Terminator Génesis (2015)

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Terminator Génesis (2015)

Notapor Akakun » 05 Dic 2014, 18:22



Tengo cierta curiosidad por verla... eso si, voy a echar aún más de menos a Constantino Romero, DEP.
Última edición por Akakun el 09 Ene 2015, 12:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Terminator Génisis (2015)

Notapor Xylophone Greenheart » 08 Ene 2015, 19:03

Por lo que veo la peli va a ser antes de la primera pero con todo de la 1 y la 2, entonces la pregunta que me hago es ¿saldrá también TX?
Ahora mismo me pongo a ver Terminator 3 jejejeje
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Terminator Génisis (2015)

Notapor is-por! » 08 Ene 2015, 19:32

K.I.T.T.2000 escribió:
Xylophone Greenheart escribió en 08 Ene 2015, 19:03:Por lo que veo la peli va a ser antes de la primera pero con todo de la 1 y la 2, entonces la pregunta que me hago es ¿saldrá también TX?
Ahora mismo me pongo a ver Terminator 3 jejejeje



la verdad es que nos lian un poco con ...``cuando sera´´.... porque segun dice sarah se han encargado de el.... pero viene Kyle... entonces les falta el Arnie malo....y la pregunta es.... CUANTOS PUÑETEROS TERMINATORS MANDARON A MATAR A ESTA MUJER SIN QUE NOS ENTERASEMOS??? :sisi2:

No le busques una fecha exacta, por lo que sé esta película reescribe las anteriores porque Sarah tendría un terminator protegiéndola desde pequeña (el terminator viejete) y de ahí que cuando llega Kyle ya se han encargado de él... y luego está el T-1000 de la 2 qué llegaría antes, al parecer. No sé, lo mejor será esperar a ver que han hecho, yo tengo mis esperanzas en la peli (aunque dudo mucho que supere a las 2 primeras).
Spoiler:
Avatar de Usuario
is-por!
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Dic 2014, 12:39
Ubicación: Murcia o Valencia, depende del día
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, Twilight

Re: Terminator Génisis (2015)

Notapor Xylophone Greenheart » 08 Ene 2015, 19:50

Ya lo entiendo, el skynet de ese futuro al conocer los sucesos del pasado manda antes al T-800 para matar a Sarah cuando aun es una niña y cambiar todo el futuro pero debido a esto el T-800 reprogramado de la 2 película llega antes destruyendo al otro y provocando que las investigaciones sobre ellos vallan mas deprisa en el pasado creándose antes el T-1000, que aparece en vez del T-800 (pero entonces todo el futuro cambia y como no paren en la película a skynet en el pasado va a ser un no parar :sisi3: )
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Terminator Génisis (2015)

Notapor stefanopl2 » 08 Ene 2015, 20:04

Pues a ver que tal sale, porque desde la 2 la saga solo va de mal en peor. Me duele ver que Robert Patrick no hace de T-1000, porque siempre lo relacionare con el.

Espero que John no salga mucho (el actor que hace de el en esta peli no me gusta nada) y ver a Arnold de Terminator otra vez siempre es algo bueno XD

PD: Una de las cosas que mas me ha gustado del video es que al final sale que Christoph Waltz saldra en la siguiente peli de James Bond.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: Terminator Génisis (2015)

Notapor Xylophone Greenheart » 08 Ene 2015, 20:11

Claro, Schwarzenegger (intenta escribirlo de memoria debe de ser casi imposible xD) no ha cambiado mucho desde el 91, pero Patrick si, es de suponer que al directo o al propio actor no le apeteció que le pusieran mucha cosa en la cara para que se pareciera al T-1000 :sisi1:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Terminator Génisis (2015)

Notapor is-por! » 08 Ene 2015, 20:19

Pues precisamente esos dos que has puesto son los que menos me preocupan a mí. El T-1000 da el cante perfectamente y John Connor, bueno, no le veo ninguna pega en el trailer.
A mí los que me preocupan son Sarah y Kyle, especialmente este último, no transmite nada (en el trailer) cuando en terminator 1 chorreaba carisma :S
Y bueno, yo creo que peor que salvation no será... vamos, eso espero
Spoiler:
Avatar de Usuario
is-por!
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Dic 2014, 12:39
Ubicación: Murcia o Valencia, depende del día
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, Twilight

Re: Terminator Génisis (2015)

Notapor Xylophone Greenheart » 08 Ene 2015, 20:26

Eran otros tiempos (por algo se dice que en la mayoría de los casos lo antiguo es mejor), pero, ¿peor que Salvation? si claro ¿eso es posible?
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Terminator Génisis (2015)

Notapor Xylophone Greenheart » 08 Ene 2015, 22:44

K.I.T.T.2000 escribió:pero si terminator salvation es muy buenaaaa


No se puede negar que como película de ciencia ficción es bastante buena (mucho a mi parecer) pero al tener el nombre "Terminator" y ser de esa saga pues como que esperaba un poco mas de T-800 (al menos yo claro) y no tanto del tio ese que se supone "es el robot". Pasa lo mismo por ejemplo con Resident Evil, las películas están muy bien, pero al tener el nombre Resident Evil pues como que no se disfruta tanto como si se llamara "Survival Apocalipsis" (o algo así :sisi1: )
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Terminator Génisis (2015)

Notapor stefanopl2 » 09 Ene 2015, 01:51

Bueno, digo yo que para hacer de T-1000 no hara falta mucho mas que poner cara de poker, pero como siempre lo he relacionado con Robert Patrick, pues no es lo mismo XD

Salvation me parecio malilla, no tenia muy buen ritmo y me dejo muy muy frio. Y es verdad que a ver como lo hace el nuevo haciendo de Kyle, porque el anterior lo hizo muy bien.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: Terminator Génisis (2015)

Notapor Xylophone Greenheart » 09 Ene 2015, 02:03

Hmmmm, ahora que recuerdo (menudo fallo) el T-1000 podía adoptar cualquier forma, asi que en el futuro seria lógico que tuviera una cara joven (dudo que en un futuro así quedara mucha gente mayor de mas de 50 años) pero en el pasado no necesita esa apariencia.
Y quien sabe, quizá en algún momento de la película el T1000 toma la forma de Patrick para engañar a Sarah y de paso hacerle un cameo al actor.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Terminator Génesis (Julio 2015)

Notapor Akakun » 09 Ene 2015, 12:35

Pues a mi Salvation no me desagradó, de hecho me gustó más que T3. Tal vez sería por mi curiosidad sobre cómo John conoció a Kyle xD además que estuvo bien el detalle que tuvieron al acordarse de la foto de Sarah en T1 y las grabaciones de audio de ésta.

A ver lo que hacen en Génesis, que con en trailer no entiendo na.
Última edición por Akakun el 13 Abr 2015, 23:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Terminator Génesis (2015)

Notapor is-por! » 09 Ene 2015, 18:29

Pues a mí salvation me parece la peor de terminator, aunque tampoco es que la repudie y la acuse de cargarse la saga (como sí que me pasa con Indiana Jones 4 :roto2rie:), únicamente me pareció que no estaba a la altura de las anteriores, aunque tampoco está muy lejos de la 3. Creo que es lo que ha dicho Xylophone antes, que llevar el nombre Terminator le pesa, y en su caso le hace más mal que bien.
En cuanto a Genysis, a ver como se las apañan para arreglar las paradojas temporales que están haciendo, pero en principio tengo esperanzas en que será una buena película y que cumplirá :D

PD. ¿Se sabe la fecha de estreno ya?
Spoiler:
Avatar de Usuario
is-por!
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Dic 2014, 12:39
Ubicación: Murcia o Valencia, depende del día
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, Twilight

Re: Terminator Génesis (2015)

Notapor Xylophone Greenheart » 09 Ene 2015, 18:43

Según la revista 20 minutos la película se estrenara en España el 10 de julio, en VO el 1 de julio.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Terminator Génesis (2015)

Notapor Metallic Lenneth » 13 Ene 2015, 14:01

Wow, he visto el trailer y me huele más a un remake de las viejas pelis que a una nueva entrega xd
Metallic Lenneth
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2012, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: -------

Siguiente

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados