Somos Osos

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Somos Osos

Notapor Flippy781 » 21 Nov 2015, 23:55

Sé que no debería abrir un tema para ello, pero no encuentro otra manera de darlo a conocer.
El próximo sábado, Boing estrena una nueva serie, aquí sus dos tráilers (Gracias Sostim por subirlo):



Yo tengo ganas de verla, tiene buena pinta la verdad :D
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Somos Osos

Notapor Chaos Bringer » 21 Nov 2015, 23:57

Yo la empecé a ver cuando iban por el 4 en EE.UU. y...Mírala en inglés.La voz de Panda y Grizz en castellano son horribles.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Somos Osos

Notapor Flippy781 » 22 Nov 2015, 00:01

Chaos Bringer escribió en 21 Nov 2015, 23:57:Yo la empecé a ver cuando iban por el 4 en EE.UU. y...Mírala en inglés.La voz de Panda y Grizz en castellano son horribles.
¿No puedes decir "me parecen horribles"? Jesús Barreda (Panda) es Pops en Historias Corrientes y Jesús Pinillos es actor de voz de Odd en Código Lyoko; Gary Oak en Pokémon...Tu comentario es un tanto ofensivo la verdad.

P.D. La veré en Boing que soy leal ( :rainbowdash: ) a esta cadena
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Somos Osos

Notapor Chaos Bringer » 22 Nov 2015, 00:07

Flippy781 escribió en 22 Nov 2015, 00:01:
Chaos Bringer escribió en 21 Nov 2015, 23:57:Yo la empecé a ver cuando iban por el 4 en EE.UU. y...Mírala en inglés.La voz de Panda y Grizz en castellano son horribles.
¿No puedes decir "me parecen horribles"? Jesús Barreda (Panda) es Pops en Historias Corrientes y Jesús Pinillos es actor de voz de Odd en Código Lyoko; Gary Oak en Pokémon...Tu comentario es un tanto ofensivo la verdad.

P.D. La veré en Boing que soy leal ( :rainbowdash: ) a esta cadena


Digo que son horribles porque no pegan nada con los personajes.

Por lo menos con Ice Bear no lo pueden hacer mal.Sería muy grave si lo hacen mal con él.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Somos Osos

Notapor Flippy781 » 28 Nov 2015, 10:41

Se estrenó hoy y me ha parecido COOL!!
La verdad es que sí me habría gustado que hubiesen traducido la canción, pero es que todo lo demás me ha encantado! Vamos a ver si puedes competir con Historias Corrientes aunque tiene pinta que sí
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh


Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados