Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Notapor abstractwb » 14 May 2015, 15:14

El sector audiovisual podría estar preparándose para recibir un nuevo palo ante la nueva resolución del Tribunal Supremo, y es que el 23 de junio es la fecha límite en la que éste podrá fallar sobre la legalidad de los ocho canales de televisión denunciados hace unos meses por Infraestructuras y gestión 2002.

Los principales grupos televisivos afectados por este fallo llevan, desde hace meses, barajando las distintas probabilidades que se brindan ante ellos mientras esperan esta resolución. Según informa PR Noticias, estos medios ya han decidido qué cadenas se fundirán a negro, a espera de un nuevo concurso que licitará a seis nuevos canales.

Mediaset España y Atresmedia Televisión serían los grupos más afectados por esta resolución del Tribunal Supremo. En el caso de Mediaset, perdería cuatro cadenas de las actuales seis que posee, mientras que Atresmedia cerraría dos de las cinco con las que cuenta el grupo.

Como es obvio, tanto el grupo de San Sebastián de los Reyes como el de Fuencarral han decidido conservar sus dos canales principales, por lo que Antena 3, laSexta y Telecinco y Cuatro han sido descartadas para ser candidatas de una posible desaparición. El grupo Mediaset España se ha visto obligada a poner sus miras en el cierre de Divinity, Boing, Energy y FDF; mientras que Atresmedia Televisión mantendría Gol TV y de desharía de Neox y Nova, sus cadenas digitales.

Los dos otras compañías que podrían decir adiós a uno de sus canales son Veo TV y Net TV. Esto afectaría directamente a Paramount Channel y 13tv.

http://www.formulatv.com/noticias/46204/13tv-neox-nova-fdf-divinity-boing-energy-23-junio-tdt/ <-- fuente
You and I left our troubles far behind
But I still have just one more question on my mind
For all my pals who live in the oceans and the seas
With friends like this, well, who needs enemies?

-Owl City
Avatar de Usuario
abstractwb
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 54
Registrado: 24 Mar 2015, 19:31
Ubicación: Mandril (en realidad Madrid)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Owlowiscious

Re: Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Notapor BizarrePony » 14 May 2015, 16:00

En serio? Despues de tragarnos la primera criba con Xplora, LaSiete y compañía? EN SERIO!?

Mejor me trago lo que pienso que aqui entran niños, pero Neox era lo único que veía... adiós televisión.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Notapor HotRoder » 14 May 2015, 17:30

con mi humor apmil solo puedo decir esto:



que ganas de tocar las narices donde no lo hay, de verdad
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Notapor CarretonRider » 14 May 2015, 21:52

así que quitarnos primero xplora era una vacuna :sisi3:, malditos

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Notapor Duster_Seamus » 14 May 2015, 21:56

Ho habeu vist!?

Al final lo único que veremos será Telecirco con anuncios.

O eso, o sumirnos en la más absoluta ilegalidad para ver tele decente :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Notapor Neukyhm » 14 May 2015, 22:44

Me sabe mal de verdad, pero yo ya perdí la fe en la tele hace mucho :sisi3:

PD: en el caso de A3, qué van a hacer, transladar los contenidos de neox al canal principal o se traerán sólo los anuncios :roto2rie: :roto2rie:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Notapor CarretonRider » 14 May 2015, 22:57

Neukyhm escribió en 14 May 2015, 22:44:Me sabe mal de verdad, pero yo ya perdí la fe en la tele hace mucho :sisi3:

PD: en el caso de A3, qué van a hacer, transladar los contenidos de neox al canal principal o se traerán sólo los anuncios :roto2rie: :roto2rie:




neukyhm x favor :roto2rie: :roto2rie:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Notapor LloydZelos » 14 May 2015, 23:51

Ah, adiós a los canales de series y cartoons. Muy bien.

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Notapor Ring Team » 15 May 2015, 08:35

A los que se lamentan de la desaparición de esos canales, un secretillo:

Internet.

No se lo digáis a nadie, ¿eh?
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Notapor HotRoder » 15 May 2015, 09:06

Ring Team escribió en 15 May 2015, 08:35:A los que se lamentan de la desaparición de esos canales, un secretillo:

Internet.

No se lo digáis a nadie, ¿eh?


Imagen

Ahora todo tiene sentido D:
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Notapor Ryuka_dash » 15 May 2015, 09:38

Ring Team escribió en 15 May 2015, 08:35:A los que se lamentan de la desaparición de esos canales, un secretillo:

Internet.

No se lo digáis a nadie, ¿eh?



Vale, ahora me montare un pc en la cocina solo para ver la tele :mola:

------Siguiente mensaje escrito en: 15 May 2015, 09:39 . Beep!------

PD: Te recuerdo cuantas paginas de enlaces estan cayendo?
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Notapor zelgadis » 15 May 2015, 10:26

Ring Team escribió en 15 May 2015, 08:35:A los que se lamentan de la desaparición de esos canales, un secretillo:

Internet.

No se lo digáis a nadie, ¿eh?

no todo el mundo ( mas bien diria alreves) tiene ni el tiempo, ni las ganas, ni el conocimiento, ni la paciencia, para bajarse todo lo que le interesa de internet en VO o en doblado, sea cual sea su interes. A parte, si no te has fijado esos canales son gratuitos, es probable, que no fijo, que esas personas no tengan internet o les pase lo que he mencionado arriba
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Notapor Ring Team » 15 May 2015, 10:38

Algunos de las mejores series de televisión las he descubierto por molestarme en investigar en Internet. Si no fuera por ella, no habría descubierto ni Breaking Bad ni Gravity Falls ni Mushishi. Es cierto que Breaking Bad suele emitirse de vez en cuando, pero no tienen el botón de rebobinado por si te apetece verlo otra vez, cosa que sí puedo hacer con, por ejemplo, Gravity Falls (lo del rebobinado no sé si puedes hacerlo en un canal de pago, hasta ahí no sé).

Si me apetece unas risas, además, no me pondría algo en la tele (por experiencia propia no me fío de canales que tienen Dos chicas sin blanca), me pondría accidentes de coches de rusos, ya que no es algo que se emita normalmente.

Ojo, no me malinterpretéis por enésima vez. Nadie quiere el cierre de ningún canal. Pero si no fuera por Internet no habríamos descubierto grandes joyas, tanto en el cine como en series.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Notapor HotRoder » 15 May 2015, 11:25

Ring Team escribió en 15 May 2015, 10:38:Algunos de las mejores series de televisión las he descubierto por molestarme en investigar en Internet. Si no fuera por ella, no habría descubierto ni Breaking Bad ni Gravity Falls ni Mushishi. Es cierto que Breaking Bad suele emitirse de vez en cuando, pero no tienen el botón de rebobinado por si te apetece verlo otra vez, cosa que sí puedo hacer con, por ejemplo, Gravity Falls (lo del rebobinado no sé si puedes hacerlo en un canal de pago, hasta ahí no sé).

Si me apetece unas risas, además, no me pondría algo en la tele (por experiencia propia no me fío de canales que tienen Dos chicas sin blanca), me pondría accidentes de coches de rusos, ya que no es algo que se emita normalmente.

Ojo, no me malinterpretéis por enésima vez. Nadie quiere el cierre de ningún canal. Pero si no fuera por Internet no habríamos descubierto grandes joyas, tanto en el cine como en series.


Es que a ver, eso es más que evidente, yo por ejemplo si no hubiese tebido Internet pues no habría descubierto ni jojo bizarre adventure, ni persona 4 the animation, o afro samurai, y solo son unos ejemplos, pero los que hemos tenido la infancia de que antes al no haber aún Internet nos pasábamos horas y horas en la tele viendo nuestras series de la infancia como digimon y demas hombre, pues fastidia, aqui por ejemplo si quitan neox, ya no sólo por los Simpson, si no que por ejemplo, padre de familia que lo hacían los fines de semana creo recordar ya te lo quitan y te joden, ergo, se te quitan más ganas de ver la tele por lo basura quebse esta convirtiendo, en parte eso es una de las cosas que nos fastidia, que antes la tele estaba más sana y cada vez se está pudriendo más ybmas, yabsea por telebasura, o por quebel gobierno le gusta tocas las narices en algobque les tendría que dar igual

Por eso también pienso que ya a día de hoy hay pocas cadenas de televisión quebse salven, como son tv3 o similares... En fin

PD: que asco dabescribir por el movil, pero es lo unicp que tengo para ver el foro entre comillas...
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Notapor foxer7 » 15 May 2015, 11:52

habra mas canales decian... de mejor calidad decia... :(
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Siguiente

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados