunque tengo que confesar que no me hace demasiada gracia lo de que sea una trilogía... Me estás contando que te saltas a Tom Bombadil, Glorfindel (eso sí fue un golpe a traición, nunca podré perdonárselo ¬¬) o toda la parte del saneamiento de la Comarca en las otras haciendo una peli para cada libro... y luego me montas tres pelis de un libro que no llega a las 250 páginas? Venga va... ¬¬ (En realidad estoy indignada porque ya no podía esperar más para ver a Smaug XDDD)

Luego hay otra cosa que me ha hecho gracia, cuando anunciaron que se estaba gravando pensé serán capaces de meter a Legolas por ahí a pesar de no salir en el libro aunque ya sabemos que quien sí sale es su papi? Podran resistirse a meter un personaje tan apreciado por las fans y con tanta tirada? Quería pensar que sí podrían, pero adivinad que muñequito encontré el sábado en una juguetería ya de los del Hobbit? Efectivamente, Legolas, así que sí va a aparecer en las pelis, ya sabía yo... Señor Jackson, adoro a Legolas, pero igual no hacía falta :3


No me digas que va a meter a Legolas... Espero que no ponga muchas más cosas así...
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (14/12/2012)

Notapor McDohl » 05 Dic 2012, 20:19

Craia escribió:Aunque tengo que confesar que no me hace demasiada gracia lo de que sea una trilogía... Me estás contando que te saltas a Tom Bombadil, Glorfindel (eso sí fue un golpe a traición, nunca podré perdonárselo ¬¬) o toda la parte del saneamiento de la Comarca en las otras haciendo una peli para cada libro... y luego me montas tres pelis de un libro que no llega a las 250 páginas? Venga va... ¬¬


Peter Jackson al leer esto: ehhhh ¿eeyup? :bm:

Ah, y parece ser que Tom Bombadil si saldrá en el Hobbit... ¿expiación por los errores del pasado o ida de olla total? la crítica y los fans dirán :D2

Craia escribió: Luego hay otra cosa que me ha hecho gracia, cuando anunciaron que se estaba gravando pensé serán capaces de meter a Legolas por ahí a pesar de no salir en el libro aunque ya sabemos que quien sí sale es su papi? Podran resistirse a meter un personaje tan apreciado por las fans y con tanta tirada? Quería pensar que sí podrían, pero adivinad que muñequito encontré el sábado en una juguetería ya de los del Hobbit? Efectivamente, Legolas, así que sí va a aparecer en las pelis, ya sabía yo... Señor Jackson, adoro a Legolas, pero igual no hacía falta :3


Hombre, Legolas es del pueblo de los elfos del bosque negro. Se puede entender que aparezca por ahí, en plan cameo, lo vería hasta lógico, además de ser un guiñito a los fans... otra cosa es que le den un papel del copón. Eso sería pasarse tres pueblos :@
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (14/12/2012)

Notapor Craia » 05 Dic 2012, 20:32

WTF?! Que va a salir Tom en el hobbit?!

Ahora lo entiendo todo... Lo de la trilogía es para dar cabida a todo el papelón espontaneo de Legolas y Tom Bombadil, los cuales irán a sanear la comarca y de paso asegurarse de que Lengua de Serpiente remata a Saruman como es debido (que lo del pinchito le supo a poco al pobre) :3
Avatar de Usuario
Craia
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 89
Registrado: 02 Dic 2012, 02:46
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy/Streaky

Siguiente

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados