Power Rangers 2017. Reboot fílmico.

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Power Rangers 2017. Reboot fílmico.

Notapor Ghost » 16 Ago 2016, 16:43

Imagen


Sí, los Power Rangers volverán a la gran pantalla en 2017 y con manufactura de película importante. Los míticos Power Rangers que marcaron a toda una generación en los '90 y principios del nuevo milenio, volverán a la cartelera diez años después.
La serie de Power Rangers, provenientes del Super Sentai japonés, no ha abandonado las franjas horarios televisivas desde que Saban adaptase Kyoryu Sentai Zyuranger, convirtiéndolos en Mighty Morphing Power Rangers. El resto, como se suele decir, es historia. El fenómeno "Power Rangers" rompió barreras y podíamos ver la silueta de los Zords en cualquier lado, algo que tuvo su apogeo entre 1993 y 1996, materializándose en "Power Rangers: The Movie".
Con un coste de 15 millones, Power Rangers: The Movie recaudó 66 millones a nivel mundial y fue contribuyó a aumentar la venta de merchandaising, sumándose las buenas ventas del VHS de la película durante las navidades de aquel año. Pues bien, los fans de aquellos míticos personajes son ahora adultos y Saban quiere apostar por un reboot fílmico de aquella película, convencidos de que podrán dar la sorpresa en 2017.

Aquí, el nuevo cast que protagonizará la película

Spoiler:
Imagen


Power Ranger: The Movie - 2017 - será estrenada en coines el 24 de Marzo de 2017 y contará con un presupuesto de 120 Millones de Dólares, lo que la convierte en toda una superproducción y quieren que se note. Desde los trajes de los Rangers, hasta el Megazord, pasando por la villana Rita Repulsa, tendrán un lavado de cara que no sólo los actualicé al s.XXI, sino que lo recoloca en su nuevo status de superproducción.

La apariencia de la nueva Rita Repulsa

Spoiler:
Imagen


El punto que todo el mundo quiere ver, sobre todo después de las fuertes críticas a los trajes, son los Zord, pero Saban guarda celosamente la apariencia de las bestias mecánicas que formarán el Megazord porque sabe que es uno de sus handicaps más esperados. Fuentes norteaméricanas aseguran que Saban no va a mostrar al Megazord hasta que el estreno esté muy cerca para intentar aumentar la expectación de los fans clásicos y de los antiguos fans.
Como dato curioso, Jason David Frank - el clásico actor, artista marcial, cinturón negro y luchador de MMA, que había interpretado a Tommy Oliver, clásico personaje del mundo de Power Ranger que ha sido Ranger en seis ocasiones y que es conocido como "Eternal Ranger", podría hacer un cameo en la película. Jason David Frank, que ha demostrado su amor por la franquicia y su popularidad, ha declarado que le agradaría aparecer en un proyecto. Por su parte, los fans quieren ver al actor haciendo una breve aparición debido a la leyenda que es en el mundo Rangerfan. El actor, que volvió a su papel como Tommy Oliver diez años después de haber abandonado la serie, ha declarado que le gustaría hacer un cameo.

Esta fotografía es reciente y SÍ, esta muy cuadrado. No me metería con Jason en la vida

Spoiler:
Imagen



Y los miembros de spaniardhooves, ¿Conocieron la serie?, ¿Vieron la película clásica?, ¿les interesa el mundo Ranger?, ¿Le llama la atención el reboot?, ¿Dejaré de preguntar tanto?
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Power Rangers 2017. Reboot fílmico.

Notapor foxer7 » 17 Ago 2016, 03:46

A mi la verdad es k no me llama nada, enésimo remake de hollywood solo para tirar de nostalgia en un film k me da la sensación de k como mucho conseguirá ser mediocre (ojalá me equivoque).
De todas formas los power ragers de siempre tampoco es que fueran un alarde de calidad, habéis visto los power Ranger samuráis?? Cuanto más se alegen de eso mejor xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Power Rangers 2017. Reboot fílmico.

Notapor Quetzal » 17 Ago 2016, 09:14

¿Acaso Battleship no nos enseñó que intentar tirar de los fans de Transformers no funciona per sé sin más?
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Power Rangers 2017. Reboot fílmico.

Notapor Ghost » 17 Ago 2016, 17:03

Quetzal escribió en 17 Ago 2016, 09:14:¿Acaso Battleship no nos enseñó que intentar tirar de los fans de Transformers no funciona per sé sin más?


Si estan pensando en hacer un film sobre el Tetris. EL TETRIS!

------Siguiente mensaje escrito en: 17 Ago 2016, 18:05 . Beep!------

foxer7 escribió en 17 Ago 2016, 03:46:A mi la verdad es k no me llama nada, enésimo remake de hollywood solo para tirar de nostalgia en un film k me da la sensación de k como mucho conseguirá ser mediocre (ojalá me equivoque).
De todas formas los power ragers de siempre tampoco es que fueran un alarde de calidad, habéis visto los power Ranger samuráis?? Cuanto más se alegen de eso mejor xd


En eso tienes razón. La broma es que yo me he animado a ver alguna serie japones, super sentai, y las hay que estan bien, pero no pasa de ese puesto. De hecho, hay otro estilo de héroes que no lanzan en EEUU porque son más serios y sería un problema.
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Power Rangers 2017. Reboot fílmico.

Notapor Akakun » 19 Ago 2016, 02:13

Powers Rangers meets Iron Man.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Power Rangers 2017. Reboot fílmico.

Notapor BizarrePony » 19 Ago 2016, 17:15

K.I.T.T.2000 escribió:fritos y mas refritos.... se acabaron las ideas y a refreir viejos exitos y no tanto...


Más razón que un santo... estamos viviendo el fin de las industrias del entretenimiento por dresgracia, por la falta de originalidad
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Power Rangers 2017. Reboot fílmico.

Notapor Alas Negras » 19 Ago 2016, 18:43

Bueno, el cine se irá al garete, pero siempre nos quedarán los libros XD.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos


Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado