San Andres ¿vale la pena?

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

San Andres ¿vale la pena?

Notapor Xylophone Greenheart » 30 Jun 2015, 21:46

Me preguntaba si alguien ha visto ya esta película para decirme si vale la pena o no la peli. Soy bastante fan de las películas sobre desastres naturales, y me suelen encantar en gran medida, pero siempre me hecha hacia atrás el hecho de que el 90% de esas películas suelan estar centradas en estados unidos (como los zombis o los aliens), por lo que el único punto a favor que le tengo es el hecho de que salga Dwayne Johnson (The Rock) así que la pregunta es ¿es muy 2012 o mas tirando a película que echan en antena 3 los sábados/domingos por la tarde?
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: San Andres ¿vale la pena?

Notapor LloydZelos » 30 Jun 2015, 22:19

Pues la tildan de argumento de mierda, actores planos y con los efectos como lo único destacable, así que...
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: San Andres ¿vale la pena?

Notapor Xylophone Greenheart » 30 Jun 2015, 22:34

LloydZelos escribió en 30 Jun 2015, 22:19:Pues la tildan de argumento de mierda, actores planos y con los efectos como lo único destacable, así que...


Es por ello mismo que me gustaría saber la opinión de alguien que ya la haya visto. Se que la peli tiene un 5 para 6, y criticas que varían mucho entre lo normal y lo malo, pero si dices que algo se salva, eso es un punto a favor (total no es que hayan muchas películas "de cine" de este aspecto)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony


Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados