[USAD "SPOILER"]Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza (18/12/15)

Notapor Acons » 19 Dic 2015, 17:28

Yo posiblemente iré a verla el miércoles, por ser el Día del espectador, por lo menos donde vivo.
Avatar de Usuario
Acons
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Dic 2013, 14:24
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Mane Six

Re: Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza (18/12/15)

Notapor Akakun » 20 Dic 2015, 17:12

HeyThereNana escribió en 17 Dic 2015, 20:26:Los días del espectador existen, yo la voy a ver por 3.70€


Que suerte, aquí en el Cinesur de córdoba que tengoc erca cuesta 4.40€ xD pero creo que iré a verla igual..

EDITO: Vale, en otro cine que me queda un poco más lejos me sale a 3.90€. Se ha ganado mi dinero.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza (18/12/15)

Notapor Xylophone Greenheart » 21 Dic 2015, 05:18

Vi la película el viernes, y aunque me esperaba mas después de tanto tiempo, realmente no me puedo quejar porque es de lo mejor que he visto este año (aunque claro, no es que haya visto mucho :elrisas:)

HeyThereNana escribió en 17 Dic 2015, 20:26:Los días del espectador existen, yo la voy a ver por 3.70€


¿En que cine es eso? Es bien barato. Incluso ir un miércoles a Yelmo son 4.20€ (y eso que es lo mas barato)

Y lo de Akakun igual... ¿Son cines de barrio?
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza (18/12/15)

Notapor foxer7 » 21 Dic 2015, 17:56

La peli me a molado, no es un peliculon pero cumple sobradamente mis expectativas
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza (18/12/15)

Notapor McDohl » 22 Dic 2015, 21:34

Fui a ver esta peli con mi novia...

Spoiler:
y no nos ponemos de acuerdo: a mí me ha encantado y a ella le ha parecido decepcionante. La cosa es que yo he adorado el hecho de beba tantísimo de la IV y ella lo ha considerado un plagio cambiando los actores y un par de cosas. Si que es verdad que la película no es arriesgada: coge lo que gustó de las pelis antiguas y le hace un lavado de cara, añadiendo cosas y manteniendo muchas otras. Si algo se le puede achacar a la trilogía "nueva" (la I, II y III) es que trataron de crear demasiadas cosas, algunas innecesarias, y se perdió gran parte del espíritu de Star Wars, sobre todo a nivel artesanal (era casi todo ordenador). Aquí esto está equilibrado: hay ordenador, claro está... pero también vuelven muchas otras cosas que me gustaban, como el hecho de que muchas de las criaturas sean muñecos y no pc.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza (18/12/15)

Notapor Akakun » 22 Dic 2015, 22:47

Xylophone Greenheart escribió en 21 Dic 2015, 05:18:Vi la película el viernes, y aunque me esperaba mas después de tanto tiempo, realmente no me puedo quejar porque es de lo mejor que he visto este año (aunque claro, no es que haya visto mucho :elrisas:)

HeyThereNana escribió en 17 Dic 2015, 20:26:Los días del espectador existen, yo la voy a ver por 3.70€


¿En que cine es eso? Es bien barato. Incluso ir un miércoles a Yelmo son 4.20€ (y eso que es lo mas barato)

Y lo de Akakun igual... ¿Son cines de barrio?


Son cadenas cómo Yelmo, pero creo que más pequeñas.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [USAD "SPOILER"]Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Notapor Akakun » 23 Dic 2015, 20:50

Ya he visto la película. Sensacional, no llega al nivel de la trilogía original pero en mi opinión se ha acercado bastante. Han cuidado muy bien el guión, no han destrozado nada del argumento de las anteriores trilogías y no han abusado del CGI. Chapó por J.J. Abrams, ha hecho los deberes.

Muy bien, cómo ya tenemos la película creo que no hay problema en poner spoilers, utilizando siempre la etiqueta para ello. Lo ideal es utilizarla cuando se mencionen argumentos de la película. Si es una opinión que no destripe nada cómo la que acabo de dar no hace falta.

Spoiler:
-DEP Han Solo..
-Rest in pieces, República.
-BB8 es un amor x3 me encanta esa cosa.
-SABÍA que Luke estaba reservado para algo muy especial.
-Kylo Ren da más miedo sin casco que con él xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza (18/12/15)

Notapor HeyThereNana » 26 Dic 2015, 21:19

Xylophone Greenheart escribió en 21 Dic 2015, 05:18:Vi la película el viernes, y aunque me esperaba mas después de tanto tiempo, realmente no me puedo quejar porque es de lo mejor que he visto este año (aunque claro, no es que haya visto mucho :elrisas:)

HeyThereNana escribió en 17 Dic 2015, 20:26:Los días del espectador existen, yo la voy a ver por 3.70€


¿En que cine es eso? Es bien barato. Incluso ir un miércoles a Yelmo son 4.20€ (y eso que es lo mas barato)

Y lo de Akakun igual... ¿Son cines de barrio?


Pues... no sé, lo que hay aquí se llama Unión Cine Ciudad, y eso, los días del espectador son los miércoles y cuesta 3.70€ en taquilla y 3.90€ si lo sacas por internet.

McDohl escribió en 22 Dic 2015, 21:34:Fui a ver esta peli con mi novia...

Spoiler:
y no nos ponemos de acuerdo: a mí me ha encantado y a ella le ha parecido decepcionante. La cosa es que yo he adorado el hecho de beba tantísimo de la IV y ella lo ha considerado un plagio cambiando los actores y un par de cosas. Si que es verdad que la película no es arriesgada: coge lo que gustó de las pelis antiguas y le hace un lavado de cara, añadiendo cosas y manteniendo muchas otras. Si algo se le puede achacar a la trilogía "nueva" (la I, II y III) es que trataron de crear demasiadas cosas, algunas innecesarias, y se perdió gran parte del espíritu de Star Wars, sobre todo a nivel artesanal (era casi todo ordenador). Aquí esto está equilibrado: hay ordenador, claro está... pero también vuelven muchas otras cosas que me gustaban, como el hecho de que muchas de las criaturas sean muñecos y no pc.


Yo opino más o menos como tú.
Spoiler:
No me molestó el guión "nuevo" en la segunda triología, pero tanto ordenador sí chirriaba. Y aquí hay un poco de todo. Yay.
Spoiler:
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: [USAD "SPOILER"]Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Notapor Alhp » 26 Dic 2015, 22:10

Bueno pues después de haberla visto con un par de amigos vengo a compartir mi humilde opinión
Spoiler:
La película me ha gustado, me ha gustado que haya tantas referencias a la trilogía original, pero aún así mientras la veía no paraba de hacer paralelismos con el universo expandido, la nueva superarma de la primera orden me recordaba al triturador de soles, Poe Dameron con Kyp Durron salvando las distancias, y esta claro que Ben Solo es como Jacen Solo/darth Caedus, ademas de morir Han Solo muriendo en el universo expandido Chewbacca(en, si no recuerdo mal, Sernipedel) aun asi disfrute la película y los amigos con los que fuí y que nunca habían visto star wars también les gusto (Pd seguramente haya metido algun gazapo respecto al universo expandido, las guerras Yuuzan Vong me las lei hace años)
Avatar de Usuario
Alhp
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 211
Registrado: 28 Jul 2015, 22:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [USAD "SPOILER"]Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Notapor McDohl » 31 Dic 2015, 12:34

Creo que no debo ser el único que pensó esto durante esta escena :sisi1:

Spoiler:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [USAD "SPOILER"]Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Notapor Akakun » 01 Ene 2016, 20:44

McDohl escribió en 31 Dic 2015, 12:34:Creo que no debo ser el único que pensó esto durante esta escena :sisi1:

Spoiler:


De hecho alguno más que otro dijo algo parecido durante la proyección xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [USAD "SPOILER"]Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Notapor Akakun » 16 Feb 2016, 18:08

Ya ha empezado el rodaje del episodio VIII

Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [USAD "SPOILER"]Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Notapor Alhp » 16 Feb 2016, 18:17

Guay, pero ¿que van a empezar con la escena del final del ep.VII?
Avatar de Usuario
Alhp
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 211
Registrado: 28 Jul 2015, 22:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [USAD "SPOILER"]Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Notapor Joypad_Console » 16 Feb 2016, 18:58

Akakun escribió en 16 Feb 2016, 18:08:Ya ha empezado el rodaje del episodio VIII



Por fin una peli de Star Wars de verdad, y no un remake políticamente correcto del episodio 4 con un director de serie b.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: [USAD "SPOILER"]Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Notapor Even_IV » 16 Feb 2016, 20:41

:tsyes: Excelente, todo va según lo planeado.
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Anterior

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados