Zootopia...¿Será un bombazo?

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: Zootopia...¿Será un bombazo?

Notapor agu10_play » 14 Mar 2016, 18:11

Flippy781 escribió en 14 Mar 2016, 18:03:Me compraré el DVD cuando salga que es mucho mejor que ir "devuelta"


Es a gusto de cada uno, no hay algo "mejor" querido Flippy :3

Y todo lo malo que encontrás en el fandom de Zootopia, lo encontrás en cualquier otro fandom. No es solo de ahí la cosa :T
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Zootopia...¿Será un bombazo?

Notapor Chaos Bringer » 14 Mar 2016, 22:38

Con la de veces que la he visto ya(4 en total) me podría comprar el DVD en edición coleccionista.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Zootopia...¿Será un bombazo?

Notapor agu10_play » 16 Mar 2016, 23:36

<3

Imagen
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Zootopia...¿Será un bombazo?

Notapor Flippy781 » 17 Mar 2016, 23:36

Pregunta al aire: Ahora que Disney ha visto su rentabilidad, que hará?
Yo creo que una de estas tres:
Opción A) Preparará una secuela, desgraciadamente no creo que llegue hasta dentro de muuucho (digo yo que sacará algún corto entre medias)
Opción B) Igual saca una serie, aunque como la animación en 3D se la reservan para el cine y no las series pues es muy poco probable
Opción C) Merchandasing a lo bestia pero sin segunda parte.

Yo creo que irán por la C, aunque sería guay una serie de televisión a modo de tramas paralelas y ese tipo de cosas (mejor eso que no un CSI o Brigada policial en furry...)

Aún así, y por sacarle un punto negativo a la película no se curraron demasiado la explicación de su mundo (bien podía haber sido tipo MLP, un mundo mágico paralelo al nuestro con un portal) porque con la teoría de la evolución es perfectamente echada abajo
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Zootopia...¿Será un bombazo?

Notapor LloydZelos » 17 Mar 2016, 23:51

La A clarísima. Disney tiene un largo historial detrás de secuelitis, y nunca tiene suficiente dinero. Respecto a la explicación, verdaderamente no la necesita, con lo que cuentan en la película es suficiente, es una mera excusa para asentar el mundo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Zootopia...¿Será un bombazo?

Notapor Flippy781 » 18 Mar 2016, 14:24

LloydZelos escribió en 17 Mar 2016, 23:51:La A clarísima. Disney tiene un largo historial detrás de secuelitis, y nunca tiene suficiente dinero. Respecto a la explicación, verdaderamente no la necesita, con lo que cuentan en la película es suficiente, es una mera excusa para asentar el mundo.

Ya, pero una explicación un poco más desarrollada habría hecho perfecta la película, pero no hay nada perfecto al 100% (por cierto, que *pitido* comen los carnívoros en ese mundo?)
A? Podría ser, pero dudo que haya mucho más de trama, honestamente, igual cambian la historia... Porque muy tontos habría que ser para no seguir adelante con un escenario tan genial como ese.
(Por cierto, como sigan su lógica de "cada animal con su especie" y salga una novia para Nick y uno para Judy (de su especie) los fans se van a cabrear igual que en el final de Digimon en el que Sora se casa con Matt y no con Tai. Por mi parte genial porque así os puedo dar otro "Zas en toda la boca")

Una cosa más, hay una serie de 2010 para niños pequeños llamada Sherlock Jack o algo así que me recuerda a Zootropolis (aunque la serie a nivel de gráficos es bastante pobre) por lo que quizá no sea TAN original...
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Zootopia...¿Será un bombazo?

Notapor foxer7 » 18 Mar 2016, 14:53

Yo creo k lo de lo que los protas se gusten o no, lo han dejado en un punto intermedio donde no se aclara al 100% para ninguno de los lados.
De esta forma si hacen segunda película pueden ir por cualquiera de las 2 vertientes sin que parezca forzado
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Zootopia...¿Será un bombazo?

Notapor LloydZelos » 18 Mar 2016, 15:52

Flippy781 escribió en 18 Mar 2016, 14:24:
LloydZelos escribió en 17 Mar 2016, 23:51:La A clarísima. Disney tiene un largo historial detrás de secuelitis, y nunca tiene suficiente dinero. Respecto a la explicación, verdaderamente no la necesita, con lo que cuentan en la película es suficiente, es una mera excusa para asentar el mundo.

Ya, pero una explicación un poco más desarrollada habría hecho perfecta la película, pero no hay nada perfecto al 100% (por cierto, que *pitido* comen los carnívoros en ese mundo?)
A? Podría ser, pero dudo que haya mucho más de trama, honestamente, igual cambian la historia... Porque muy tontos habría que ser para no seguir adelante con un escenario tan genial como ese.
(Por cierto, como sigan su lógica de "cada animal con su especie" y salga una novia para Nick y uno para Judy (de su especie) los fans se van a cabrear igual que en el final de Digimon en el que Sora se casa con Matt y no con Tai. Por mi parte genial porque así os puedo dar otro "Zas en toda la boca")

Una cosa más, hay una serie de 2010 para niños pequeños llamada Sherlock Jack o algo así que me recuerda a Zootropolis (aunque la serie a nivel de gráficos es bastante pobre) por lo que quizá no sea TAN original...

Respecto a lo que comen, yo también lo pensé, pero fíjate que los inteligentes solo son los mamíferos. Perfectamente pueden comer pescado, reptiles o insectos. Con lo de la trama, recuerda Cars :roto2: Y modérate el tono un poquito, que te recuerdo que buscar follón está penado y llevas mucho tiempo pidiendo un correctivo a gritos a base de intentar picar al personal ;)
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Zootopia...¿Será un bombazo?

Notapor Joypad_Console » 19 Mar 2016, 08:15

Flippy781 escribió en 18 Mar 2016, 14:24:Una cosa más, hay una serie de 2010 para niños pequeños llamada Sherlock Jack o algo así que me recuerda a Zootropolis (aunque la serie a nivel de gráficos es bastante pobre) por lo que quizá no sea TAN original...


Donde esté Sherlock Hound, que se quiten los sucedáneos hechos en occidente.

Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: Zootopia...¿Será un bombazo?

Notapor agu10_play » 23 Mar 2016, 22:05

Ohhhhh si~

Spoiler:
http://www.mtv.com/news/2796657/

Plus, porque si :3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Zootopia...¿Será un bombazo?

Notapor Flippy781 » 23 Mar 2016, 22:55

Alguno sabe más o menos cuando saldrá el DVD? Según mis calculos para finales de Junio, principio de Julio. Si alguno sabe más o menos, pues le agradezco que me pase información.

Ya sé lo que me dijo Loyd, pero una provocación es una provocación
agu10_play escribió en 23 Mar 2016, 22:05:Ohhhhh si~

Spoiler:
http://www.mtv.com/news/2796657/

Plus, porque si :3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Respuesta rápida:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Zootopia...¿Será un bombazo?

Notapor LloydZelos » 23 Mar 2016, 23:53

Enhorabuena, ambos habéis resultado ganadores en vuestra competición de primaria de a ver quién quién queda encima. El premio es un aviso para cada uno y la advertencia de cerrar el post si cualquiera vuelve a sacar el tema del shipping de los cojones. Venga, que vaya bien :lyclap:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Zootopia...¿Será un bombazo?

Notapor agu10_play » 24 Mar 2016, 01:08

Todo bien Lloyd, igual en ningún momento pretendí molestar a nadie con mis comentarios. Pero me sigue llamando la atención el hecho de que Flippy me quiera parar el carro cada vez que menciono algo ya sea referido al tema del dúo, o no (ejemplo: cuando dije que quería ir a ver la película nuevamente al cine), o incluso que se sienta "provocado". A razón de ello quiero aclarar que no tengo nada contra el usuario, ni nada por el estilo.

Also, según UrbanDictionary: "shipping"
A term used to describe fan fictions that take previously created characters and put them as a pair. It usually refers to romantic relationships, but it can refer platonic ones as well.


Cierro mi caso (?

No, pero en serio, ¿por qué enojarse cuando alguien shippea dos personajes? Si a vos te gusta que sean amigos, perfecto. A mi me gustaría que hubiese algo más, pero no te estoy diciendo "oh Dios, ¡claramente se aman! ¿Qué? ¿No estás de acuerdo? Flippy, no sabés nada". Responder a un comentario así sería un poco más lógico.

Fuera de esto, hay gente en nuestro fandom que shippea a Rainbow y a Fluttershy desde los principios del mismo, o incluso a Luna y a Pipsqueak. No me gusta ni esos, ni muchos otros shippings que dan vueltas por ahí, pero en ningún momento salté a contrariar a quienes están a favor de los mismos bicuz es simplemente ilógico. Al menos desde mi punto de vista.

Y eso es todo lo que voy a decir al respecto del tema "S". De ahora en adelante me voy a abstener de mencionarlo, o de responder a cualquier mensaje del autor del hilo con objeto de no alargar una discusión que no tiene sentido seguir. Buenas noches.
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Zootopia...¿Será un bombazo?

Notapor agu10_play » 05 Abr 2016, 13:20

Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Zootopia...¿Será un bombazo?

Notapor agu10_play » 21 Abr 2016, 18:15

Ese momento en que te das cuenta de que Nick es, básicamente, la fursona de Jason Bateman.

Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados