¿Se merece un Fandom?

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: ¿Se merece un Fandom?

Notapor foxer7 » 22 Abr 2016, 06:38

Yo creo que el título del hilo está mal, las series no se merecen un fandom, o lo tienen o no lo tienen. no es algo que se adjudique por meritos
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: ¿Se merece un Fandom?

Notapor Akakun » 26 Abr 2016, 20:28

Pero si esto es carne de cañón CGI para bebés D: no veo por dónde puede haber un fandom y si lo hay debe ser algo muy pasajero. De hecho nunca la he visto en la tv, sólo la conozco por la cantidad de mercha para críos (tanto oficial cómo fakies) que hay en la calle.

Aún así tampoco le haré ascos a quien le guste, por supuesto. Una cosa no conlleva la otra. Ahí están los Minioms que me parecen horrendos y sí parece tener un fandom aunque desconozco las dimensiones :elrisas:
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: ¿Se merece un Fandom?

Notapor Flippy781 » 26 Abr 2016, 22:43

Akakun escribió en 26 Abr 2016, 20:28:Pero si esto es carne de cañón CGI para bebés D: no veo por dónde puede haber un fandom y si lo hay debe ser algo muy pasajero. De hecho nunca la he visto en la tv, sólo la conozco por la cantidad de mercha para críos (tanto oficial cómo fakies) que hay en la calle.

Aún así tampoco le haré ascos a quien le guste, por supuesto. Una cosa no conlleva la otra. Ahí están los Minioms que me parecen horrendos y sí parece tener un fandom aunque desconozco las dimensiones :elrisas:

Todo eso lo dicen los antibronies y salís ardidos, pero luego habláis así de otras series y no pasa nada. Odio esa hipocresía.

No me malinterpreteis, que esa serie no me gusta, pero creo que hay gente que sí, y al menos son mejor que la otra serie de Hasbro de perros (que no me sale el nombre).


Repito que lo que suele tener éxito en internet no lo tiene fuera y viceversa aunque hay excepciones
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: ¿Se merece un Fandom?

Notapor Draco » 27 Abr 2016, 10:00

Flippy781 escribió en 26 Abr 2016, 22:43:
Akakun escribió en 26 Abr 2016, 20:28:Pero si esto es carne de cañón CGI para bebés D: no veo por dónde puede haber un fandom y si lo hay debe ser algo muy pasajero. De hecho nunca la he visto en la tv, sólo la conozco por la cantidad de mercha para críos (tanto oficial cómo fakies) que hay en la calle.

Aún así tampoco le haré ascos a quien le guste, por supuesto. Una cosa no conlleva la otra. Ahí están los Minioms que me parecen horrendos y sí parece tener un fandom aunque desconozco las dimensiones :elrisas:

Todo eso lo dicen los antibronies y salís ardidos, pero luego habláis así de otras series y no pasa nada. Odio esa hipocresía.

No me malinterpreteis, que esa serie no me gusta, pero creo que hay gente que sí, y al menos son mejor que la otra serie de Hasbro de perros (que no me sale el nombre).


Repito que lo que suele tener éxito en internet no lo tiene fuera y viceversa aunque hay excepciones

Te equivocas,aqui nadie le ha faltado el respeto a los que gustan de los perretes estos.
Pero si que es dificil de entender,que algo (bastante diferente a MLP)Muchísimo mas infantil y sin calidad alguna,tenga publico semi adulto (por lo que he llegado a ver) que ponga el grito en el cielo y diga que es la única serie infantil de calidad,a día de hoy. La serie es cutre,los perretes a penas tienen personalidad (Bueno,no,muchos no tienen, o son unos putos Flanders)El guion es horrible,se pasan el dia repitiendo,las mismas putas frases,una y otra y otra,vez,y los que digais,es para crios,NO me sirve como excusa,series como Digimon o Doremi iban dirigidas al mismo publico que esta y NO los trataban como tontos,jopelines que miro hacia atras y se me cae el alma al suelo con los dibujos peseteros de ahora,y si si quieres ver esto eres libre de hacerlo,yo no te voy a decir nada,pero que esta serie no tiene calidad es real,no tiene ni calidad para los pequeños ni nada interesante que ofrecer al publico adulto.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Se merece un Fandom?

Notapor Flippy781 » 27 Abr 2016, 10:29

Draco escribió en 27 Abr 2016, 10:00:
Flippy781 escribió en 26 Abr 2016, 22:43:
Akakun escribió en 26 Abr 2016, 20:28:Pero si esto es carne de cañón CGI para bebés D: no veo por dónde puede haber un fandom y si lo hay debe ser algo muy pasajero. De hecho nunca la he visto en la tv, sólo la conozco por la cantidad de mercha para críos (tanto oficial cómo fakies) que hay en la calle.

Aún así tampoco le haré ascos a quien le guste, por supuesto. Una cosa no conlleva la otra. Ahí están los Minioms que me parecen horrendos y sí parece tener un fandom aunque desconozco las dimensiones :elrisas:

Todo eso lo dicen los antibronies y salís ardidos, pero luego habláis así de otras series y no pasa nada. Odio esa hipocresía.

No me malinterpreteis, que esa serie no me gusta, pero creo que hay gente que sí, y al menos son mejor que la otra serie de Hasbro de perros (que no me sale el nombre).


Repito que lo que suele tener éxito en internet no lo tiene fuera y viceversa aunque hay excepciones

Te equivocas,aqui nadie le ha faltado el respeto a los que gustan de los perretes estos.
Pero si que es dificil de entender,que algo (bastante diferente a MLP)Muchísimo mas infantil y sin calidad alguna,tenga publico semi adulto (por lo que he llegado a ver) que ponga el grito en el cielo y diga que es la única serie infantil de calidad,a día de hoy. La serie es cutre,los perretes a penas tienen personalidad (Bueno,no,muchos no tienen, o son unos putos Flanders)El guion es horrible,se pasan el dia repitiendo,las mismas putas frases,una y otra y otra,vez,y los que digais,es para crios,NO me sirve como excusa,series como Digimon o Doremi iban dirigidas al mismo publico que esta y NO los trataban como tontos,jopelines que miro hacia atras y se me cae el alma al suelo con los dibujos peseteros de ahora,y si si quieres ver esto eres libre de hacerlo,yo no te voy a decir nada,pero que esta serie no tiene calidad es real,no tiene ni calidad para los pequeños ni nada interesante que ofrecer al publico adulto.

"Serie para bebés" "Minions horrendos" "Son los putos Flanders" "Aquí nadie ha faltado el respeto" En serio?! :/ :/

Y MLP ni es perfecto y también explota estereotipos, así que "quien este libre de pecado..." (ya podía tener MLP ese efecto 3D)

Por cierto, Digimon y Doremi en teoría no debería ser usado como ejemplo, porque son japonesas, y allí se tiene una cultura diferente en el concepto "infantil", de hecho en UK y USA hubo censura (con razón)

Y repito, que hay series como " Gumball " o "Regular Show" que son infravaloradas y no tienen fandom propio y otras series con fandom son sobrevaloradas (Así de paradójica es la vida)
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: ¿Se merece un Fandom?

Notapor Akakun » 27 Abr 2016, 10:43

Pero Draco no hay color con comparar anime y las series CGI estas prefabricadas. En Japón da igual si es para niños o puro gore, el manga/anime es un negocio que se lo toman bastante en serio y por lo tanto le echan ganas, de ahí series como las que citas. Aquí en occidente si te piden hacer una serie infantil lo que se hace es coger a 4 currantes que sepan animar y tratar a los críos como retrasados y ya está. MLP es una de esas excepciones que confirma la regla xD aunque ya hemos visto que también tiene incoherencias.

Cómo dije no he visto Patrulla Canina pero a primera vista no veo más allá de Dora la exploradora y el albañil ese de Disney Channel que no recuerdo el nombre.

Y así es Flippy, tal y como dice Draco no se está criticando a quien vea esta serie sino al contenido de esta (precisamente por eso he querido puntualizar con lo de "no haré ascos a quien la vea"), de hecho un antibrony es quien se dedica a atacar al colectivo. " Series para bebés " pues si, es el público objetivo al que va dirigido (y MLP tampoco es para adultos), quien vea la serie ya es otra cosa, no se está insultando a esa persona. "Minions horrendos" hijo... eso es lo que opino de esas cosas amarillas, no estoy diciendo "Carlos es horrendo por mirar minions", creo que no hace falta explicar la diferencia. He visto a gente criticar a Derpy, casi todos ellos bronys, ¿me lo tengo que tomar como algo personal?
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: ¿Se merece un Fandom?

Notapor Draco » 27 Abr 2016, 12:42

Flippy781 escribió en 27 Abr 2016, 10:29:
Draco escribió en 27 Abr 2016, 10:00:
Flippy781 escribió en 26 Abr 2016, 22:43:
Akakun escribió en 26 Abr 2016, 20:28:Pero si esto es carne de cañón CGI para bebés D: no veo por dónde puede haber un fandom y si lo hay debe ser algo muy pasajero. De hecho nunca la he visto en la tv, sólo la conozco por la cantidad de mercha para críos (tanto oficial cómo fakies) que hay en la calle.

Aún así tampoco le haré ascos a quien le guste, por supuesto. Una cosa no conlleva la otra. Ahí están los Minioms que me parecen horrendos y sí parece tener un fandom aunque desconozco las dimensiones :elrisas:

Todo eso lo dicen los antibronies y salís ardidos, pero luego habláis así de otras series y no pasa nada. Odio esa hipocresía.

No me malinterpreteis, que esa serie no me gusta, pero creo que hay gente que sí, y al menos son mejor que la otra serie de Hasbro de perros (que no me sale el nombre).


Repito que lo que suele tener éxito en internet no lo tiene fuera y viceversa aunque hay excepciones

Te equivocas,aqui nadie le ha faltado el respeto a los que gustan de los perretes estos.
Pero si que es dificil de entender,que algo (bastante diferente a MLP)Muchísimo mas infantil y sin calidad alguna,tenga publico semi adulto (por lo que he llegado a ver) que ponga el grito en el cielo y diga que es la única serie infantil de calidad,a día de hoy. La serie es cutre,los perretes a penas tienen personalidad (Bueno,no,muchos no tienen, o son unos putos Flanders)El guion es horrible,se pasan el dia repitiendo,las mismas putas frases,una y otra y otra,vez,y los que digais,es para crios,NO me sirve como excusa,series como Digimon o Doremi iban dirigidas al mismo publico que esta y NO los trataban como tontos,jopelines que miro hacia atras y se me cae el alma al suelo con los dibujos peseteros de ahora,y si si quieres ver esto eres libre de hacerlo,yo no te voy a decir nada,pero que esta serie no tiene calidad es real,no tiene ni calidad para los pequeños ni nada interesante que ofrecer al publico adulto.

"Serie para bebés" "Minions horrendos" "Son los putos Flanders" "Aquí nadie ha faltado el respeto" En serio?! :/ :/

Y MLP ni es perfecto y también explota estereotipos, así que "quien este libre de pecado..." (ya podía tener MLP ese efecto 3D)

Por cierto, Digimon y Doremi en teoría no debería ser usado como ejemplo, porque son japonesas, y allí se tiene una cultura diferente en el concepto "infantil", de hecho en UK y USA hubo censura (con razón)

Y repito, que hay series como " Gumball " o "Regular Show" que son infravaloradas y no tienen fandom propio y otras series con fandom son sobrevaloradas (Así de paradójica es la vida)

Regular Show y Gumball,si tienen un fandom :/
cuando digo p*to flanders,no insulto a nadie,solo digo que son personajes,sin ningun rasgo definitorio o básicamente planos,el bombero se identifica por que es un bombero y ya xD
y que alguien insulte un personaje que te gusta,no deberia ser motivo de ofenderse ni de ponerse a insultar como tontos,es solo un personaje,Anda que no se ha llevado palos Shadow,y sigue siendo mi personaje de la saga Sanic favorito ;)


PD:y si,el anime es diferente,pero antes también había series como,Willy fog o David el gnomo,que ademas de entretener enseñaban y gustaban a adultos y niños por igual,y estaban bien echas,leñe xD
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Se merece un Fandom?

Notapor rainbow dash 1999 » 14 Jun 2016, 18:25

Me parece un poco patético que lo tenga, teniendo en cuenta que es una serie para niños de preescolar o de primaria y su argumento es más bien simple y no deja mucho lugar para imaginar teorías, shippings y todas esas chorradas. Ahora no faltará el listo "pero MLP también es una serie para niños pequeños" pues bien, lo es, pero es innegable que argumentalmente está muy por encima de "paw patrol" que son básicamente animales en cgi resolviendo problemas tópicos.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿Se merece un Fandom?

Notapor Seyfel » 14 Jun 2016, 18:31

Si, merece un fandom, mientras haya gente que quiera participar en el.

Fin.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: ¿Se merece un Fandom?

Notapor Ghost » 16 Jun 2016, 19:31

Seyfel escribió en 14 Jun 2016, 18:31:Si, merece un fandom, mientras haya gente que quiera participar en el.

Fin.


Gran verdad, aunque no le veo nada interesante.
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: ¿Se merece un Fandom?

Notapor sergio_appledash » 14 Sep 2016, 12:54

Gracias a esto los que hacen gameplays de juguetes se están forrando.
Imagen
Avatar de Usuario
sergio_appledash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 154
Registrado: 19 Abr 2016, 18:48
Ubicación: Un pueblo de Asturias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Aj, RD, Derpy,Button

Re: ¿Se merece un Fandom?

Notapor Ghost » 14 Sep 2016, 18:30

Al final, salvo que estemos hablando de una serie/ pelicula/ obra literaria/ comic con una gran carga profunda, cualquier fandom puede ser cuestionado. Ojo, y pese a todo, también serán criticados.
No sé si alguien aqui conoce la serie COWBOY BEBOP o Evangelion: dos de las series de anime más aclamadas y respetadas que los nipones dieron al mundo, de las pocas en ser amadas en EEUU. Pues tienen gente que las critican y creen que estan sobrevaloradas. Del mismo modo, yo conozco a una persona que dice que Hayao Miyazaki (Mononoke, El viaje de Chihiro, Porco Rosso) es un director más que hace historias que podría resumir en treinta minutos.
Esta vez norteamericana, como AVATAR: la Leyenda de Aang, de las pocas series de animación que se coló en el listado de las mejores series norteamericanas realizada por una importante web estodounidense...Pues tiene gente que cree que es una mierda, que esta sobrevalorada, y que Vaca & Pollo es mejor. ¿Paradoja?.
Lo que quiero decir es que siempre siempre siempre van existir fandoms de series que no entendamos y nos parezca ilógico, pero no nos da derecho a decir que nuestro rincón es mejor que el suyo. Yo no llevo ni un año viendo MLP y antes me parecía raro que alguien se fijase en la serie. La serie es buena, pero viéndola desde un punto de vista más neutral, no es tan profunda y trascendental como mucha gente defiende: tiene mensajes, pero deben de comprenderse las limitaciones que posee. He visto comentarios y escuchado audios donde hay gente que casi la compara con Juego de Tronos o The Wire en cuanto a profundidad, o incluso gente que hace teorías donde los ponys de Equestria son caballos evolucionados y los humanos nos extinguimos por una guerra, al más p*to estilo Adventure Time. MLP tiene su profundidad, pero no tiene ni debe de compararse con otras, del mismo modo que criticar a los fans de una serie de cachorros viendo ponys no es lo más digno. Es como si yo empiezo a criticar a gente porque me gustan Transformers cuando Michael Bay ha VIOLADO mi infancia en tantas ocasiones que me acuesto llorando.
Todo puede tener un fandom, por raro que nos parezca, y todo debe de ser -en menor o mayor medida - respetado.

Incluso estas muñecas tienen un fandom y debo de decir que los diseños de los trajes, pese a ser extremadamente recargados, son lindos.

Imagen
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: ¿Se merece un Fandom?

Notapor Nefasto Pony » 20 Sep 2016, 19:55

Yo no veo raro que haya fans de la serie, al menos los niños. No sabía que hubiese fans jóvenes o adultos. Hombre, los perretes son monos... pero ya. XD

Hay series que pueden gustar a diferentes edades (Fanboy y Chum Chum, Clarence, Ladybug) pero esta patrulla canina esta diseñado unicamente para los niños pequeños. Cuyos padres y abuelos me vienen a la tienda a pedirme sus dichosos peluches XD
Yo ví alguna vez un capítulo con las sobrinas y es incluso más infantil que otras series, aparte de que meten a un niño protagonista, algo que siempre he detestado, como si los perros no pudieran se héroes por si mismos.

Pues eso, es una serie para niños pequeños y para vender peluches, no hay mucho misterio. Diseños bonitos pero efectos CGI cutres. Odio las series CGI

Y si, Lloyd, las series infantiles educativas de ahora tratan a los niños como tontos muy tontos
Soy Vigón
el de la Patata Shuriken
Nefasto Pony
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 231
Registrado: 10 Nov 2012, 18:27
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twillight Sparkles

Anterior

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado