PIXELS (verano 2015)

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: PIXELS (verano 2015)

Notapor Alas Negras » 12 Ago 2015, 00:01

Desviando el tema de Adam sandler, yo opino que esta peli va a ser una basura bastante infumable y quiero compartir una teoría.

¿Nadie cree que ganaría horrores si en vez de ser una comedia fuese una peli seria? Es decir, nosotros mandamos información al espacio para establecer contacto amistoso con otras especies y ellos nos atacan con una copia asesina de lo que les hemos dado. Bien mirando da bastante miedito, es una ironía cruel que me pone los pelos de punta.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: PIXELS (verano 2015)

Notapor NekonomeSA » 12 Ago 2015, 01:49

yo ya he visto la peli, esta bien, pero el trailer me fastidio lo bueno que podia tener, la interpretación de Adan Sadler es magnifica, no hace tan de tonto como en otras peliculas.
Ahora no es la mejor pelicula que he visto y Scott Pilgrim como genero de videojuego me gusta más.
Podeis ir a verla al cine, te hace pasar un buen rato, y quiza la vea otra vez en un tiempo, pero tras eso no la volveré a ver en años, algunos chistes de videojuego son realmente malos, y como he dicho anteriormente el trailer se encarga de cargarse los momentos que más podrian hacerte gracia.
En fin, es una pelicula para un 6 de nota, no la califico de obra maestra, si os gustan los juegos antiguos, os podra gustar por el argumento real (que por suerte no sale en los trailers), hay fallos bestiales en una parte del argumento, que no dire parano fastidiaros la pelicula. Esta inspirada en un corto, espero que sea mejor que la peli.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: PIXELS (verano 2015)

Notapor foxer7 » 12 Ago 2015, 13:57

NekonomeSA escribió en 12 Ago 2015, 01:49:yo ya he visto la peli, esta bien, pero el trailer me fastidio lo bueno que podia tener, la interpretación de Adan Sadler es magnifica, no hace tan de tonto como en otras peliculas.
Ahora no es la mejor pelicula que he visto y Scott Pilgrim como genero de videojuego me gusta más.
Podeis ir a verla al cine, te hace pasar un buen rato, y quiza la vea otra vez en un tiempo, pero tras eso no la volveré a ver en años, algunos chistes de videojuego son realmente malos, y como he dicho anteriormente el trailer se encarga de cargarse los momentos que más podrian hacerte gracia.
En fin, es una pelicula para un 6 de nota, no la califico de obra maestra, si os gustan los juegos antiguos, os podra gustar por el argumento real (que por suerte no sale en los trailers), hay fallos bestiales en una parte del argumento, que no dire parano fastidiaros la pelicula. Esta inspirada en un corto, espero que sea mejor que la peli.


El corto no lo conozco, lo que conozco es el capítulo de futurama xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: PIXELS (verano 2015)

Notapor NekonomeSA » 13 Ago 2015, 02:39

Este es el corto que origino la pelicula, y sinceramente, lo acabo de ver y me ha gustado bastante
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: PIXELS (verano 2015)

Notapor HeyThereNana » 13 Ago 2015, 08:34

NekonomeSA escribió en 13 Ago 2015, 02:39:Este es el corto que origino la pelicula, y sinceramente, lo acabo de ver y me ha gustado bastante


¡Me encanta!
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Anterior

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados