LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena idea?

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor LloydZelos » 15 Ago 2016, 00:36

MatrixTube escribió en 14 Ago 2016, 23:26:
Ghost escribió en 14 Ago 2016, 22:52:
Akakun escribió en 14 Ago 2016, 22:45:Todavía no he encontrado ningún screener con audio en español, debe ser tan mala que nadie tiene huevos a pagar por grabar el sonido xD


En serio, eso ya es grave xD. A ver, como mínimo, Sony perderá 70 millones, según sus previsiones más positivas, y eso es muy grave. Ya podemos decir que, salvo por sorpresa, no hagan nada más de Ghostbuster.


Eso espero, que ya bastante pufo le hicieron, al final no voy al cine este martes que una amiga me propuso quedar para ir a ver esa película, sí señores, esta película, yo le dije que nanai de la china porque no y punto, no voy a gastar el dinero por aquella que recibieron miles de críticas y pocas posibilidades de salida de negocio ya que hay muchas pérdidas.

Asi que ella se empeñó para ver "Ochos apellidos catalanes" porque hace tiempo que no la veía y yo WTF? mejor me callo...

Vi la primera de los apellidos y no entendí ni por asomo las babas de crítica y público, me pareció una sucesión a la española de chistes malos a base de topicazos y actuaciones de mierda. Me han dicho que la secuela es peor todavía, así que sudé por completo de echarle un vistazo más allá de los trailers que me tragué a base de anuncios. Tampoco ayuda el odio que le tengo al cine español.

Por cierto, siguiendo con el tema de este hilo, os va a hacer gracia este vídeo.



Resumen para vagos o quienes no entiendan el inglés:

-La idea original iba de fantasmas alienígenas.
-Sospechas de compra de reviews y de eliminar críticas y comentarios razonables sobre la misma para dejar solo lo más misógino e imbécil y así poder tirar del hilo del odio injustificado, todo por obra de Sony.
-Propaganda por parte de varios medios y las propias actrices de que a los que no les guste la película odian a las mujeres y son unos ninis fracasados que viven con sus padres.
-De los que vieron el trailer, el 96,7% ni votó ni comentó y el 0,73% comentó, y de todos los comentarios solo el 12% tiene contenido interpretable como misógino. Entonces, y teniendo en cuenta que ese vídeo fue la mayor fuente del estudio, Sony y analistas para asegurar que esta película se odiaba por tener mujeres, ¿de dónde sale eso?

Canela fina.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor Ghost » 15 Ago 2016, 02:40

LloydZelos escribió en 15 Ago 2016, 00:36:

Resumen para vagos o quienes no entiendan el inglés:

-La idea original iba de fantasmas alienígenas.
-Sospechas de compra de reviews y de eliminar críticas y comentarios razonables sobre la misma para dejar solo lo más misógino e imbécil y así poder tirar del hilo del odio injustificado, todo por obra de Sony.
-Propaganda por parte de varios medios y las propias actrices de que a los que no les guste la película odian a las mujeres y son unos ninis fracasados que viven con sus padres.
-De los que vieron el trailer, el 96,7% ni votó ni comentó y el 0,73% comentó, y de todos los comentarios solo el 12% tiene contenido interpretable como misógino. Entonces, y teniendo en cuenta que ese vídeo fue la mayor fuente del estudio, Sony y analistas para asegurar que esta película se odiaba por tener mujeres, ¿de dónde sale eso?

Canela fina.



De hecho, cuando se estrenó en Inglaterra - por motivo de la LondonCon - y regalaron descuento para la premiere, en IMDB y Rotten Tomateos comenzaron a darle 10 siempre. Eso no sería anda reseñable, mucha gente le daba un 1 solo por quejarse, pero aquí viene lo gracioso. Resulta gracioso que en IMDB empieces a ver los usuarios que le han puesto un 10 durante los dos primeros días y muchísimos sean del mismo lugar y se registrasen a la vez. Del mismo modo, encuentras un número común y matemático de 10 cada x minutos...Demasiado sospechoso xD
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor Akakun » 15 Ago 2016, 22:37

Menudo escándalo, cuando crees que no puede salir más m*** detrás de esta películas te encuentras con resto.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor MatrixTube » 15 Ago 2016, 22:43

Akakun escribió en 15 Ago 2016, 22:37:Menudo escándalo, cuando crees que no puede salir más m*** detrás de esta películas te encuentras con resto.


Ya dejarán de producir más películas, si esto siguen van a perder todo.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor Joypad_Console » 17 Ago 2016, 11:50

Ghost escribió en 14 Ago 2016, 23:33:Pero es que esta película fue realizada por el mismo autor de las anteriores


Eso para mí dejó de ser una garantía después de lo que hizo Ridley Scott en Prometheus.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor Ghost » 17 Ago 2016, 17:06

Joypad_Console escribió en 17 Ago 2016, 11:50:
Ghost escribió en 14 Ago 2016, 23:33:Pero es que esta película fue realizada por el mismo autor de las anteriores


Eso para mí dejó de ser una garantía después de lo que hizo Ridley Scott en Prometheus.



Ufffff. Tienes toda la razón...Es que a mi me molesta ir a ve run film 'serio', donde se supone que el guión esta más trabajado, y encontrarte fallos y otros sinsentidos de nivel colosal.
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Anterior

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados