Steven Universe

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: Steven Universe

Notapor foxer7 » 31 Ago 2016, 13:00

Alas Negras escribió en 28 Ago 2016, 17:46:
zelgadis escribió en 28 Ago 2016, 17:31:
Ghost escribió en 28 Ago 2016, 16:19:
Buen punto. Por cierto, adoro tu avatar y tu nick.

Volviendo al tema, yo es que creo que el plan de Bismuto hubiera salvado muchas Crystal Gem que fueron destruidas.

y que van a hacer, para combatir un mal convertirse en un mal superior? no creo que tendria eso en la cabeza rose y por eso se negó a usar un arma tan perjudicial, porque a la minima que una sola arma de estes llegase al otro bando el genocidio de gemas podria haber sido muchisimo peor

Bismuto dijo (frase no literal, pero dice lo mismo) "Estas armas están diseñadas para un combate justo, rompen la forma de la gema...pero el Mundo Natal no juega justo".

¿Qué podemos deducir de eso? Que los Diamantes ya se encargaban de que se rompiera a las gemas de Cristal (y de hecho ya lo sabíamos por la historia de Zafiro y Rubí). Es decir, ya había gemas muriendo en el campo de batalla. Usar ese artefacto solo habría equilibrado las cosas. Es como negarte a usar bombas nucleares porque tu enemigo lanza las suyas.


La pregunta es si tu kieres tirar tus bombas de todas formas, no digo k no tirarlas sea lo correcto, pero Rosa pudo pensar que lo único k provocaría es aún más muerte sin k realmente sirviera de nada.
En mi opinión Rosa nunca quiso matar a nadie, solo k dejarán la tierra en paz, y si mató a alguien fue por que a su juicio no quedaba más remedio, que su juicio era el correcto?? Eso ya cada cual tiene su opinión xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Steven Universe

Notapor Alas Negras » 31 Ago 2016, 13:45

No, lo que habría salvado son más vidas. Una rápida incursión con el artefacto de marras, ir a por Pink Diamond y fin. Si tienes esa oportunidad, claro, pero es la manera más rápida de terminar una guerra.

Y la cosa es que Rose no sabía si iban a ganar o no. Eso lo sabemos nosotros. Pero desde su perspectiva tiene un contingente de soldados más pequeño con el que enfrentarse a un ejercito más grande y al que le da igual que estrategia usar con tal de ganar, además de saber que si pierde toda la Tierra morirá. ¿Y espera hasta el último momento para matar? Que dé gracias a que el resto de las Gemas de Cristal estén muertas, porque yo la mandaría a la mierda.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Steven Universe

Notapor Ghost » 31 Ago 2016, 14:00

A ver, esta claro que es una serie de animación y nos dan una visión más positiva, vale, y cada quien tiene su visión. No obstante, yo uso la lógica propia de: si destruyen a tus aliadas, destruye a las suyas o la guerra no va a tener fin. En una guerra de desgaste, con un ejercito menguando a cada batalla, vas a perder.
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Steven Universe

Notapor zelgadis » 31 Ago 2016, 17:01

Alas Negras escribió en 31 Ago 2016, 13:45:No, lo que habría salvado son más vidas. Una rápida incursión con el artefacto de marras, ir a por Pink Diamond y fin. Si tienes esa oportunidad, claro, pero es la manera más rápida de terminar una guerra.

Y la cosa es que Rose no sabía si iban a ganar o no. Eso lo sabemos nosotros. Pero desde su perspectiva tiene un contingente de soldados más pequeño con el que enfrentarse a un ejercito más grande y al que le da igual que estrategia usar con tal de ganar, además de saber que si pierde toda la Tierra morirá. ¿Y espera hasta el último momento para matar? Que dé gracias a que el resto de las Gemas de Cristal estén muertas, porque yo la mandaría a la mierda.


De la parte en negrita no puedes estar seguro, porque hay 3 posibilidades, la primera la que pasó, que se fueron de la tierra y odian a las gemas de cristal a raiz de ello; la segunda es que al ver que su comandante ha caido enloquezcan y se pongan a arrasarlo todo porque total ya está todo perdido y la tercera que las otras diamantes monten en colera y manden el planeta a la mierda por lo que ha hecho y se lo carguen sin mas.

Ghost escribió en 31 Ago 2016, 14:00:A ver, esta claro que es una serie de animación y nos dan una visión más positiva, vale, y cada quien tiene su visión. No obstante, yo uso la lógica propia de: si destruyen a tus aliadas, destruye a las suyas o la guerra no va a tener fin. En una guerra de desgaste, con un ejercito menguando a cada batalla, vas a perder.


Osea, que para evitar un genocidio has de convertirte en algo peor que la otra persona para acabar con ello? ¿ sabes que burrada es esa? A parte, siempre nos han presentado a rose como alguien sensitivo, pero mas con los demas que sonsigo misma, tu piensas que le resultaria facil elegir matar a la lider enemiga?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Steven Universe

Notapor Alas Negras » 31 Ago 2016, 17:28

zelgadis escribió en 31 Ago 2016, 17:01:De la parte en negrita no puedes estar seguro, porque hay 3 posibilidades, la primera la que pasó, que se fueron de la tierra y odian a las gemas de cristal a raiz de ello; la segunda es que al ver que su comandante ha caido enloquezcan y se pongan a arrasarlo todo porque total ya está todo perdido y la tercera que las otras diamantes monten en colera y manden el planeta a la mierda por lo que ha hecho y se lo carguen sin mas.

La segunda es imposible. Las gemas normales son poco más que esclavos, cumplen su objetivo y se limitan a el sin cuestionárselo. Una vez caída Pink Diamond no harían nada por su cuenta, necesitarían el liderazgo de otro Diamante para seguir con la guerra.

La tercera ya se hizo, ¿recuerdas el Cluster? El planeta iba a petar de un modo u otro, las Gemas de Cristal no habrían podido impedirlo sin Steven. Y eso sin contar el tema de la corrupción, pero esa no es la cuestión. En una guerra luchas por acabarla, no planeas todas y cada una de las consecuencias que ocurrirán después, más que nada porque es imposible.

zelgadis escribió en 31 Ago 2016, 17:01:Osea, que para evitar un genocidio has de convertirte en algo peor que la otra persona para acabar con ello? ¿ sabes que burrada es esa? A parte, siempre nos han presentado a rose como alguien sensitivo, pero mas con los demas que sonsigo misma, tu piensas que le resultaria facil elegir matar a la lider enemiga?

No peor, es luchar con las mismas armas. Ellos rompen Gemas y tu rompes Gemas. No se trata de ser mejor o peor, se trata de que que si te atacan con bombas tu tires bombas, no uses catapultas. La guerra en sí es una mierda, escojas la opción que escojas, lo único que puedes hacer es tratar de minimizar el daño.

El caso de Rose me recuerda a Aang en Avatar. Lo que pasa es que allí le dan una solución alternativa, aquí no parece que la hubiera.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Steven Universe

Notapor LloydZelos » 31 Ago 2016, 17:41

Hay dos cosas que los defensores del "ojo por ojo" estáis obviando aquí. La primera es que efectivamente las gemas ordinarias son poco más que esclavas, no tienen voluntad propia, o más bien no quieren utilizarla. Seguramente Rose no vería bien destruir a seres que son básicamente pobres diablos obligados si no fuera un último recurso. Y luego otra cosa es que Bismuto parecía enormemente resentida, dispuesta a aniquilar absolutamente todo. Una cosa es acabar con los diamantes, los comandantes, cargos importantes sin los que la guerra se va al garete. Pero ella tenía pinta de querer aniquilar a toda la raza que no estuviera a su favor, lo cual las transformaría en lo mismo que el enemigo.

Que Rose quebrase a Pink Diamond es algo que no sabemos si ocurrió al acabar o empezar la guerra. Personalmente pienso que fue más bien lo segundo, al verse totalmente bloqueada y estando la Tierra en juego. Por eso más tarde encerró a Bismuto cuando esta le sugirió aplicar la misma política al resto de gemas, no queriendo ennegrecer más su conciencia. Y por cierto, aún quedan muchas cosas por saber de la guerra y de Rose, necesitamos más datos antes de juzgar.

Respecto a lo de "hay que finalizar la guerra", ojo con ideologías como esa. Cualquiera diría que entonces lo de Hiroshima y Nagasaki fue una buena idea.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Steven Universe

Notapor Ghost » 01 Sep 2016, 04:54

zelgadis escribió en 31 Ago 2016, 17:01:
Osea, que para evitar un genocidio has de convertirte en algo peor que la otra persona para acabar con ello? ¿ sabes que burrada es esa? A parte, siempre nos han presentado a rose como alguien sensitivo, pero mas con los demas que sonsigo misma, tu piensas que le resultaria facil elegir matar a la lider enemiga?


Sí, esto diciendo eso y sé lo que estoy diciendo. Al menos eliminar a sus altos cargos para que se desetabilice la cadena de mando; eso incluye a las Diamond.

------Siguiente mensaje escrito en: 01 Sep 2016, 05:55 . Beep!------

Alas Negras escribió en 31 Ago 2016, 17:28:
El caso de Rose me recuerda a Aang en Avatar. Lo que pasa es que allí le dan una solución alternativa, aquí no parece que la hubiera.


Es que en la leyenda de Aang tuvieron una alternativa ideal para solventar la duda de si matar o no matar. Seguramente, viendo las acaloradas discusiones que hay en el fandom sobre el tema, también nos den una "opción B" más amigable y que fuera la que Rose hubiera querido elegir.
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Steven Universe

Notapor Even_IV » 28 Sep 2016, 19:14

Que capítulos y capitulazos :tsyes: nos han dado a lo largo del verano.

Me han encantado la mayoría, incluso en algunos me han conmovido (han llegado al alma) sobre todo en los últimos de la 3º temporada. Otros me han llegado a sorprender, tanto como para hacerme abrir la boca de la sorpresa. Y también voy ha decir que ha habido risas de por medio, para que nos vamos a engañar. :dhshrug:
Ahora tengo ganas de que esos capítulos lleguen a nuestra nacionalidad para verlos doblados.

Spoiler:
Y para terminar, un pequeño vídeo de como habría sido si Garnet (Granate) no hubiera tenido las gafas puestas en el momento que conocen a Smoky Quartz:
Youtube Spoiler:
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Steven Universe

Notapor Ghost » 28 Sep 2016, 19:29

Una duda, ¿qué sabeís de que Steven Universe durará hasta una 5º temporada, una pelicula y será concluida?
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Steven Universe

Notapor Even_IV » 01 Ene 2017, 23:26

Los Reyes Magos nos vuelven a traer nuevos capitulos pero esta vez en castellano, el dia 7 de este mes seran emitidos.
Y para finales de Enero dos nuevos capitulos en version original.

"EDITO"

Antes dije que para finales de Enero Saldrian nuevos capitulo; corrijo, ya han salido.
Perdon por la confusion.
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Steven Universe

Notapor Soldado 76 » 10 Feb 2017, 15:12

Lo digo ahora: Los primeros episodios de Steven Universe no me convencieron mucho y tardé mucho en cogerles el tranquillo. Pero desde la... ¿segunda temporada? que van a mejor. Tiene personajes muy divertidos, es legítimamente divertida, no recurre al chiste fácil y tiene un espíritu tan idealista que parece sacado de Undertale.

Probablemente mi episodio favorito sea Mr. Greg. No sólo es un mini-musical de altísima calidad, sino que además resuelve un problema recurrente que no paraba de afectarle tanto a Pearl como a Steven y a su padre. Eso le da una sensación de madurez que echaba en falta en producciones recientes de animación (al menos las que están creados por comité).



Eso no quita que sus primeros episodios me parecieron aburridos (aunque no son malos para ser sincero), pero prefiero una serie que vaya a mejor a una que vaya a peor. Gracias a episodios como Mr. Greg, Steven Universe está on fire. Ofrece nuevos y divertidos personajes y en general la serie se expande gracias a nuevos mundos y nuevas ideas. Todo ello sin dejar de ser pura diversión para toda la familia.

Lo bueno de sus personajes es que ninguno se contradice. No es como con Starlight en MLP que es en plan "Lamento todo lo que hice en aquel pueblo...

Imagen

¡Así que hagamos lo mismo con las amigas de Twilight!"

Imagen

Alguno puede que no vea eso como un problema, pero me alegro que Steven Universe sea una serie muy bien pulida y cuide de detalles como la personalidad de sus divertidos personajes. Si quieres ver una serie de animación de calidad que no sea Gravity Falls, ahí lo tienes.
Imagen
Avatar de Usuario
Soldado 76
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 99
Registrado: 27 Oct 2016, 10:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Steven Universe

Notapor zelgadis » 10 Feb 2017, 22:53

recuerdo que hoy y los proximos tres viernes ( al menos) hay capitulo de la serie
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Steven Universe

Notapor Vicen45 » 11 Feb 2017, 00:58

En latinoamerica tuvimos el especial "Aventuras en Ciudad Playa que me permitio ver los capitulos que faltaban por estrenar de la tercera temporada y casi la mitad de los episodios de la cuarta temporada.
Spoiler:
Capitulos estrenados durante el especial "Aventuras en Ciudad Playa",ordenados segun orden de estreno.
    Tercera temporada:
    Lunes: "Reencuentro de Monstruos" (16 de enero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
    Martes: "Solos en el Mar" (17 de enero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
    Miércoles: "Greg el Niñero" (18 de enero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
    Jueves: "Cacería de Gemas" (19 de enero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
    Viernes: "Se Rompe el Látigo" (20 de enero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
    Lunes: "Steven contra Amatista" (23 de enero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
    Martes: "Bismuto" (24 de enero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
    Miércoles: "Beta" (25 de enero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
    Jueves: "Terrícolas" (26 de enero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
    Viernes: "De regreso a la Luna" (27 de enero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
    Lunes: "En la Burbuja" (30 de enero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
    Cuarta Temporada
    Martes: "El niño de la Guardería" (31 de enero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
    Miércoles: "El Diario de Buddy" (1 de febrero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
    Jueves: "Conoce a tu Fusión" (2 de febrero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
    Viernes: "Educación Consciente" (3 de febrero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
    Lunes: "Zoltron, el Niño del Futuro" (6 de febrero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
    Martes: "El último en salir de Ciudad Playa" (7 de febrero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
    Miércoles: "Escuadrón Cebolla" (8 de febrero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex
Lista obtenida de la Wiki de Steven Universe http://es.steven-universe.wikia.com/wiki/Aventuras_en_Ciudad_Playa
Imagen
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
Avatar de Usuario
Vicen45
CMC
CMC
 
Mensajes: 251
Registrado: 09 May 2015, 16:34
Ubicación: Santiago,Chile
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applebloom

Re: Steven Universe

Notapor Even_IV » 31 May 2017, 16:56

Si que son malos, no nos pueden dejar asi. :rarwhy: YO QUIERO MAS!!
He de reconocer que me he puesto a cien con estos tres ultimos capitulos, teniais que estar ahi para ver las reacciones que ponia en cada momentos que pasaban en la serie.
fs:stare: :ppomg: :pprainbow: :tsyes: :lyclap:
Spoiler:
Lo del juicio a diamante amarillo le ha mosqueado bastante y en mi opinion faltaba una diamante en esa sala.
Ahora lo que necesita esta serie son varios capitulos para un rescate, confio en que eso suceda en un futuro y que esperare con ansia viva.
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Steven Universe

Notapor Even_IV » 16 Jul 2017, 21:20

El 29 de este mes, nuevos capitulos de esta fantastica serie en Boing.
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado