Ultima pelicula que viste

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Ultima pelicula que viste

Notapor NekonomeSA » 30 Nov 2015, 20:54

De los creadores de "el último juego que jugaste" (no, realmente no) llega, "la ultima película que viste"
Básicamente dejar que película viste y un breve resumen de lo que te ha gustado :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie:
Si es muy reciente o si no quieres hacer spoiler usa "spoiler"

Reglas:
- Tenéis que poner la última, última película que visteis, no la que queráis, espero sinceridad chicos/as.
- Por supuesto podéis dejar varios mensajes, pero tras sin hacer repost, y cada vez que veas una película.

Imagen
Quería poner sinsajo parte 2 :rarsad: , pero recordé que esta fue la ultima en fin.
Spoiler:
Me gustaría que hubiese terminado más dramático, pero me gusto mucho la narración en plan libro que acompaña a la película, como si estuvieras viendo un cuento sobre la inmortalidad, pero con un final feliz, esta bien, pero no llega a la altura de "el curioso caso de Benajmín Button" pero, aun así la recomiendo.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: Ultima pelicula que viste

Notapor Duster_Seamus » 30 Nov 2015, 21:00

Yo la última que vi fue la primera de Matrix. Me gustó bastante la parte hacia el final donde Neo y Trinity se arman a saco para ir a por Morfeo. Pero creo que me gustó todavía más la escena de la mujer con el traje rojo. Es muy "ups, no me lo esperaba" :D2
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Ultima pelicula que viste

Notapor Alhp » 30 Nov 2015, 21:07

Me uno al hilo, la ultima peli que he visto (ademas esta misma tarde) ha sido:
Imagen
La verdad es que me gusto bastante, pero no me la pude tomar muy en serio porque:
Spoiler:
uno de los personajes lo interpretaba un actor de modern family y la parte del bebe fue por decirlo de alguna manera rara
Avatar de Usuario
Alhp
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 211
Registrado: 28 Jul 2015, 22:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Ultima pelicula que viste

Notapor Xylophone Greenheart » 30 Nov 2015, 21:45

Lamentablemente para mi (en todos los sentidos) la ultima película que he visto fue Shingeki no Kyojin - Live Action :rdfacehoof:

La verdad es que no tengo nada que decir, principalmente porque quiero intentar olvidarme rápidamente de esta pelicula (aunque me he reído a cada momento con la cantidad de chorradas nivel "Dragon ball Evolution" que tiene)
Aunque en si el argumento no cambia tanto lel
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Ultima pelicula que viste

Notapor NekonomeSA » 09 Dic 2015, 18:50

Imagen
La desapareción de Haruhi Suzumiya
Hace muchos años que queria verla, sinceramente me ha encantado, la tuve que cortar en dos partes, porque el amigo con el que estaba viendola le parecia demasiado larga.
Tiene de todo, sinceramente es como ver una extensión de la serie, pero se, que es una adaptación de una novela de la misma saga de novelas de haruhi.
Adoro las narraciones del protagonista, es como leer el libro (algun dia lo leeré)
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: Ultima pelicula que viste

Notapor Xylophone Greenheart » 10 Dic 2015, 12:08

Kyoukai no Kanata Movie: I'll Be Here - Kako-hen

Imagen

Después de tanto tiempo me di cuenta de la existencia de esta increíble película que continua los sucesos tras Kyoukai no Kanata, convirtiéndose en una segunda temporada en formato película (mientras que Kyoukai no Kanata es una serie anime).

Aquí (y en spoiler) se supone que debería poner algo que me gusto de la película, pero me es imposible ya que literalmente todo me gusto y no soy capaz de poner algo especifico, asi que solamente decir, que si te gusto la primera temporada, te gustaran las películas.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Ultima pelicula que viste

Notapor NekonomeSA » 15 Dic 2015, 19:42

Imagen
La Purga 2.
Y decían que las segundas partes eran malas, Anarchy conocida como la Purga 2 trata de una ley que se ha aprobado ficticiamente en estados unidos, en esa ley todo el mundo puede asesinar a cualquier persona un día en concreto y es legal, organizado por los nuevos "padres" de América. Al contrario que la película anterior que nos hacían ver la perspectiva de la gente que se encierra en su casa para sobrevivir la noche sin problema, en esta, vemos la locura del ser humano y lo que podría llevar a ello y la corrupción de este mundo imaginario, realmente se complementan, no se si decir que la primera esta mejor, porque ambas han gustado mucho, pero en fin, os la recomiendo, tiene toques de terror y acción, y es una gran critica al mundo actual.

PD: Si no haces spoiler de una peli, no la tienes que poner en spoiler.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: Ultima pelicula que viste

Notapor Yoke » 06 Ene 2016, 22:18

Donnie Darko, por décima vez :roto2rie:
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Avatar de Usuario
Yoke
CMC
CMC
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Feb 2014, 15:17
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Sexo: Masculino
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Re: Ultima pelicula que viste

Notapor Xylophone Greenheart » 10 Ene 2016, 17:54

Yoke escribió en 06 Ene 2016, 22:18:Donnie Darko, por décima vez :roto2rie:


Se ve interesante :roto2rie:

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Ultima pelicula que viste

Notapor NekonomeSA » 15 Feb 2016, 20:32

Imagen
eXistenZ, menuda bizarrada de película
Si lo tuyo son las películas paranoicas con cosas raras, y que para colmo tocan el tema de los videojuegos, aquí tienes la película.
Esto es un breve argumento:
Durante el estreno de un videojuego llamado eXistenZ, un hombre llega para matar a su creadora (la más famosa creadora de estos juegos, que por cierto son de realidad virtual), tras el ataque (el cual falla y no consigue su objetivo), unos de los hombres que había allí protegiéndola y que es herido le dice a un chico llamado Ted, que se lleve a la creadora del juego y que la proteja...
Y como esta película es mas rara que un perro con cinco patas y verde que maúlla, solo diré que los mandos que se usan en esa película son de carne como seres vivos y que si eres como yo, y no te gusta el gore fuerte, mejor que te tapes los ojos en algunas escenas.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: Ultima pelicula que viste

Notapor Xylophone Greenheart » 16 Feb 2016, 23:30

Imagen

Spoiler:
En un futuro no muy distante, los androides se han vuelto comunes y tienen apariencia humana siendo un halo en la cabeza lo único que marca la diferencia. Los humanos los tratan como si fuesen simples herramientas, aunque existen personas atraídas por ellos, generalmente gente adulta, que los trata como si fuesen humanos, llegando incluso a preferirlos antes que a los humanos. Estas personas son llamadas Dorikei y percibidas de manera negativa.

Rikuo, quien ha dado por sentado a los androides toda su vida, un día descubre que Sammy, su Androide, ha estado actuando de forma extraña. Revisando su registro de actividades descubre una dirección no programada. Junto a un amigo, Masaki, se disponen a seguir los pasos de Sammy hasta llegar a una cafetería, "The Time of Eve". Nagi, la mesera, les informa que la regla principal del lugar es no discriminar, ya sean humanos o androides. Allí los androides no están obligados a mostrar sus anillos que los identifican como tales, siendo ésta una ley obligatoria.


No daré ninguna opinión sobre esta película, pues su argumento es demasiado simple, pero tiene tanto y tan poco a la vez que cualquier comentario sobre la misma ya es spoiler. Solo quizá podría decir que es una película de drama (bastante duro a decir verdad) asi que ha menos que uno sea un mochi, debería darle una oportunidad :sisi1:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Ultima pelicula que viste

Notapor Duster_Seamus » 21 Feb 2016, 00:10

Imagen

brrrrrrutal
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Ultima pelicula que viste

Notapor NekonomeSA » 21 Feb 2016, 00:19

Imagen
Aunque le hayan cambiado el nombre, creo que el nombre en español, de la verdad duele es perfecto.
Un caso real, donde nos revela la causa de algo real y que es muy cercano a este tiempo.
Me encanta el papel del Will Smith, al igual que "en busca de la felicidad", esta pelicula REAL y dramatica, merece la pena.
Echadle un vistazo ^^
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: Ultima pelicula que viste

Notapor Xylophone Greenheart » 21 Feb 2016, 01:14

Duster_Seamus escribió en 21 Feb 2016, 00:10:
Spoiler:
Imagen


brrrrrrutal


This. Justo ayer ademas.
aunque ha esta hora, ya seria anteayer :roto2:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Ultima pelicula que viste

Notapor NekonomeSA » 28 Mar 2016, 11:32

Imagen
Zootropolis.
Me ha encantado, el tema que trata (que no voy a decir por spoiler y tal), me he alegrado no saber nada hasta que he visto la peli y tras verla entera se ha convertido en una de mis preferidas.
Tiene muchas cosas inesperadas que son dificiles de ver, otras no tanto XD
La veria muchas veces XD. La recomiendo :3
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Siguiente

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado