Terminator Génesis (2015)

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: Terminator Génesis (2015)

Notapor Xylophone Greenheart » 13 Ene 2015, 16:11

Metallic Lenneth escribió en 13 Ene 2015, 14:01:Wow, he visto el trailer y me huele más a un remake de las viejas pelis que a una nueva entrega xd


Es un Reboot mas que un Remake, eso esta 100% confirmado.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Terminator Génesis (2015)

Notapor Akakun » 13 Abr 2015, 23:07

Nuevo tráiler.

Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Terminator Génesis (2015)

Notapor MrWho96 » 25 Abr 2015, 18:35

Vale, ahora lo importante, ¿que personaje es Matt Smith?
Imagen
Avatar de Usuario
MrWho96
Foal
Foal
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Abr 2014, 12:01
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Terminator Génesis (2015)

Notapor Akakun » 25 Abr 2015, 22:33

MrWho96 escribió en 25 Abr 2015, 18:35:Vale, ahora lo importante, ¿que personaje es Matt Smith?


Por el momento creo que eso se queda en incognita xD pero sería un mindfuck interesante si fuera un ingeniero trabajando en la máquina del tiempo :D
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Terminator Génesis (2015)

Notapor stefanopl2 » 30 Abr 2015, 08:33

Akakun escribió en 25 Abr 2015, 22:33:
MrWho96 escribió en 25 Abr 2015, 18:35:Vale, ahora lo importante, ¿que personaje es Matt Smith?


Por el momento creo que eso se queda en incognita xD pero sería un mindfuck interesante si fuera un ingeniero trabajando en la máquina del tiempo :D


Por lo que he leído, hace de Tim, el amigo de John en la segunda peli. Pero supongo que más crecidito XD
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: Terminator Génesis (2015)

Notapor Ring Team » 24 May 2015, 11:27

Terminator 1 y 2 creo que nadie puede discutir que son grandes películas. Terminator 3 y 4... mejor me lo guardo.

Y es raro que diga esto de una película de acción con explosiones y disparos, pero he visto dos trailers y no me enterado de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Terminator Génesis (2015)

Notapor Akakun » 24 May 2015, 15:19

Ring Team escribió en 24 May 2015, 11:27:Terminator 1 y 2 creo que nadie puede discutir que son grandes películas. Terminator 3 y 4... mejor me lo guardo.

Y es raro que diga esto de una película de acción con explosiones y disparos, pero he visto dos trailers y no me enterado de nada.



Creo que casi nadie lo ha hecho, los trailers no explican casi nada o lían mucho. Yo he entendido que Jhon envía un Terminator para proteger a su madre desde cuando aún es una niña. Llega el T800 de Skynet para matar a Sarah, pero el T800 de John ya está ahí se lo carga sin que Kyle deba intervenir (aún así es enviado a ésa época, no se sabe si del mismo John que envío al Terminator bueno o de un John de otra dimensión). Debido al temprano fracaso del T800, Skynet envía al T1000 antes de tiempo para terminar la faena, encontrándose a Kyle por el camino. Ahí me he quedado porque luego en el trailer meten a ese John-Terminator o vete a saber xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Terminator Génesis (2015)

Notapor Ring Team » 24 May 2015, 15:42

Probablemente.

Aún así, no tiene muy buena pinta. ¿No deseas más una película sobre la humanidad contra Skynet en lugar de esa tontería (y Salvation y la tercera peli)? Leches, que tiene potencial para una película intensa y divertida. LLámalo además "Skynet". ¿Por qué reescribirías la primera película?
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Terminator Génesis (2015)

Notapor foxer7 » 26 May 2015, 07:13

Ring Team escribió en 24 May 2015, 15:42:Probablemente.

Aún así, no tiene muy buena pinta. ¿No deseas más una película sobre la humanidad contra Skynet en lugar de esa tontería (y Salvation y la tercera peli)? Leches, que tiene potencial para una película intensa y divertida. LLámalo además "Skynet". ¿Por qué reescribirías la primera película?


por que?? para que salga Schwarzenegger
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Terminator Génesis (2015)

Notapor Ring Team » 26 May 2015, 11:32

Sólo porque vaya a salir Arnold no significa que la calidad estará asegurada. Recordemos la opinión general de las aburridas Terminator 3 y Salvation (de ésta última, la guerra no era el tema principal, sino un Sam Worthington medio humano medio robot muy poco interesante y creativo).
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Terminator Génesis (2015)

Notapor foxer7 » 26 May 2015, 12:36

Ring Team escribió en 26 May 2015, 11:32:Sólo porque vaya a salir Arnold no significa que la calidad estará asegurada. Recordemos la opinión general de las aburridas Terminator 3 y Salvation (de ésta última, la guerra no era el tema principal, sino un Sam Worthington medio humano medio robot muy poco interesante y creativo).


nadie dijo k fuera buena, solo te digo k creo k kerian meter a arnold pensando "que mas da k sea buena??, arnold sera suficiente gancho"
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Terminator Génesis (2015)

Notapor Ring Team » 26 May 2015, 23:16

Y es una buena razón. Pero generalmente me toca las narices que Hollywood, a la hora de hacer películas sobre la guerra, hagan siempre del mismo patrón: Una de la Segunda Guerra Mundial, una de la guerra moderna tipo Call of Duty, una de aliens invadiendo todo Dios... Pero no quieran hacer las más interesantes. Y el de los humanos contra Skynet es interesante.

Si hablamos de guerras, las únicas películas que me gustaron de verdad fueron De aquí a la eternidad (que la vi el año pasado), Malditos Bastardos y muy poco más. Citaría Tale of tales, pero ésta en concreto dedica unos minutos al tema y, aunque durante unos minutos cuenta la historia de forma interesante, el mensaje está más trillado que el tema de Requiem por un sueño.

Aunque el cine bélico... es otro tema, no creo que tenga cabida aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Terminator Génesis (2015)

Notapor Xylophone Greenheart » 16 Jul 2015, 18:18

Bueno... fui ayer a ver la película... la verdad es que en general para todo lo que tenia que pasar lo supieron meter bien en el espacio que tenían de producción, pero...

Spoiler de la película, obviamente
Spoiler:
Que la pelicula termine abierta porque salen los nuevos modelos T3000 y T5000 pero solo vencen al 3000, esta claro que es para sacar mas pasta, si se hubiera terminado aqui la pelicula no hubiera importado, ya que por la misma el final es cerrado (como las películas de los Avengers). Ah y bueno, me hace gracia que no saliera la T-X pero el propio T800 se convirtiera en uno xD
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Terminator Génesis (2015)

Notapor foxer7 » 16 Jul 2015, 18:33

Vista. Si me pongo a mirar cada parte de la película yo creó k suspende, pero en conjunto por alguna razón no me a disgustado xd.

Eso si, hay k desistir de cualquier intento de entender la trama o esperar que al menos tenga algún sentido.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Terminator Génesis (2015)

Notapor Xylophone Greenheart » 16 Jul 2015, 18:48

Pues la trama es bien sencilla la verdad... lo que pasa es que se dejaron un punto importante por explicar y ya solo por eso es super confuso

Spoiler:
pero tendría sentido si se supiera si los viajes en el tiempo pueden juntar lineas temporales diferentes ._.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados