Steven Universe

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: Steven Universe

Notapor Vicen45 » 26 Dic 2015, 03:08

Revivo y me integro a este hilo con este meme
En DBZ 2 hombres se fusionan haciendo un baile y nadie dice nada
Imagen
Pero en SU 2 mujeres se fusionan haciendo un baile y todo el mundo pierde la cabeza
Imagen
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
Avatar de Usuario
Vicen45
CMC
CMC
 
Mensajes: 251
Registrado: 09 May 2015, 16:34
Ubicación: Santiago,Chile
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applebloom

Re: Steven Universe

Notapor samuel58040 » 26 Dic 2015, 13:16

por que los bailes son muy...lésbicos
Avatar de Usuario
samuel58040
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jul 2013, 11:42
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy/rainbow Dash

Re: Steven Universe

Notapor Even_IV » 06 Ene 2016, 00:40

Pero que buenos son los Reyes Magos, que nos traen cinco nuevos capítulos de Steven Universe:
Youtube Spoiler:
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Steven Universe

Notapor HeyThereNana » 06 Ene 2016, 14:30

Ay, sólo he visto el primero, pero me muero de amor.
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: Steven Universe

Notapor Duster_Seamus » 08 Ene 2016, 15:56

Se va a liar parrrrrda en la tierra! huehuehue
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Steven Universe

Notapor HeyThereNana » 08 Ene 2016, 16:01

Duster_Seamus escribió en 08 Ene 2016, 15:56:Se va a liar parrrrrda en la tierra! huehuehue


Va a convertirse en un queso gruyer (o cómo se escriba)
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: Steven Universe

Notapor Nefasto Pony » 08 Ene 2016, 20:26

Oficialmente la serie ya escandaliza a los censores y a posiblemnte a las madres
en Cartoon Network UK han recortado partes del baile-fusión de Perla y Cuarzo Rosa... para que "sea más cómodo para los niños"
Tendrá que ver que en ese capítulo flashback Perla era una "adolescente" y Cuarzo una mujer hecha y derecha?

Tampoco me pilla por sorpresa, yo cuando ví el baile lo ví muy erótico.. y molaba XD
Cualquiera que vea la serie se da cuenta que Perla siente un cariño "especial" por su maestra
----y que esos traumas y recuerdos dan mucho trasfondo y humanidad al persona---
Soy Vigón
el de la Patata Shuriken
Nefasto Pony
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 231
Registrado: 10 Nov 2012, 18:27
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twillight Sparkles

Re: Steven Universe

Notapor HeyThereNana » 08 Ene 2016, 20:36

Madre mía con los eufemismos.

Spoiler:
Hablemos claro. Perla estaba y está pillada por Rose y por eso no ha superado su muerte como el resto de perlas. Por eso "when everythin is in caos, and you got nothing but the way you feel, your stragedy and your sword, you just think about the life you'll have TOGETHER after the war, and then you do it for her, that's how you know you can win" y "when you live for someone you're prepared to die". Vamos, que más claro yo creo que no se puede poner.


Que Perla fuera una adolescente y Rose una mujer, eso no estoy de acuerdo. Las gemas no crecen. Perla parecía una adolescente porque se estaba creando a sí misma, ya sabéis. Pero el argumento de la edad me parece tonto.

Igual que me parece tonto que se quiten esas escenas de una serie que precisamente está llena de relaciones no heteronormativas.

Y el argumento de que es "sensual" pues es triste porque sí podemos poner muertos en la tele pero no lesbianas. Que se nos confunden los niños.
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: Steven Universe

Notapor Vicen45 » 08 Ene 2016, 23:38

Nefasto Pony escribió en 08 Ene 2016, 20:26:Oficialmente la serie ya escandaliza a los censores y a posiblemnte a las madres
en Cartoon Network UK han recortado partes del baile-fusión de Perla y Cuarzo Rosa... para que "sea más cómodo para los niños"
Tendrá que ver que en ese capítulo flashback Perla era una "adolescente" y Cuarzo una mujer hecha y derecha?

Tampoco me pilla por sorpresa, yo cuando ví el baile lo ví muy erótico.. y molaba XD
Cualquiera que vea la serie se da cuenta que Perla siente un cariño "especial" por su maestra
----y que esos traumas y recuerdos dan mucho trasfondo y humanidad al persona---

censurar,la peor forma de matar una buena serie ejem ejem Dragon ball Z en Dragon Ball Z Kai ejem ejem
Imagen
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
Avatar de Usuario
Vicen45
CMC
CMC
 
Mensajes: 251
Registrado: 09 May 2015, 16:34
Ubicación: Santiago,Chile
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applebloom

Re: Steven Universe

Notapor Even_IV » 10 Ene 2016, 00:39

Los cinco episodios vistos:
Spoiler:
Me han parecido bastante bien. :mola:
Ha habido un poco de todo, historia del pasado, alteración de edad como vimos en el capitulo 13 de la 1º temporada, viaje espacial, la aparición de Diamante Amarillo (Yellow Diamond) y de como Peridot iba aprendiendo poco a poco la vida en La Tierra. hasta me he fijado que tenemos un monumento construido por las Gemas Colonas en nuestro pequeño país, Ahora a saber donde:
Spoiler:


Ya que estáis hablado de los bailoteos de fusión, en el ultimo capitulo ¿Granate invitando a Peridot a fusionarse? eso quiero verlo y en que seguro que lo veremos mas adelante.

Creo que soy uno le las muy pocas personas (que ven esta serie) en las que creía que Peridot no seria nombrada "Gema de Cristal" pero ahora después de como le hablo a Diamante Amarillo habra que creérselo, puede que esto muestre que en un futuro mas gemas se unan a su causa, a la que creo que todos sabremos quien sera la siguiente y que volveremos a verla :zpalomita: :
Youtube Spoiler:
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Steven Universe

Notapor Joypad_Console » 17 Ene 2016, 23:57

Even_IV escribió en 10 Ene 2016, 00:39:Creo que soy uno le las muy pocas personas (que ven esta serie) en las que creía que Peridot no seria nombrada "Gema de Cristal" pero ahora después de como le hablo a Diamante Amarillo habra que creérselo, puede que esto muestre que en un futuro mas gemas se unan a su causa, a la que creo que todos sabremos quien sera la siguiente y que volveremos a verla :zpalomita: :
Youtube Spoiler:


Spoiler:
Lapis...
¡Lapis!
LAAAAAAPIIIIIIIIIS \O/

Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: Steven Universe

Notapor Even_IV » 30 Ene 2016, 13:22

En un mundo paralelo, nuestros yos ponificados estarán viendo esta serie tal que así:
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Steven Universe

Notapor Duster_Seamus » 30 Ene 2016, 13:26

Even_IV escribió en 30 Ene 2016, 13:22:En un mundo paralelo, nuestros yos ponificados estarán viendo esta serie tal que así:


Steven más bien feaco, y la animación ni te cuento :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Steven Universe

Notapor Even_IV » 31 Ene 2016, 20:57

Por eso nuestros yos ponificados no disfrutan de una buena animación como la que tenemos nosotros.
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Steven Universe

Notapor Seyfel » 31 Ene 2016, 21:20

dibujar con pezuñas es dificil
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados