Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Notapor Ring Team » 15 May 2015, 12:22

HotRoder escribió en 15 May 2015, 11:25:Es que a ver, eso es más que evidente, yo por ejemplo si no hubiese tebido Internet pues no habría descubierto ni jojo bizarre adventure, ni persona 4 the animation, o afro samurai, y solo son unos ejemplos, pero los que hemos tenido la infancia de que antes al no haber aún Internet nos pasábamos horas y horas en la tele viendo nuestras series de la infancia como digimon y demas hombre, pues fastidia, aqui por ejemplo si quitan neox, ya no sólo por los Simpson, si no que por ejemplo, padre de familia que lo hacían los fines de semana creo recordar ya te lo quitan y te joden, ergo, se te quitan más ganas de ver la tele por lo basura quebse esta convirtiendo, en parte eso es una de las cosas que nos fastidia, que antes la tele estaba más sana y cada vez se está pudriendo más ybmas, yabsea por telebasura, o por quebel gobierno le gusta tocas las narices en algobque les tendría que dar igual

Por eso también pienso que ya a día de hoy hay pocas cadenas de televisión quebse salven, como son tv3 o similares... En fin

PD: que asco dabescribir por el movil, pero es lo unicp que tengo para ver el foro entre comillas...


Entiendo que muchos hayamos visto mucho la tele cuando éramos niños. Pero mi punto es que no estamos en 1998, estamos en 2015, prácticamente estamos conectados a Internet y la tecnología avanza un huevo.

Con lo de la telebasura me das la razón.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Notapor Ryuka_dash » 15 May 2015, 12:28

Vale, lo de internet esta muy bien para nosotros, pero las nuevas generaciones que? Porque neox emite dibujos por la mañana, boing casi todo el dia, ya te limita a disney channel (predominan series de adolescentes) y Clan
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Notapor Ring Team » 15 May 2015, 12:31

Fácil: Yo les pongo a mis primos pequeños las canciones de My Little Pony. Están en inglés y me piden que se los ponga una y otra vez. Y si quieren Tom Y Jerry lo flipas.

Estamos viviendo en la era de la información. No buscar series por Internet hoy día es como no saber hablar inglés hoy día.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Notapor Ryuka_dash » 15 May 2015, 12:35

Tus primos viven contigo?
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Notapor Ring Team » 15 May 2015, 12:40

Les veo dos veces al año, pero siempre encuentro la ocasión para ver series o pelis con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Notapor Ryuka_dash » 15 May 2015, 12:43

Oh vaya, le pones canciones dos vece al año, quien necesita canales de television

Mira, ejemplo mas cercano que me pilla, mi primo de 3 años, mis tios tienen un restaurante, asi que el nene las horas de trabajo se quedan con mis abuelos (80 años), crees que ellos van a saber siquiera encender un pc? O poner en el dvd (que no tienen) algo bajado de internet?
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Notapor Duster_Seamus » 15 May 2015, 12:50

Yo para chorizar canales cuando tengo buen wifi en el móvil uso una app llamada SpliveTv. supongo que en x momentos no podremos ver neox y tal....pero habiendo Fox y Canal+ no se van a quejar muchos :roto:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Notapor foxer7 » 15 May 2015, 18:12

la tele no es lo mismo que internet pero peor, kiero decir que por ejemplo alguna vez he podido ver o descubrir pelis y series gracias a la tele y no al reves.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Notapor Akakun » 17 May 2015, 10:35

Empiezan a tocarme demasiado los huevos con la TDT de los cojones ya...

-Todos a la TDT, venga, el que no tenga TV con TDT que se compre un decodificador o directamente una TV nueva. Eso sí, tened en cuenta si vuestra antena soporta los nuevos canales, de lo contrario toca llamar a un técnico.
-Espera, vamos a meter canales de pago, por lo que la mayoría de decodificadores hasta la fecha no te servirán si los quieres ver. Tocará pasar otra vez por caja.
-Vamos a quitar algunos canales porque soy el gobierno y lo valgo. Adiós Xplora, Nitro y los que me deje por ahí...
-Aún no nos hemos cansado de tocar las narices, así que vamos a "ordenar" el ancho de banda de la TDT por lo que tocará resintonizar el televisor si quieres disfrutar de tus canales a partir de principios de 2015, ¿que tienes un pupurri de cnanales viejos y nuevos por haber sintonizado antes del día límite? no es nuestro problema. Ah sí, es posible que vuelvas a necesitar otro técnico si la antena de tu casa no puede recibir las nuevas frecuencias de algunos canales.
-Uy espera, vamos a alargar unos meses más la fecha límite para que resintonices tu televisión.
-¡Anda! pero si todavía hay canales que tenemos que quitar de en medio, has resintonizado esos canales para nada...

Lo peor es que ahora esos canales otra vez se van a poner en plan "que malotes lo del govierno, nos obligan cerrar algunos de nuestros canales *sniff*"

...

En fin, meintras no me toquen Discovery Max que es lo único que suelo mirar xD pero es que ya cansa. Dijeron que la TDT iba a ser una televisión de calidad... pues la verdad me sale más a cuenta tirar de internet.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Notapor LloydZelos » 17 May 2015, 20:29

Akakun escribió en 17 May 2015, 10:35:En fin, meintras no me toquen Discovery Max que es lo único que suelo mirar xD pero es que ya cansa. Dijeron que la TDT iba a ser una televisión de calidad... pues la verdad me sale más a cuenta tirar de internet.


¿"Televisión" y "calidad" en la misma frase? Lo siento, no computa.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Notapor CarretonRider » 07 Jun 2015, 13:27

Aprovecho el tema para poner otra noticia relacionada :zpalomita:, dicen que será en parte lo que fue Nitro


Atresmedia lanza un nuevo canal llamado Mega el proximo 1 de Julio

Imagen


El próximo 1 de julio, Atresmedia Televisión lanza MEGA, una nueva cadena de emisión en abierto que ocupará la frecuencia de Gol TV, destinada a un público masculino a partir de los 25 años. Una atractiva oferta que contará con una programación dedicada a series de éxito internacional, formatos de actualidad e investigación, grandes eventos documentales y programas factual, importantes acontecimientos deportivos y los mejores títulos cinematográficos.

Con esta ambiciosa apuesta, Mega contará con los programas más vistos en todo el mundo y con los mejores programas del género factual y documental. En su arranque, estrenará en exclusiva 'Cosmos' y 'Mundo en Guerra', dos títulos de éxito internacional que se verán por primera vez en nuestro país. El primero de ellos es una nueva versión de la mítica serie 'Cosmos' de Carl Sagan (1980) y 'Mundo en Guerra' que narra tres décadas del conflicto global a través de los ojos de Franklin D. Roosevelt, Adolf Hitler, Benito Mussolini, Winston Churchill o Joseph Stalin.

Las mejores y más inolvidables películas convivirán en Mega con estrenos y nuevas temporadas de series y miniseries de éxito internacional como 'Justified', 'Sons of Liberty', 'Bonnie and Clyde' y 'Justicia extrema'.

Con el nacimiento de Mega llegan a la televisión en abierto de nuestro país las sorprendentes historias de Danny El Conde Koker en 'Locos por los coches', o el estreno de 'El precio de la historia: Louisiana'. Del mismo modo, se estrenarán las nuevas temporadas de algunas de las franquicias de mayor éxito internacional como 'Empeños a lo bestia', 'La casa de empeños', 'Los Restauradores' o 'Buscadores de Fantasmas'.

Fuente: http://www.antena3.com/objetivotv/actua ... 00083.html


(Me alegro que vuelvan los de Empeño a lo bestia y el opening con "mi hijo podria haber muerto" :roto2rie: )

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Notapor BizarrePony » 07 Jun 2015, 13:52

Vamos, Nitro v2 con el alma de Xplora :roto2rie:

Me gusta me gusta ^^
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Notapor foxer7 » 07 Jun 2015, 15:28

uuuuuu yo quiero k vuelva la casa de empeños!
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Notapor Ring Team » 07 Jun 2015, 21:37

Oh, documentales sobre fantasmas o secretos de la guerra. Qué original.

Antes en Youtube estaba esto:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Goodbye, 13tv, Neox, Nova, FDF, Divinity, Boing, etc.

Notapor Akakun » 08 Jun 2015, 09:23

Si va a ser cómo Xplora, por mi bienvenido, a pesar de ser de A3"Mi***da". Aunque hoy en día la verdad es que ya voy bien servido con Discovery Max.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Anterior

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados