Terminator Génesis (2015)

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: Terminator Génesis (2015)

Notapor foxer7 » 17 Jul 2015, 02:44

Xylophone Greenheart escribió en 16 Jul 2015, 18:48:Pues la trama es bien sencilla la verdad... lo que pasa es que se dejaron un punto importante por explicar y ya solo por eso es super confuso

Spoiler:
pero tendría sentido si se supiera si los viajes en el tiempo pueden juntar lineas temporales diferentes ._.


Discrepó, pero como estoy en el móvil y no se poner ventanita de spoiler no reviento nada. De todas formas aunque haya trama tiene más de un agujero importante.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Terminator Génesis (2015)

Notapor Ring Team » 19 Jul 2015, 09:47

Bueno, ya he visto Terminator Genesis.

La verdad, aunque no me lo esperaba tan buena como las dos primeras películas, me decepcionó bastante. La historia me ha ido interesando bastante, especialmente por tener unos cuantos giros. Pero no me sorprenden tanto cuando tienes un diálogo bastante soso y unos actores muy aburridos cuando sus personajes deberían ser, más allá de Terminator, inolvidables. No me creo que Sarah Connor sea la misma Connor de las primeras películas. Lo mismo digo de Kyle y de John (que, por cierto, menuda cara de malo... o de Tarantino, con ese mentón). Hay algunas escenas de acción que están bastante bien como la del autobús, pero no es tan intensa como debería ser.

Dicho esto, es bastante preocupante cuando el instante donde capturan a los héroes y les hacen una foto de prisión (con el montaje menos Terminator de las cinco películas) sea mi escena favorita.

Así que... desaprovechada. Un montón.

4* en Filmaffinity
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Terminator Génesis (2015)

Notapor Xylophone Greenheart » 19 Jul 2015, 10:03

Tiene casi un 6 (5,7, mas que Terminator 3 y menos que Salvation, lel) no un 4.
No voy a decir nada sobre los demás, porque no veo nada que discutir
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Terminator Génesis (2015)

Notapor Ring Team » 19 Jul 2015, 12:54

Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Terminator Génesis (2015)

Notapor Xylophone Greenheart » 19 Jul 2015, 14:26

Jajajajajajajajajaja ya veo que para Dayo Terminator Salvation es como la navidad, existe si, pero solo en tu corazón.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Terminator Génesis (2015)

Notapor Akakun » 24 Jul 2015, 16:52

Pues a mi me ha gustado, aunque como ya tenía previsto no estuviera al nivel de las dos primeras.

Lo bueno:
Spoiler:
-La recreación de escenas de la primera película (la del basurero y el de los pandilleros con el prismático).
-Final cerrado, ya no hay Skynet. Aunque viendo los antecedentes se pueden inventar cualquier cosa con tal de sacar más películas.
-Es el primer "Terminator" en la que a Arnold no se lo cargan, es algo que me gustó pero a la vez se me hace confuso (lo explicaré en "lo malo")


Lo malo:
Spoiler:
-Las fotos de después de la detención de los protagonistas. A mi parecer una escena del todo innecesaria y que no pega ni con metal de T1000 en la película, se supone que no es una comedia. Ocurrió algo parecido en T3 con la escena de las "gafas-estrella".

-La "actualización" de Arnie, parece un poco sacada de la manga que se pueda hacer un T1000 a partir de tres cuartos de T800 casi frito. En su lugar podrían haber hecho una forma de que Kyle y Sarah consiguieran salir del "refugio" tras la explosión de Cyberdines, pero por lo visto había interés en mantener vivo al "abuelo"... ¿Porqué será? Lo que me lía es que en T2 se "suicida" porque según él "debe ser destruido" para evitar que alguien diseñe otro Skynet gracias a su chip y sus componentes.
-No se sabe quien envío al T800 a la infancia de Sarah y porqué también había un T1000 allí, eso lo convierte en otro argumento sacado de la manga o carne para otra película.
-Kyle Reesse transmite al pequeño Kyle el mensaje "Recuerda, Génesis es Skynet", ¿para qué? Se supone que ya no hay peligro en ésa época. Ya se que se supone que gracias a eso Kyle lo recuerda al viajar al pasado, pero ya no tiene sentido.. ¿Es otra paradoja?
-Cómo dijo Xylophone, Salvation se lo han pasado por el forro.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Terminator Génesis (2015)

Notapor Xylophone Greenheart » 24 Jul 2015, 17:52

Akakun lamento decirte que uno de tus puntos buenos esta erróneo.

Spoiler:
Calidad CAM si, pero tampoco es que fuera mucho lo que se ve, solo la esfera roja esa y a Skynet
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Anterior

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados