LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena idea?

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena idea?

Notapor Akakun » 06 Mar 2016, 16:17

¿He dicho "los"?




-Que empiece el debate-


Que tarde o temprano se rodara una entrega nueva de ésta saga ya no era ningún secreto. Sin embargo el año pasado se hizo saber un detalle curioso; El intrépido cuarteto de científicos no iban a ser los protagonistas, el relevo lo iba a formar un conjunto femenino.

La reacción de la mayoría de las fans no se hizo esperar, no se esperaba nada bueno de ésta película y, personalmente, el trailer me refuerza más ésta idea. ¿Qué os parece a vosotros? Yo la verdad me siento cómo si hubiesen violado y posteriormente asesinado un trozo de mi infancia :( más de uno crecimos con ésta serie de televisión (y sin olvidar por supuesto las 2 películas). Más de uno creerá que soy un machista y esta opinión no va más allá del hecho por tratarse de mujeres, ya os adelanto que no. El tráiler da a entender que la película transcurre 30 años después de los sucesos de la anterior, por lo que se podría considerar una secuela. En este punto me puede llegar a parecer comprensible que haya un "relevo" de personal, independientemente del sexo. El problema la veo con la primera impresión que desprende la personalidad de las chicas, parecen un tanto estereotipadas (no siendo así en el físico, pues me parece un punto a favor no poner a un cuarteto de cuerpos serranos), por otra parte he visto fotos del supuesto villano... y he decir que la originalidad brilla por su ausencia.

EDITO: Alguien me comentó que NO es una secuela, que hasta incluso aparece Bill Murray interpretando a otro personaje distinto. :S
Última edición por Akakun el 06 Mar 2016, 17:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor LloydZelos » 06 Mar 2016, 16:25

Entre la negra gorda que chilla como un cerdo y da vergüenza ajena, la gafas que parece estar totalmente de relleno, y que esta película parece haberse hecho para tener contentos a tumblr y los SJW... pues como que mínimo escepticismo tengo. Y j*der, los fantasmas de las originales daban algo de cosa, aquí solo he visto un montón de hologramas sacados de "Pesadilla antes de Navidad".
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor Joypad_Console » 06 Mar 2016, 22:23

LloydZelos escribió en 06 Mar 2016, 16:25:Entre la negra gorda que chilla como un cerdo y da vergüenza ajena, la gafas que parece estar totalmente de relleno, y que esta película parece haberse hecho para tener contentos a tumblr y los SJW... pues como que mínimo escepticismo tengo. Y j*d*r, los fantasmas de las originales daban algo de cosa, aquí solo he visto un montón de hologramas sacados de "Pesadilla antes de Navidad".


THIS.

Entre Robocop, Karate Kid, Desafío Total, El Despertar de la Fuerza y unas cuantas más como esta que nos concierne, queda claro que la mayoría de Hollywood se compone de cobardes sin originalidad que buscan ser políticamente correctos.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor Alas Negras » 06 Mar 2016, 22:39

A mi me parece muy mala, por no ser grosero. No sé, los personajes se me hacen raros, son tipas que intentan ir de graciosas y la verdad es que dan bastante pena. Y luego es que simplemente no me las creo, no me hacen pensar "pues sí, son la nueva generación de cazafantasmas" sino "tipas que acaban de robar unos disfraces tras cogerse un pedo de no te menees y no saben ni donde están".

Otra película que pasará sin pena ni gloria, como muchas otras...
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor Even_IV » 07 Mar 2016, 22:20

Me he dado cuenta de que en el trailer sale la peluca de Rainbow Dash. :rdgosh:
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor Akakun » 07 Mar 2016, 23:03

Even_IV escribió en 07 Mar 2016, 22:20:Me he dado cuenta de que en el trailer sale la peluca de Rainbow Dash. :rdgosh:


Yo me fijé, pero no me lo he tomado cómo una referencia xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor LloydZelos » 09 Mar 2016, 22:00

Trailer en español con doblaje de mierda y nuevas escenas con las que la película da AÚN MÁS vergüenza ajena. Ojo a la del final sobre todo.

Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor Sharpo » 10 Mar 2016, 00:51

Generalmente hago varios puntos de los temas (cuando me surge), pero esta vez haré una síntesis

¡Es mejor la azúcar refinada que la Stevia!

Generalmente nos juntamos yo y mis amigos en la misma parte del colegio, es el comedor (que mas es un híbrido entre media agua y quincho para pic-nic) y llego un amigo mio que es bien fanático de los retro y gran fan de Dr.Who.

El quería mostrarme en el celular el trailer de Cazafantasmas 2 (Claro ¿Por que no?) y me gusto, soltando algún comentario satírico de las feminazi y eso. El me preguntó acerca de lo que pienso, ya que su hermano mayor lo desteto con toda su alma pero sin dar ninguna justificación de "Por que no" o esas cosas de los niños sueltan cuando no quieren probar la sopa de patas de pollo (Mi favorita, segundo lugar es la sopa de cabeza de pescado en al lista de sopas raras)

Le dije de que era un buena sacudida al genero y de que se ve bastante cómica. El hecho de que sean mujeres harán saltar a los NostalgiaFags o de dar cosas de que "Las mujeres arruinan todo" y es parte de las "ballenas de pelo teñido que piensan de que son Frida Khalo", y si, no te niego lo segundo, pero los hombres han tenido la pelota por mucho tiempo ya ¿No?

Tenemos en cuenta en la primera de que las mujeres que salen o como secretaria o cuerpo físico para ser poseído por un semi-dios sumerio.

Además no es nada en los guiones ni en la historia/mundo de Los Cazafantasmas de que "los cazadores sólo pueden ser hombres", aunque mantuvieron ese toque de los 80's en meter una persona afroamerica nada decir de que no todos los héroes son blancos, pero no es ese el punto de que quiero llegar.

Lo mejor forma de lo que puedo decir es lo que decía Bob Dylan en "The times they are a-changing"

"Vamos, madres y padres
de toda la tierra,
y no critiquéis
lo que no podéis entender.
Vuestros hijos e hijas
están más allá de vuestro dominio.
Vuestro viejo camino está
envejeciendo rápidamente.
Por favor, salid del nuevo
si no podéis echar una mano,
porque los tiempos están cambiando"

Es una película de otra época, no todo tiene que ser el propósito de ser a la merced del publico original dicte a raja tabla de que como debe ser. Si la pelí es buena (Mantiene el balance de comedia y drama de la anterior) y puede ser una reivindicación del genero como lo fue el Episodio VII de Star Wars que todos lo veían como un fracaso termino callando a todos los escépticos con creces.

Por eso es lo de la Azucar blanca y la Stevia. Lo veían como una farsa, hasta como algo toxico en la actualidad (Aspartamo) y recurrieron por su azúcar blanca, pero después con el aparecer de Coca-Cola con Stevia y otras marcas grandes lo comenzaron a usar se volvió un producto indispensable de los productos Light o Zero. En mi casa todos usamos Stevia menos mi papá que no suelta su jarra de azúcar refinada de las mejores remolachas chilenas. El sabor de la Stevia no es algo que engancha a la primera y te quedas pensando en esos cristales blancos y dulces, pero después reflexionas y no es tan mala. Puede pasar o no, tampoco te obligan a que te gusta.

TL;DR: Lee lo que está en Itálica
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor LloydZelos » 10 Mar 2016, 01:07

El tema es que esta se ha forzado para que las mujeres se lleven todo el protagonismo. Esto ya de por si me parece como mínimo bastante raro, el hacer una R63 porque si (ninguna es descendiente ni alumna de los originales). Pero si encima dos de los personajes son malos a rabiar (una por limitarse a berrear y otra por no hacer nada destacable), hay humor del malo por todas partes (cuando las originales tenían chistes y bromas más sutiles e inteligentes en vez de este aire de comedieta de mercadillo) y los efectos hacían que los fantasmas impusiesen y no pareciesen hologramas radiactivos... Pues no.

Cazafantasmas se ha transformado, según el trailer, de una película de acción y terror suave con seriedad en una burla con brilli-brilli cuya mejor baza para atraer gente es ser socialmente correcto metiendo con calzador a cuatro mujeres. Y con un recepcionista objeto, lo que puede interpretarse como denigrante hacia el hombre o machista por ponerlas babeando por un tío. La acabaré viendo por una mezcla de curiosidad cargada de altas dosis de morbo y para que no se me eche encima nadie al grito de "TIENES QUE VERLA PARA JUZGARLA ASVJÑSDLVBJASÑJLK", pero tengo razones más que justificadas para arrugar la nariz.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor agustin47 » 10 Mar 2016, 01:52

Sharpo escribió en 10 Mar 2016, 00:51:Generalmente hago varios puntos de los temas (cuando me surge), pero esta vez haré una síntesis

¡Es mejor la azúcar refinada que la Stevia!

Generalmente nos juntamos yo y mis amigos en la misma parte del colegio, es el comedor (que mas es un híbrido entre media agua y quincho para pic-nic) y llego un amigo mio que es bien fanático de los retro y gran fan de Dr.Who.

El quería mostrarme en el celular el trailer de Cazafantasmas 2 (Claro ¿Por que no?) y me gusto, soltando algún comentario satírico de las feminazi y eso. El me preguntó acerca de lo que pienso, ya que su hermano mayor lo desteto con toda su alma pero sin dar ninguna justificación de "Por que no" o esas cosas de los niños sueltan cuando no quieren probar la sopa de patas de pollo (Mi favorita, segundo lugar es la sopa de cabeza de pescado en al lista de sopas raras)

Le dije de que era un buena sacudida al genero y de que se ve bastante cómica. El hecho de que sean mujeres harán saltar a los NostalgiaFags o de dar cosas de que "Las mujeres arruinan todo" y es parte de las "ballenas de pelo teñido que piensan de que son Frida Khalo", y si, no te niego lo segundo, pero los hombres han tenido la pelota por mucho tiempo ya ¿No?

Tenemos en cuenta en la primera de que las mujeres que salen o como secretaria o cuerpo físico para ser poseído por un semi-dios sumerio.

Además no es nada en los guiones ni en la historia/mundo de Los Cazafantasmas de que "los cazadores sólo pueden ser hombres", aunque mantuvieron ese toque de los 80's en meter una persona afroamerica nada decir de que no todos los héroes son blancos, pero no es ese el punto de que quiero llegar.

Lo mejor forma de lo que puedo decir es lo que decía Bob Dylan en "The times they are a-changing"

"Vamos, madres y padres
de toda la tierra,
y no critiquéis
lo que no podéis entender.
Vuestros hijos e hijas
están más allá de vuestro dominio.
Vuestro viejo camino está
envejeciendo rápidamente.
Por favor, salid del nuevo
si no podéis echar una mano,
porque los tiempos están cambiando"

Es una película de otra época, no todo tiene que ser el propósito de ser a la merced del publico original dicte a raja tabla de que como debe ser. Si la pelí es buena (Mantiene el balance de comedia y drama de la anterior) y puede ser una reivindicación del genero como lo fue el Episodio VII de Star Wars que todos lo veían como un fracaso termino callando a todos los escépticos con creces.

Por eso es lo de la Azucar blanca y la Stevia. Lo veían como una farsa, hasta como algo toxico en la actualidad (Aspartamo) y recurrieron por su azúcar blanca, pero después con el aparecer de Coca-Cola con Stevia y otras marcas grandes lo comenzaron a usar se volvió un producto indispensable de los productos Light o Zero. En mi casa todos usamos Stevia menos mi papá que no suelta su jarra de azúcar refinada de las mejores remolachas chilenas. El sabor de la Stevia no es algo que engancha a la primera y te quedas pensando en esos cristales blancos y dulces, pero después reflexionas y no es tan mala. Puede pasar o no, tampoco te obligan a que te gusta.

TL;DR: Lee lo que está en Itálica


Yo creo que nadie ha utilizado, o al menos nadie con el que valga la pena discutir, la frase "las mujeres lo arruinan todo". No es cierto, los personajes femninos tienen de normal tanta validez como uno masculino. Lo que yo y muchos por lo que aquí veo opinamos, es que el trailer muestra algo poco interesante. Nada que ver con que sean mujeres, no, simplemente lo que tiene que ser cómico no hace gracia, lo que tendría que ser imponente o incluso aterrador(ni siquiera sé si este era el objetivo, espero que no) ni impone ni aterra, y lo que tenían que ser unos personajes interesantes que dieran lógica a lo que parece un remake fusionado con rule 63 de un clásico, no producen en mí ni una pizca de interés por saber que tienen que ofrecer, dado que a primera vista parecen más planos que Flash Sentry atropellado por una apisonadora. Son estereotipos andantes, y la peli parece una excusa barata para decir "mira que progres somos, estamos con el feminismo" cuando lo único que hacen es poner cuatro personajes de personalidades inexistentes creados en unos cinco minutos para figurar. Así no.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor Akakun » 11 Mar 2016, 17:17

LloydZelos escribió en 09 Mar 2016, 22:00:Trailer en español con doblaje de mierda y nuevas escenas con las que la película da AÚN MÁS vergüenza ajena. Ojo a la del final sobre todo.



Cuando creo que no pueden torturarme más van y sacan el trailer en español :( tan sólo diré que el chiste que hace la negra cuando se deja caer causa una vergüenza ajena que me ayuda aún menos en tener ganas de verla.

Ciertamente, que el videojuego que sacaron hace poco parezca que le vaya a dar mil vueltas a la película es algo cómo para que se lo hicieran mirar:

Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor Akakun » 16 Abr 2016, 19:04

Si me permitís voy a citar un mensaje que he leído del usuario de otro foro que me ha parecido cuanto menos interesante. Que sea veredicto o no ya os lo dejo a vuestro juicio.



parte 2



entre otras cosas argumentalmente al parecer es media historia ( o menos ) vamos que querian hacer una saga empezando por dividirla en varias partes menudos visionarios [carcajad] [carcajad] las actrices no se han sentido agusto haciendo la pelicula (y si en una comedia no te lo pasas bien haciendola bufff ) hasta el punto no querer ni hablar de la pelicula o oncluso algunas de suspender sus cuentas de Twiiter y renegar de la pelicula el que hizo el trailer fue despedido por la de criticas que tuvo (como si la culpa fuera suya [carcajad] [carcajad] ) los cameos de actores fueron OBLIGADOS POR SONY por medio de amenazas legales tela con esto


en este otro hablan de como al parecer Sony boicoteo y jodio a Ivan Reitman todo lo que pudo para que Cazafantasmas 3 no se hiciera y pudieran parir este reboot de mierda




Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor Akakun » 18 May 2016, 23:09

Nuevo trailer xD por si acaso aviso, posible spoilers sidosos:

Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor Sharpo » 18 May 2016, 23:29

Bueno, Adorno tenia razón con los Ensayos, terminan siendo muy blandengues. Mejor rayamos la cancha de la forma mas simple.

Secuela: Necesitamos dinero
Precuela: Necesitamos dinero sin sacrificar mucho la historia
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor Akakun » 21 May 2016, 22:48

Por supuesto, también se necesitaba un nuevo trailer en español:

Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Siguiente

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado