Suicide Squad. Malas críticas o mucha diversión

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Suicide Squad. Malas críticas o mucha diversión

Notapor Ghost » 14 Ago 2016, 22:57



SUICIDE SQUAD

Locura. Críticas. Hype. Demencia



Hace poco estrenaron mundialmente Suicide Squad, el Escuadrón Suicida. Llenado una semana en cartelera, la película esta llena de claros y sombras: Gente arrojando críticas y odio hacia el film, y gente que lo defiende en base a lo divertida de la experiencia.

Los fallos; enormes: agujeros de guión y momentos in ninguna justificación.
Los aciertos; gigantes: entretenimiento, acción y locura que hace que las dos horas del film se pasen volando.

La película lleva recaucados 400 millones, la mitad de lo que necesitan para que sea considerada un éxito, pero algunos ya ven en ella un enorme fracaso. 400 millones en nueve días no es para nada una mala cifra, pero es cierto que el film ha perdido un 70% de su caja en estos días y muchos empiezan a temer un descalabro. Deben llegar a 800 millones para que WB pueda considerar un éxito el film.

En lo personal, debo de decir que disfruté muchísimo del film y me entretuvo muchísimo. Rara vez voy al cine a ver un drama o algo así, para dramas tengo la realidad, y este film me ha dado lo que he pedido: acción, diversión y hacerme sentir un niño. Me ha encantado ese golpe en el pecho que me ha dado desde el primer minuto, pero sé que podría ser mucho mejor. Con un guión sin tantos agujeros y algo más de desarrollo – me apuesto que los 40 minutos de tijera han afectado en mucho – esta película sería tan memorable como Deadpool.

Mi pregunta es: ¿Qué opinión tienen de la película?, ¿les pareció mala, buena, mediocre?.


Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Suicide Squad. Malas críticas o mucha diversión

Notapor LloydZelos » 14 Ago 2016, 23:03

Empieza muy fuerte y se desinfla. MUCHO. Unos personajes sobran, otros no se parecen a los reales y la clasificación de esta película sospecho que le ha hecho mucho daño (¿en serio +13?). Por no hablar de que el tono de "somos unos cabrones desgraciados trabajando por algo que nos conviene" no se deja ver NADA. Sin entrar en más detalles, me parece que como película de acción no funciona (el montaje no le hace ningún bien tampoco), y como adaptación es un absoluto desastre por lo poco que sé.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Suicide Squad. Malas críticas o mucha diversión

Notapor Ghost » 14 Ago 2016, 23:20

Como adaptación al comic no la veo tan mala, en la base. Me explicaré: Los personajes y la relación de Harley Quinn y Joker, sí estan muy cambiados. por otra parte, el cuerpo de:mandarlos a la muerte sin justificación; sí es igual que en los comics. A mi me gustó y espero una segunda parte.
El montaje fue cortado y el film iba a ser +18, cambió a +13 en medio de la producción, lo que indica que los productores tomaron la decisión y alteraron demasiado la pelicula.
Me gustó, mucho, pero porque nunca pensé ver este comic en acción real.
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Suicide Squad. Malas críticas o mucha diversión

Notapor foxer7 » 15 Ago 2016, 02:25

a mi me entretuvo, pero me decepciono.
Para empezar esperaba una relación Harley-Joker mucho más abusiva, lo cual nos lleva al siguiente problema, ¿por que sale el Joker en esta pelicula? porque vende entradas obiamente xd, pero vamos que va un rato a por Harley... y ya.
Creo que el rato que sale el Joker (que no es mucho) podría haberse usado para desarrollar más algún personaje o no se, pero es que el Joker me da la sensación de que esta puesto con pegamento.
Por otra parte la actitud del escuadrón que se supone que es super malo maloso no me parece que sea muy de verdaderos malos, parecen más anti heroes.
En cuanto a las escenas de acción, me parecieron en algunos momentos bastante malas, y eso me sorprendió por que esperaba que fuesen muy buenas, pero cada vez que aparecian los soldados mutados esos la escena era muuuuy confusa y estaba muy oscuro, igual que la pelea final que solo se ven figuras a través de la niebla...
A pesar de que para mi tiene muchos fallos, no me aburrí, asi que para mí aprueba y la pongo por encima de Batman vs Superman, aunque tampoco es que sea una gran pelicula
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Suicide Squad. Malas críticas o mucha diversión

Notapor Joypad_Console » 17 Ago 2016, 11:56

Últimamente en DC Comics no aciertan ni una con sus pelis live action.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: Suicide Squad. Malas críticas o mucha diversión

Notapor Ghost » 17 Ago 2016, 17:09

Joypad_Console escribió en 17 Ago 2016, 11:56:Últimamente en DC Comics no aciertan ni una con sus pelis live action.


El punto es que las peliculas series de Snyder no han cuajado - con bastante razón - y aqui el productor ató en corto a David Ayer. Reitero, a mi me ha gustado, pese a sus multiples fallos, pero es que yo he amado a Deadpool xD
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie


Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado