Zootopia...¿Será un bombazo?

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: Zootopia...¿Será un bombazo?

Notapor agu10_play » 28 Feb 2016, 01:37

Recién vengó de verla. Damn.

100/10 - would ship again
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Zootopia...¿Será un bombazo?

Notapor Flippy781 » 28 Feb 2016, 23:44

agu10_play escribió en 28 Feb 2016, 01:37:Recién vengó de verla. Damn.
100/10 - would ship again

Spoiler:
Hala, a escribir fanfics que ese shipping que venís haciendo desde el teaser no es canon
Youtube Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Zootopia...¿Será un bombazo?

Notapor agu10_play » 29 Feb 2016, 17:04

Flippy781 escribió en 28 Feb 2016, 23:44:
agu10_play escribió en 28 Feb 2016, 01:37:Recién vengó de verla. Damn.
100/10 - would ship again

Spoiler:
Hala, a escribir fanfics que ese shipping que venís haciendo desde el teaser no es canon
Youtube Spoiler:

Spoiler:
Aún así, la escena del teleférico y la del puente fueron demasiado. Tenés que aceptarlo :roto2rie:

Also, la escena del auto, Flippy. LA ESCENA DEL AUTO. *ded*


------Siguiente mensaje escrito en: 29 Feb 2016, 14:58 . Beep!------

Me acuerdo la obsesión que me había agarrado cuando terminé la saga The Legend of Spyro, por causa del SpyroXCynder.

Bueno, creo que tengo ese mismo problema de nuevo.

Imagen
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Zootopia...¿Será un bombazo?

Notapor Flippy781 » 29 Feb 2016, 18:34

agu10_play escribió en 29 Feb 2016, 17:04:
Flippy781 escribió en 28 Feb 2016, 23:44:
agu10_play escribió en 28 Feb 2016, 01:37:Recién vengó de verla. Damn.
100/10 - would ship again

Spoiler:
Hala, a escribir fanfics que ese shipping que venís haciendo desde el teaser no es canon
Youtube Spoiler:

Spoiler:
Aún así, la escena del teleférico y la del puente fueron demasiado. Tenés que aceptarlo :roto2rie:

Also, la escena del auto, Flippy. LA ESCENA DEL AUTO. *ded*


------Siguiente mensaje escrito en: 29 Feb 2016, 14:58 . Beep!------

Me acuerdo la obsesión que me había agarrado cuando terminé la saga The Legend of Spyro, por causa del SpyroXCynder


Vamos a desmontar 1 por 1 tu teoría
Spoiler:
1.Escena del teleférico, Disney está llena de escenas de un personaje triste, otro le consuela y comparten miraditas que los fans interpretan como gustan: ej Bolt, Cenicienta II, Buscando a Nemo...
2.La del puente, "confía en mí" otro cliché de Disney y no todos los personajes que se lo han dicho han acabado juntos
3.Lo del coche, no se qué le diría en latino, pero en España le doce "me quieres, y lo sabes" que tiene un contesto de afecto pero no romántico; en inglés dice "love me" pero sucede lo mismo, que love es una forma de cariño que no necesariamente es romántica (como el "kun" en Japón)
4. Sí hay segunda parte puede pasar como en Digimon, que todos creían que Sora se iba a enrollar con Tai y acabó con su amigo Matt y por mucho que les duela a los fans de la primera pareja nunca será canon por mucho fanfic y fanart que hagan :D

Lo dicho, chaval, a los fanfics
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Zootopia...¿Será un bombazo?

Notapor agu10_play » 29 Feb 2016, 19:13

Flippy781 escribió en 29 Feb 2016, 18:34:
agu10_play escribió en 29 Feb 2016, 17:04:
Flippy781 escribió en 28 Feb 2016, 23:44:
agu10_play escribió en 28 Feb 2016, 01:37:Recién vengó de verla. Damn.
100/10 - would ship again

Spoiler:
Hala, a escribir fanfics que ese shipping que venís haciendo desde el teaser no es canon
Youtube Spoiler:

Spoiler:
Aún así, la escena del teleférico y la del puente fueron demasiado. Tenés que aceptarlo :roto2rie:

Also, la escena del auto, Flippy. LA ESCENA DEL AUTO. *ded*


Vamos a desmontar 1 por 1 tu teoría
Spoiler:
1.Escena del teleférico, Disney está llena de escenas de un personaje triste, otro le consuela y comparten miraditas que los fans interpretan como gustan: ej Bolt, Cenicienta II, Buscando a Nemo...
2.La del puente, "confía en mí" otro cliché de Disney y no todos los personajes que se lo han dicho han acabado juntos
3.Lo del coche, no se qué le diría en latino, pero en España le doce "me quieres, y lo sabes" que tiene un contesto de afecto pero no romántico; en inglés dice "love me" pero sucede lo mismo, que love es una forma de cariño que no necesariamente es romántica (como el "kun" en Japón)
4. Sí hay segunda parte puede pasar como en Digimon, que todos creían que Sora se iba a enrollar con Tai y acabó con su amigo Matt y por mucho que les duela a los fans de la primera pareja nunca será canon por mucho fanfic y fanart que hagan :D

Lo dicho, chaval, a los fanfics


Mi rápida respuesta a todo :3

Spoiler:
1.Esos mismos casos se dan en otras películas animadas también, en donde los personajes quedan relacionados finalmente. No tiene nada que ver :P

2.No me refiero a la que saltan del puente, hablo de la otra. Y no solo hablo del abrazo, sino de la escena en conjunto.

Imagen

3.El diálogo básicamente es este:

"Hey, you know you love me." -said Nick.
"Do I know that? Yes, yes I do." -Judy replied.

Queda a la libre interpretación de cada uno :3

4.Una cosa es ver la relación de los dos personajes desarrollarse a lo largo de la historia, tal y como fue acá. Otra muy distinta es basarse en la primera parte de la película en donde Tai le manda el mensaje añadiendo "Con amor..." al final, que cuando Sora lo lee, sonríe. Todo eso, series y película, lo vi hace más de diez años; quizá hubo otras señales y no las recuerdo, pero nunca me jodió el hecho de que terminara con Matt.
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Zootopia...¿Será un bombazo?

Notapor Flippy781 » 29 Feb 2016, 19:32

agu10_play escribió en 29 Feb 2016, 19:13:
Flippy781 escribió en 29 Feb 2016, 18:34:Vamos a desmontar 1 por 1 tu teoría
Spoiler:
1.Escena del teleférico, Disney está llena de escenas de un personaje triste, otro le consuela y comparten miraditas que los fans interpretan como gustan: ej Bolt, Cenicienta II, Buscando a Nemo...
2.La del puente, "confía en mí" otro cliché de Disney y no todos los personajes que se lo han dicho han acabado juntos
3.Lo del coche, no se qué le diría en latino, pero en España le doce "me quieres, y lo sabes" que tiene un contesto de afecto pero no romántico; en inglés dice "love me" pero sucede lo mismo, que love es una forma de cariño que no necesariamente es romántica (como el "kun" en Japón)
4. Sí hay segunda parte puede pasar como en Digimon, que todos creían que Sora se iba a enrollar con Tai y acabó con su amigo Matt y por mucho que les duela a los fans de la primera pareja nunca será canon por mucho fanfic y fanart que hagan :D

Lo dicho, chaval, a los fanfics


Mi rápida respuesta a todo :3

Spoiler:
1.Esos mismos casos se dan en otras películas animadas también, en donde los personajes quedan relacionados finalmente. No tiene nada que ver :P

2.No me refiero a la que saltan del puente, hablo de la otra. Y no solo hablo del abrazo, sino de la escena en conjunto.

Imagen

3.El diálogo básicamente es este:

"Hey, you know you love me." -said Nick.
"Do I know that? Yes, yes I do." -Judy replied.

Queda a la libre interpretación de cada uno :3

4.Una cosa es ver la relación de los dos personajes desarrollarse a lo largo de la historia, tal y como fue acá. Otra muy distinta es basarse en la primera parte de la película en donde Tai le manda el mensaje añadiendo "Con amor..." al final, que cuando Sora lo lee, sonríe. Todo eso, series y película, lo vi hace más de diez años; quizá hubo otras señales y no las recuerdo, pero nunca me jodió el hecho de que terminara con Matt.

Quieres que vuelva a desmontar tú teoría? Deja que te conceda tu deseo.
Spoiler:
1. Al contrario que tú yo sí puse ejemplos.
2. Pues anda que no hay escenas similares en MLP, y no sólo entre las Mane Six, en el episodio de Applebloom y Big Mac también hay una escenita por el estilo y tal y son hermanos. (De hecho la única pareja canon en MLP confirmada es Shining Armor y Cadance)
3. Volvemos a que "love" es querer? Y en plan yo quiero a mi familia y a la Champions, no necesariamente implica romántico.
4. Vuelve a ver Digimon que te hace falta :/
Quizá sea el doblaje latino, o quizá sea tipo parejitas de MLP (que sólo existen en las cabecitas de los fans)
Lo que yo defiendo es que no es canon como los furries venían diciendo desde el tráiler

Y venga, me vas a decir que el Sparity o el Flaslight son tan canon como Shining Armor y Cadance?
Repetimos, a los fanfics
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Zootopia...¿Será un bombazo?

Notapor LloydZelos » 29 Feb 2016, 19:37

Eyyyyyyy, qué tal. ¿Un relajante vasito de leche caliente?

Imagen

Especialmente para ti Flippy, que te veo buscando gresca y eso está muuu feo.

Spoiler:
Leche de vaca... Muuu feo... Vale, ya me callo :(
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Zootopia...¿Será un bombazo?

Notapor agu10_play » 29 Feb 2016, 20:04

Flippy781 escribió en 29 Feb 2016, 19:32:
agu10_play escribió en 29 Feb 2016, 19:13:Mi rápida respuesta a todo :3

Spoiler:
1.Esos mismos casos se dan en otras películas animadas también, en donde los personajes quedan relacionados finalmente. No tiene nada que ver :P

2.No me refiero a la que saltan del puente, hablo de la otra. Y no solo hablo del abrazo, sino de la escena en conjunto.

Imagen

3.El diálogo básicamente es este:

"Hey, you know you love me." -said Nick.
"Do I know that? Yes, yes I do." -Judy replied.

Queda a la libre interpretación de cada uno :3

4.Una cosa es ver la relación de los dos personajes desarrollarse a lo largo de la historia, tal y como fue acá. Otra muy distinta es basarse en la primera parte de la película en donde Tai le manda el mensaje añadiendo "Con amor..." al final, que cuando Sora lo lee, sonríe. Todo eso, series y película, lo vi hace más de diez años; quizá hubo otras señales y no las recuerdo, pero nunca me jodió el hecho de que terminara con Matt.

Quieres que vuelva a desmontar tú teoría? Deja que te conceda tu deseo.
Spoiler:
1. Al contrario que tú yo sí puse ejemplos.
2. Pues anda que no hay escenas similares en MLP, y no sólo entre las Mane Six, en el episodio de Applebloom y Big Mac también hay una escenita por el estilo y tal y son hermanos. (De hecho la única pareja canon en MLP confirmada es Shining Armor y Cadance)
3. Volvemos a que "love" es querer? Y en plan yo quiero a mi familia y a la Champions, no necesariamente implica romántico.
4. Vuelve a ver Digimon que te hace falta :/
Quizá sea el doblaje latino, o quizá sea tipo parejitas de MLP (que sólo existen en las cabecitas de los fans)
Lo que yo defiendo es que no es canon como los furries venían diciendo desde el tráiler

Y venga, me vas a decir que el Sparity o el Flaslight son tan canon como Shining Armor y Cadance?
Repetimos, a los fanfics


Desmóntala todo lo que quieras, mi estimado Flippy. Tú no vas a cambiar de opinión, y yo tampoco :3

Spoiler:
1.No puse ejemplos porque no me acuerdo ahora mismo de alguno de Disney aparte de Tangled, dado que los que me venían a la mente eran de Dreamworks o algún otro estudio, y no me daba para ponerme a repasar en mi mente cada película de Disney con una escena similar dado que ahora mismo estoy en el trabajo (y entro al foro constantemente, si, aprovecho cuando tengo algún minuto libre). En casa, tranqui, me pongo a hacer los deberes :sisi1: Also, ¿en qué parte de "Buscando a Nemo" se da una escena así? Yo no me acuerdo. En Bolt si, pero Mittens hace el descargo emocional por su abandono sin dejar que Bolt la consuele.

2.Si una escena similar a la de AB y Big Mac se diera entre dos personajes no emparentados y sin tanta diferencia de edad, probablemente los shippearía también :P

3."love" puede significar "querer" o "amar", por eso digo, queda a la imaginación de cada uno el sentido con el cual lo dijo :3

4.Puede ser, ¿quién sabe? Pero yo, YO, en mi caso particular que no tiene por qué ser el mismo que el de los demás, no necesito que se coman la boca (o el hocico) para pensar que puede haber otro tipo de sentimiento entre los dos personajes.
Última edición por agu10_play el 29 Feb 2016, 21:13, editado 1 vez en total
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Zootopia...¿Será un bombazo?

Notapor Chaos Bringer » 29 Feb 2016, 20:43

¿Queréis parar ya con el puñetero shipping sí/no y dejar el hilo para la película,panda de pesados?

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Zootopia...¿Será un bombazo?

Notapor Joypad_Console » 29 Feb 2016, 20:55

Mal os veo si solo interpretáis el amor de 2 maneras opuestas. Cariño y afecto solo equivale a romance 1 de cada 3 veces.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: Zootopia...¿Será un bombazo?

Notapor Alas Negras » 29 Feb 2016, 22:01

Solo entro para decir que yo también veo amor entre esos dos tortolitos xDDD. Ale, mataos como gustéis.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Zootopia...¿Será un bombazo?

Notapor agu10_play » 07 Mar 2016, 15:32

Estuve a ESTO de pegarla en la pared de mi oficina (?

Imagen
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Zootopia...¿Será un bombazo?

Notapor LloydZelos » 12 Mar 2016, 19:22

K.I.T.T.2000 escribió:vista 10/10 y paaaso de shipping y todas esas leches fritas me ha gustado la pelicula y punto...


Spoiler:
esa gacela cantante es muy mona, quien es?? es me que suena un monton la voz

Spoiler:
Shakira es quien le pone la voz tanto en inglés como en español.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Zootopia...¿Será un bombazo?

Notapor agu10_play » 14 Mar 2016, 13:37

La fui a ver devuelta el sábado pasado cuz reasons, e iría devuelta. Genial, hermosa película :3
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Zootopia...¿Será un bombazo?

Notapor Flippy781 » 14 Mar 2016, 18:03

K.I.T.T.2000 escribió:vista 10/10 y paaaso de shipping y todas esas leches fritas me ha gustado la pelicula y punto...

Nah, si yo me metí en esa discusión para demostrar que el fandom también se equivoca algunas veces (y aún así...)

Me compraré el DVD cuando salga que es mucho mejor que ir "devuelta"
Spoiler:
Por cierto, el fandom ya empezó a hacer de las suyas desde el tráiler, pero ahora es incluso peor y he visto y leído en FF cosas que desearía no haberlas visto o leído, mi reacción fue más o menos así: Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados