Steven Universe

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: Steven Universe

Notapor Baalpeor » 23 Jul 2017, 12:33

Even_IV escribió en 31 May 2017, 16:56:Si que son malos, no nos pueden dejar asi. :rarwhy: YO QUIERO MAS!!
He de reconocer que me he puesto a cien con estos tres ultimos capitulos, teniais que estar ahi para ver las reacciones que ponia en cada momentos que pasaban en la serie.
fs:stare: :ppomg: :pprainbow: :tsyes: :lyclap:
Spoiler:
Lo del juicio a diamante amarillo le ha mosqueado bastante y en mi opinion faltaba una diamante en esa sala.
Ahora lo que necesita esta serie son varios capitulos para un rescate, confio en que eso suceda en un futuro y que esperare con ansia viva.


Yo estoy en hype también, necesito saber que mierdas sucede ahora porque el hyatus me consume el alma :S :S

y en cuanto al spoiler:

Spoiler:
Faltaria Diamante Blanco, pero se teoriza que no podria aparecer porque Diamante Rosa esta RIP (solo quedan Diamante Amarillo y Diamante Azul) y estarian usando el teorema de la deflactación de la luz, usando a los tres Diamantes para la fusión y como resultado salga el blanco (espectro luminoso). Es muy chungo de comprender, pero la verdad es que me tiene algo de sentido xDDD A ver que acontence y si estas suposiciones meramente -y con cierto rigor cientifico- salen como verdad, seria muy interesante
Avatar de Usuario
Baalpeor
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 18
Registrado: 21 Jun 2017, 15:25
Ubicación: Murcia
Pony preferido: Princess Luna

Re: Steven Universe

Notapor Even_IV » 12 Sep 2017, 22:19

Nueva promo junto con un adelanto de uno de los nuevos capitulos de lo que estan en camino por las redes de internet (por cortesia de nuestros amigos de la Comic Con).

PROMO:
Youtube Spoiler:

ADELANTO:
Youtube Spoiler:
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Anterior

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado