Marble Hornets [recomendado]

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Marble Hornets [recomendado]

Notapor LloydZelos » 31 Oct 2012, 21:18

Aprovechando estas fechas, quisiera haceros una recomendación (aunque en realidad cualquier momento del año es bueno para engancharse a esta producción, pero ya sabéis, la ambientación de horror por todas partes ayuda a meterse en la historia).

Imagen


Esta serie de internet se ha ganado una gran cantidad de fama, y no es para menos. Siguiendo la estela de los falsos documentales que inició "El Proyecto de la Bruja de Blair", aquí se nos relata la historia de Alex, un joven universitario que está grabando una película con varios amigos titulada "Marble Hornets". Un día decide contactar con un viejo amigo suyo llamado Jay que no forma parte del elenco de actores, y le dice que va a quemar todas las cintas. Él consigue convencerle de que simplemente se las dé, pero con la condición de que no las mire ni le hable a nadie de ellas. Se quedan olvidadas en casa de Jay durante un tiempo, hasta que un día decide echarlas un vistazo. Lo que descubrirá en ellas dará un vuelco a su vida y le sumirá en una espiral de paranoia, angustia, misterio y horror puro.

La serie está dividida en varios vídeos (64 hasta ahora y actualizan aproximadamente cada dos semanas) de duración generalmente corta, y aconsejo prestar especial atención a los mismos, ya que es muy fácil saltarse detalles fundamentales para el presente, pasado o futuro de la trama. No quiero spoilearos nada, así que os dejo a continuación la lista de reproducción con todos los vídeos subtitulados al español. Oh, y si en alguno de ellos veis una videorrespuesta de un tal "totheark", vedla inmediatamente, así como visitar su canal y ver todos sus demás vídeos una vez os hayáis puesto al día...

http://www.youtube.com/watch?v=wEX7LoJq ... ature=plcp
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Marble Hornets [recomendado]

Notapor Degel_Reilly » 31 Oct 2012, 21:30

No sabia que slenderman tuviese su propia serie. XDDDDDD
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Marble Hornets [recomendado]

Notapor CarretonRider » 31 Oct 2012, 22:00

Yo la estuve siguiendo hasta la entry 56, pero ahora que la recuerdas... me miraré otra vez los vídeos de totheark :sisi1:


La puse una tarde que estaba con antiguos compañer@s de clase y se cagaron cuando
Spoiler:
pasa las escenas de la chica en el motel que tiene otra cinta
, y eso que era por la tarde :elrisas:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Marble Hornets [recomendado]

Notapor LloydZelos » 01 Nov 2012, 00:04

CarretonRider escribió:Yo la estuve siguiendo hasta la entry 56, pero ahora que la recuerdas... me miraré otra vez los vídeos de totheark :sisi1:


La puse una tarde que estaba con antiguos compañer@s de clase y se cagaron cuando
Spoiler:
pasa las escenas de la chica en el motel que tiene otra cinta
, y eso que era por la tarde :elrisas:


Yo cuando de verdad me cagué fue en las entries 64, 46 y 60.
Spoiler:
El Operator dando por culo como nunca, sientes verdadera angustia ayudado por la distorsión y lo repentino de su aparición en tu cara.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie


Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados