LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena idea?

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor Ghost » 02 Ago 2016, 12:00

Akakun escribió en 01 Ago 2016, 22:44:Por el momento no es un fracaso absoluto en ventas, pero si se mantiene así tampoco es cómo para que tengan ganas de hacer una secuela. Con eso me conformo xD

Y tranquilo KITT, hay mucha crítica que coincide con la tuya. No estás solo :3

Yo me esperaré a que salga aquí y alguien haga un screener con el audio español. Entonces opinaré.



Pues Sony planea ya la secuela. Eso se debe, principalmente, a que firmaron con actrices y personal para una trilogía - sí, ya lo habían hecho - y se ven con el criterio contractual de que si logran beneficios en taquilla podrían intentar la secuela.
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor Pony de relleno » 07 Ago 2016, 20:00



¿Alguien se platea ver la peli despues de que enseñaran esto por la tele?, ¿soys masocas o que?
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Avatar de Usuario
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 160
Registrado: 16 Mar 2013, 16:08
Ubicación: El desierto en blanco y negro
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Queidans

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor Thor » 12 Ago 2016, 11:53

Hola,
yo me la descargué el otro dia solo por ver algo y me pareció malísima... estuve un par de veces a punto de cerrarla y olvidarme pero con mucho esfuerzo conseguí acabarla. Creo que hasta los fans de Cazafantasmas van a pasar de ir al cine... se podría haber hecho como película de sobremesa para la TV... Es bastante infumable, en mi más humilde opinión.
Avatar de Usuario
Thor
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jul 2016, 15:32
Pony preferido: Fluttershy

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor Ghost » 12 Ago 2016, 14:59

A ver, Suicide Squad ha recaudado en un fin de semana lo que Ghostbusters 2016 en casi mes y medio. Por tanto, podemos decir que sí es un fracaso. De hecho, retrasaron su lanzamiento en España y Francia para aprovechar el mes de Agosto - clásico mes vacacional - y dudo mucho que vayan a suponer una gran variante.
La pelicula ha estado defendida por personas que son ajenas a las anteriores entregas y que solamente han dicho que el film ha fracasado por la misoginia y el rechazo de la generación de los 80 y principios de los 90. De ser así, estas personas hubieran ido al cine a apoyar el producto que tanto defendían y hubiera obtenido beneficio alguno, pero es más comodo gritar machistas a los fans que ir y ver que la pelicula es mala.
Lo peor es que Suicide Squad, que tiene mal guión pero es pura diversión, ha recibido críticas horribles, mientras este film se ha colmado de alabanza por muchos críticos. Incluso uno de los críticos de NY TIMES escribió que no fueran a malgastar su dinero en ir a ver Suicide Squad y fueran a ver Ghostbusters, porque si no apoyamos Ghostbusters somos misoginos, racistas y votamos a Trump.
Con apenas 170 millones, la película ni siquiera a cubierto costos y ha demostrado una cosa: si vas a tener un guionista con tan poca gracia que refrite la primera película con personajes clichés y sin gracia (en especial, no soporto a Melissa McCarhty), entonces no vayas defendiendo la originalidad.
No ha cubierto gastos y alguna de las actrices, los guionistas y algún crítico se ha puesto a despotricar que la película es buena y que es un complot machista-misogino...Yo digo, llamadme loco, que si la pelicula fuera buena, las críticas se hubieran silenciado y que no solo se sientan hombres de entre 25 y 40 años en las butacas, también adolescentes y mujeres, que han preferido gastar su dinero en otra cosa.
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor Sharpo » 12 Ago 2016, 20:55

Imagen

Ghostbusters encaminándose a una perdida de mas de 70 millones de Dolares, secuela difícil de salir

kek
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor MatrixTube » 12 Ago 2016, 21:04

Toma, otro zasca, gracias Sharpo por el recorte de prensa :mola:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor Ghost » 12 Ago 2016, 22:40

Lo que me encanta es que hace meses Paul Feig, director y guionista, declaró que los fans de la película clásica eran "Frikis" e "idiotas obsesos". Seamos sinceros, si la película fuera buena no tendría estas perdidas. Alguien debe de estar comiéndose el guión y sus palabras
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor Ghost » 12 Ago 2016, 22:54

K.I.T.T.2000 escribió:
Ghost escribió en 12 Ago 2016, 22:40:Lo que me encanta es que hace meses Paul Feig, director y guionista, declaró que los fans de la película clásica eran "Frikis" e "idiotas obsesos". Seamos sinceros, si la película fuera buena no tendría estas perdidas. Alguien debe de estar comiéndose el guión y sus palabras


tienen vicio de faltar al respeto a la gente... solo porque tengan gustos curiosos, o algo de sobrepeso.... :sisi3:



El problema es que Sony y la gente de Ghostbusters han respondido a las críticas de las peores maneras. La gente ha cargado contra Feig y McCarhty por comentarios como: misoginos, racistas, frikis... han entrado en el juego y eso les viene mal. Kristen Wiig no entró en las provocaciones ni nadie le reprocha nada a ella.
Si quieres ganarte al público y a los fans, no deberías insultarles llamándoles idiotas. Hay haters, por supuesto, como en todo en esta vida y debes aprender a manejarlos. Decir que te da igual un fandom que ha pervivido 30 años (aún hay gente que se viste de ghostbuster, que tienen los vehículos y que compran la mercadotécnia) es cerrarte una puerta muy grande. El ejemplo más claro: Transformers: El estreno fue un éxito por los fans clásicos que compraron las entradas a meses vista. ¿Por qué?, por guiños al fandom: Peter Cullen la voz de Optimus, los logos, el Beetle haciendo un homenaje, los apellidos, ... Que luego el resultado fuera discutible, es otra cosa xD.
Además, Sony la ha cagado mucho con sus desprecios constantes: muchisíma gente sufrió denuncias de copyright por subir reacciones con el trailer de fondo. A Doug Walker (Nostalgia Critic), Brad jones (Cinema Snob) y Joe Vargas (AngryJoe) le denunciaron los videos de las reacciones o comentarios. Por fortuna, los recuperaron rapidamente, pero eso demuestra muy poca mano izquierda. Si ya tienes a internet en tu contra, no debes fomentar que te odien más....
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor MatrixTube » 12 Ago 2016, 23:06

Yo sé muy bien como se mueve Sony, sin entrar en detalles y demás, solo prefieren seguir ganando dinero e importarles menos las opiniones y críticas de los usuarios. Ahora veo que su reputación va por los suelos, como bien dice Ghost, ellos deberían cuidarse la reputación que se están volviendo en su contra como si fuera un arma de doble filo. Ojo al parche, señores ;)
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor Joypad_Console » 13 Ago 2016, 21:02

Ghost escribió en 12 Ago 2016, 14:59:No ha cubierto gastos y alguna de las actrices, los guionistas y algún crítico se ha puesto a despotricar que la película es buena y que es un complot machista-misogino...Yo digo, llamadme loco, que si la pelicula fuera buena, las críticas se hubieran silenciado y que no solo se sientan hombres de entre 25 y 40 años en las butacas, también adolescentes y mujeres, que han preferido gastar su dinero en otra cosa.


A esos elementos, hay que responderles de forma contundente:

Imagen

¡Que aprendan a hacer buenas películas para el mundo, y no para las retrasadas de Tumblr!
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor MatrixTube » 13 Ago 2016, 21:54

Joypad_Console escribió en 13 Ago 2016, 21:02:
Ghost escribió en 12 Ago 2016, 14:59:No ha cubierto gastos y alguna de las actrices, los guionistas y algún crítico se ha puesto a despotricar que la película es buena y que es un complot machista-misogino...Yo digo, llamadme loco, que si la pelicula fuera buena, las críticas se hubieran silenciado y que no solo se sientan hombres de entre 25 y 40 años en las butacas, también adolescentes y mujeres, que han preferido gastar su dinero en otra cosa.


A esos elementos, hay que responderles de forma contundente:

Imagen

¡Que aprendan a hacer buenas películas para el mundo, y no para las retrasadas de Tumblr!



Bueno bueno, tampoco es generalizar a los de Tumblr :roto2: yo tengo un mal presentimiento que este martes o miércoles puede que yo quede con alguien para el cine y yo.... como me entere que quiera ver GhostBusters va a ser que no, no voy.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor Akakun » 14 Ago 2016, 22:45

Todavía no he encontrado ningún screener con audio en español, debe ser tan mala que nadie tiene huevos a pagar por grabar el sonido xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor Ghost » 14 Ago 2016, 22:52

Akakun escribió en 14 Ago 2016, 22:45:Todavía no he encontrado ningún screener con audio en español, debe ser tan mala que nadie tiene huevos a pagar por grabar el sonido xD


En serio, eso ya es grave xD. A ver, como mínimo, Sony perderá 70 millones, según sus previsiones más positivas, y eso es muy grave. Ya podemos decir que, salvo por sorpresa, no hagan nada más de Ghostbuster.
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor MatrixTube » 14 Ago 2016, 23:26

Ghost escribió en 14 Ago 2016, 22:52:
Akakun escribió en 14 Ago 2016, 22:45:Todavía no he encontrado ningún screener con audio en español, debe ser tan mala que nadie tiene huevos a pagar por grabar el sonido xD


En serio, eso ya es grave xD. A ver, como mínimo, Sony perderá 70 millones, según sus previsiones más positivas, y eso es muy grave. Ya podemos decir que, salvo por sorpresa, no hagan nada más de Ghostbuster.


Eso espero, que ya bastante pufo le hicieron, al final no voy al cine este martes que una amiga me propuso quedar para ir a ver esa película, sí señores, esta película, yo le dije que nanai de la china porque no y punto, no voy a gastar el dinero por aquella que recibieron miles de críticas y pocas posibilidades de salida de negocio ya que hay muchas pérdidas.

Asi que ella se empeñó para ver "Ochos apellidos catalanes" porque hace tiempo que no la veía y yo WTF? mejor me callo...
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: LOS CAZAFANTASMAS [Verano 2016] ¿Habrá sido una buena id

Notapor Ghost » 14 Ago 2016, 23:33

Joypad_Console escribió en 13 Ago 2016, 21:02:
Ghost escribió en 12 Ago 2016, 14:59:No ha cubierto gastos y alguna de las actrices, los guionistas y algún crítico se ha puesto a despotricar que la película es buena y que es un complot machista-misogino...Yo digo, llamadme loco, que si la pelicula fuera buena, las críticas se hubieran silenciado y que no solo se sientan hombres de entre 25 y 40 años en las butacas, también adolescentes y mujeres, que han preferido gastar su dinero en otra cosa.


A esos elementos, hay que responderles de forma contundente:

Imagen

¡Que aprendan a hacer buenas películas para el mundo, y no para las retrasadas de Tumblr!



Pero es que esta película fue realizada por el mismo autor de las anteriores, quien fue nominado a los Oscars. Lo peor: que fue un fracaso de taquilla y seguramente no hagan nueva entrega.
Después de la fama y la popularidad de films como este o Dredd, ninguna tendra segunda parte. Me molesta que alguien diga que la gente odia siempre los reboots...
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado