Steven Universe

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: Steven Universe

Notapor Even_IV » 04 Feb 2016, 20:26

Por fin, la canción "Las Gemas de Cristal" enterita y en castellano.

Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Steven Universe

Notapor Duster_Seamus » 22 Feb 2016, 00:58

Tomad sidote de creación propia

Imagen
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Steven Universe

Notapor Even_IV » 28 Feb 2016, 01:21

Parece ser que para los próximos episodios van a prometer.
Esta vez, no pongo spoilers ya que lo que he visto ha sido tan intrigante y épico que no quiero desvelar la sorpresa. :D
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Steven Universe

Notapor foxer7 » 28 Feb 2016, 14:24

Even_IV escribió en 28 Feb 2016, 01:21:Parece ser que para los próximos episodios van a prometer.
Esta vez, no pongo spoilers ya que lo que he visto ha sido tan intrigante y épico que no quiero desvelar la sorpresa. :D


Para cuando salen???
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Steven Universe

Notapor Even_IV » 29 Feb 2016, 19:45

No estoy muy seguro pero se rumorea que los nuevos capítulos caerán para después de la quincena de Marzo, creo.
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Steven Universe

Notapor geballo » 25 Mar 2016, 13:36

Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Steven Universe

Notapor Pastel de Uva » 11 Abr 2016, 21:40

¡Qué pasada de serie! Me miré todos los capítulos la semana pasada y me ha enomarado. La continuidad es bestial: siempre encuentras algún detalle en casi cada episodio (si no todos) que se refiere a algo ya ocurrido, o anuncia algo por ocurrir. Por ejemplo, ¿alguien se fijó en que la chica de la tienda de donuts tenía una tirita en la cara episodios después de haberse herido en la isla desierta? O ¿alguien se fijó en la nevera en Keeping it Together, cuando están doblando la ropa? Hay un post-it que pone "Buy engine oil". Referencia a un capítulo anterior donde Amatista está buscando aceite de motor en la nevera para comer xD

La forma en que te van preparando para lo que viene, ni te cuento. Los fusiones mutantes esas tan creepy no habrían sido lo mismo si en la temporada anterior no hubiesen introducido el uso de los trozos de gema como sirvientes semi-conscientes, y luego aquel episodio del club secreto donde los trozos tomaban forma de brazo. Todo eso en episodios que son casos separados con su principio y su fin. Es como una mezcla entre continuidad y slice of life. Esto es genial porque te permite ver un episodio random por separado sin tener demasiada idea de lo que vino antes, y a la vez permite a los guionistas saltarse el "statu quo" de vez en cuando, haciendo los episodios menos predecibles. Ejemplo, el episodio donde Granate y Perla se fusionan. ¿Alguien se esperaba que el episodio fuese a acabar así? Yo me quedé a cuadros.

Y esa sensación en cada episodio, que parece que empiezan pacíficos y con humor, pero nunca sabes si van a encontrarse de nuevo con Peridoritos, o con algo peor, o cuándo va a haber una pedazo de revelación o desarrollo de los personajes... Creo que eso es justo lo que le falta a MLP últimamente: esa intriga, ese no saber qué esperar de cada episodio.

Ojalá el hiato para la tercera temporada no dure mucho...

geballo escribió en 25 Mar 2016, 13:36:
Youtube Spoiler:


"Evil space giraffe" xD

Spoiler:
Última edición por Pastel de Uva el 11 Abr 2016, 22:34, editado 1 vez en total
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Steven Universe

Notapor LloydZelos » 11 Abr 2016, 21:53

Pastel de Uva escribió en 11 Abr 2016, 21:40:Ojalá el hiato para la tercera temporada no dure mucho...

Pues vete armando de paciencia, porque empieza en junio: http://www.ew.com/article/2016/03/30/steven-universe-uncle-grandpa-renewed-season-5-cartoon-network Eso si, lo bueno es que la han renovado hasta una quinta temporada.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Steven Universe

Notapor Vicen45 » 12 Abr 2016, 18:48

Ayer a las 20 Horas (hora chilena) se estreno en Latinoamerica "Pudo Haber Sido Genial (It Could've Been Great en E.U.A)"


Pero no han estrenado "The Answer" (donde explica como Garnet se unio a la Cristal Gems),Steven’s Birthday y estrenaron antes "Mensaje Recibido" (Message Received) siendo que sea el penultimo episodio de la temporada
Imagen
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
Avatar de Usuario
Vicen45
CMC
CMC
 
Mensajes: 251
Registrado: 09 May 2015, 16:34
Ubicación: Santiago,Chile
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applebloom

Re: Steven Universe

Notapor Pastel de Uva » 12 Abr 2016, 20:26

Vicen45 escribió en 12 Abr 2016, 18:48:Ayer a las 20 Horas (hora chilena) se estreno en Latinoamerica "Pudo Haber Sido Genial (It Could've Been Great en E.U.A)"


Pero no han estrenado "The Answer" (donde explica como Garnet se unio a la Cristal Gems),Steven’s Birthday y estrenaron antes "Mensaje Recibido" (Message Received) siendo que sea el penultimo episodio de la temporada


A lo mejor Steven's Birthday la censuraron allí porque tiene situaciones que parecen referenciar la pedofilia. No sería la primera vez que censuran cosas de SU en otros países º-º

Steven mismo lo menciona sin darse cuenta, en su inocencia:
"Steven: Because dad, I can't stay a kid forever, when Connie grows up and becomes president what is that gonna make me? First Boy?!"

Esta cita implica un posible futuro en el que Connie y Steven se casan, pero Steven sigue siendo un niño :sisi3:

Y luego esto:
Steven: I... heard what you said in the van. It's really okay if I don't age like a human?

Connie: Of course it is. I like you just the way you are. *holds Steven's cheek*

Sip, Connie confirmada posible futura pedófila, es canon (?) :roto2:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Steven Universe

Notapor Even_IV » 26 Abr 2016, 19:05

Confirmada fecha de lanzamiento para los nuevos capítulos, se avecinan tormentas:
Youtube Spoiler:
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Steven Universe

Notapor foxer7 » 27 Abr 2016, 14:35

Por fin!! Ya tocaba un de steven
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Steven Universe

Notapor Even_IV » 20 Jun 2016, 22:06

Bueno, capítulos vistos desde el día que los estrenaron (tanto en ingles como en castellano). Ha habido de toso un poco, lucha, conflicto, descubrimientos, etc. y eso me ha gustado, que halla variedad.
Con el capitulo con el que mas he podido reir seria "Dale al Diamante" (Hit the Diamond).
Y para terminar una pequeña promo:
Youtube Spoiler:
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Steven Universe

Notapor Even_IV » 08 Jul 2016, 15:34

Dentro de 10 días tendremos sesión veraniega de SU, que aventuras le deparan a el y a sus compañeros:

Youtube Spoiler:
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Steven Universe

Notapor Pastel de Uva » 03 Ago 2016, 17:10

Buaaaaah estos dos últimos capítulos!!! ÉPICOS!
Qué flipe! :D

Parecía que la temporada iba lenta, pero la historia ya avanza y Jasper ha vuelto! Por no hablar de su nueva rival: justo lo que llevaba esperando desde mediados de la segunda temporada *-*
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados