Serie: 31 minutos

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Serie: 31 minutos

Notapor Vicen45 » 11 Oct 2015, 21:25

Imagen
31 minutos es una serie de televisión chilena creada por la productora Aplaplac, propiedad de Pedro Peirano y Álvaro Díaz y transmitida desde marzo de 2003 por la señal de Televisión Nacional de Chile. Desde septiembre de 2004 a enero de 2007 se transmitió a toda América Latina por Nickelodeon. También se ha transmitido en México por Once TV, en Argentina por Canal 7, en Uruguay por Canal 5, en Colombia por Señal Colombia, en España por Veo y en Brasil por Nickelodeon Brasil doblado al portugués. El nombre y logo del programa es una parodia a 60 minutos, noticiero de TVN en los años 1980.

El programa se centra en las aventuras del equipo de un noticiero de poco prestigio, donde siempre ocurre algo inesperado. Sus notas, mientras algunas son bastante ridículas, otras son educativas y dejan un mensaje tanto explícita como implícitamente. El noticiario es conducido por Tulio Triviño.

El programa tuvo en su primer periodo tres temporadas, de 2003, 2004 y 2005, además de un especial de Navidad y una aparición para la Teletón 2003. El 27 de marzo de 2008 la serie fue llevada al cine bajo el nombre de 31 minutos, la película.

El 1 de septiembre del 2012 y tras siete años desde su tercera temporada, la productora Aplaplac confirmó a un medio local que la serie regresaría a la televisión. [1] La tercera temporada de la serie terminó el 2 de octubre de 2005 y por durante nueve años no fue transmitido ningún episodio nuevo, hasta que empezaron las grabaciones de la cuarta temporada del programa el 11 de octubre de 2013, y su posterior estreno el 4 de octubre de 2014, a través de las pantallas de TVN.[2] El último episodio estrenado se emitió la noche del 27 de diciembre de 2014 tras una cuarta temporada de 12 capitulos.
Spoiler:



Lo mejor eran las notas verde de juan carlos bodoque y ranking top top top de Policarpo
Imagen
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
Avatar de Usuario
Vicen45
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 251
Registrado: 09 May 2015, 16:34
Ubicación: Santiago,Chile
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applebloom

Re: Serie: 31 minutos

Notapor Sharpo » 12 Oct 2015, 13:39

Esa serie era la cumbia, a medida que crecía viéndola no entendia los chistes que picarescamente ponían los guionistas, pero cuando comenzó la nueva temporada ya yo le veia el transforndo de los chistes, como en el caso de los video musicales:

Spoiler:


¿Por qué no vas a jugar a la plaza
no puedo ir
quién me acompaña
no tengo hermanos y mi madre trabaja.


Spoiler:


Bastante evidente, es casi toda la letra. Solo aclaro de que la palabras "Chino tuerto" es una forma poetica de decir "Miembro viril masculino"


Spoiler:


Soy un dinosaurio y me llamo anacleto
por cosa del destino no mori en la glaciacion
mis amigos se extinguieron me dejaron solo
tuve que enfrentarme a esta situacion

me aburria todo el tiempo porque no tenia parientes
nadie conocido con quien salir a jugar
tuve que inventarme amigos para entretenerme
sentarme frente a un espejo para conversar

hasta que un buen día decidi cambiar mi suerte
y mande un proyecto para la television
se trataba de un programa para la familia
con cantantes y concursos mucha diversión

el gerente del canal me llama a su oficina
le encanto el programa y me dijo agamoslo
firmamos contratos y en un par de meses
yo me convertí en figura de televisoo0o0o0on

conoci a las estrellas de las portadas
sumergido en la fama y en el placér
hu hu hu hu
ME COMPRE AUTOS CAROS Y UNA CASA EN LA PLAYA.
pero no fuí feliz no fui feliz

todavia extrañaba a mis amigos dinosaurios
y a los cabernicolas que nos querian comer
por eso decidi ir a vivir al campo
a cambiar la fama por amigos de verdad

Imagen




Tambien me contaron de que algunos capítulos fueron transmitidos en México, pero no se si ha sido en otros paices. Gran parte de los episodios, con exacerbaciones cargadas de humor y de personajes memorables como El calcetín con rombos-man y Lulo Serrucho. Al principio del programa era de muy mal presupuesto, y haciéndolo así muy bueno y prueba viviente de que puedes triunfar mas que con dinero son las buenas ideas lo que valen (Y aun mas con Youtube).
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: Serie: 31 minutos

Notapor Xylophone Greenheart » 13 Oct 2015, 23:56

No recuerdo haber visto ninguna esta serie salvo quizá de zapping por la tele (he de decir que los muñecos estos me dan mal rollo) pero veo que fue mas popular en latinoamericana que en España (lo cual es lógico si es de allí)

PD: Vicen la próxima vez no hagas un copiar y pegar de wikipedia sin edición alguna, te has dejado hasta los números de referencia ._.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony


Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados