Frankenweenie

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Frankenweenie

Notapor Degel_Reilly » 01 Nov 2012, 01:19

Imagen


Ya que estamos en la fecha de Halloween hoy quiero presentaros la ultima pelicula realizada por el genialisimo director Tim Burton (mi director favorito desde siempre) basada en un cortometraje de el mismo que realizo para Walt Disney Pictures justo antes de que le despidieran de alli por su corto que era "demasiado oscuro y terrorifico para que lo viesen los niños".

La pelicula esta basada en la novela de terror Frankenstein de Mary Shelley.

Victor Frankenstein es un niño de 10 años que realiza cortometrajes donde Sparky, su perro y mejor amigo, es el protagonista, hasta que un fatidico dia Sparky muere debido a un accidente. En su escuela Víctor aprende sobre el impulso eléctrico de los músculos y se le ocurre usar esa técnica para revivir a su mascota. Crea un complejo artefacto cuya culminación es una gran explosión de luz que devuelve a la vida a su buen amigo Sparky.

Al igual que hizo con otras peliculas suyas (Pesadilla antes de Navidad, La Novia Cadaver) en esta Burton utiliza la tecnica stop motion en figuras de titere.
La pelicula ya esta estrenada en cines aqui en España, asi que si este puente no teneis nada que hacer os aconsejo que vayais a verla. En serio, si os gustan las pelis de Disney y/o las peliculas de Tim Burton Frankenweenie os va a encantar. Os lo prometo. ^^



¡Ah, por cierto! Para los interesados aqui os dejo el cortometraje original de Frankenweenie del cual esta basada la pelicula. ^^

Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Frankenweenie

Notapor Slaugthervk » 01 Nov 2012, 13:20

"Hay que matarlo, hay que matarlo!!" Alguien tenia que preguntar "¿¿porque?? por ser un perro que ha vuelto a la vida?"
ajjaja esta tarde voy a ir a verla, me encanta Tim Burton es una pena que echasen para atrás el proyecto, j*der no me parece tan bizarro para los niños, esto si que es bizarro :jason: ajjajaja

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Frankenweenie

Notapor DarkGiratina » 01 Nov 2012, 18:17

Definitivamente iré a verla!
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Frankenweenie

Notapor Pacopakero » 03 Nov 2012, 20:31

Me ha molado la estética, y en gafapastaaffinity no tiene mala nota

esta tengo que verla :sisi2:
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Frankenweenie

Notapor Slaugthervk » 04 Nov 2012, 03:53

Ya la vi este viernes y no esta tan mal, lo malo esque habiendo visto el cortometraje original llevaba algo de spoiler encima jejeje aunque cambian bastantes cosas eh, que conste que como fan de Tim Burton no es de las mejores, ni de cerca, pero la estética blanco/negro que la han dado le da un aire diferente fuera de lo que suele hacer comúnmente, la daría un 6 de nota teniendo como referencia toda su filmografía :)

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Frankenweenie

Notapor Leo Van Volk » 12 Dic 2012, 17:06

Gracias por la peli *,* la vi hace tiempo y no acordaba del nombre. La andaba buscando desesperada *-* gracias!! I love you *0*
Avatar de Usuario
Leo Van Volk
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 88
Registrado: 04 Nov 2012, 23:01
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash/Rarity

Re: Frankenweenie

Notapor Ren » 12 Dic 2012, 17:14

No tenía conocimiento de este remake por parte de Tim Burton. Me la punto para cuando tenga ocasión de descargarla, que seguro que me gustará. Tengo la original del 84 por el disco duro desde hace años.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie


Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados