Jurassic World (2015)

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: Jurassic World (2015)

Notapor Ring Team » 13 Jun 2015, 23:31

La iré a ver el miércoles, pero algo me dice que apesta a CGI de lo más artificial que pueda imaginarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Jurassic World (2015)

Notapor Quetzal » 13 Jun 2015, 23:45

Estoy por verla en un cine de aquí por 6 libras. ¿Me recomendais pagar como 8 euros y pico por verla?
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Jurassic World (2015)

Notapor Ring Team » 14 Jun 2015, 10:09

Si hay un día del espectador, te recomendaría aprovechar ese dia en lugar de pagar el precio habitual. Sólo por si acaso.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Jurassic World (2015)

Notapor Ryuka_dash » 14 Jun 2015, 10:30

Ring Team escribió en 13 Jun 2015, 23:31:La iré a ver el miércoles, pero algo me dice que apesta a CGI de lo más artificial que pueda imaginarme.



Pues nope, olvida los trailers, se ve bastante mejor que eso ^^

No negare que a mi me chirriaron en un par de escenas (las cuales no dire para que no vayais con la idea preconcebida)

Quetzal escribió en 13 Jun 2015, 23:45:Estoy por verla en un cine de aquí por 6 libras. ¿Me recomendais pagar como 8 euros y pico por verla?



8€ es un sablazo, aunque si yo fuera tu, iria :sisi3:
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Jurassic World (2015)

Notapor Asturcon » 14 Jun 2015, 18:47

Ring Team escribió en 13 Jun 2015, 23:31:La iré a ver el miércoles, pero algo me dice que apesta a CGI de lo más artificial que pueda imaginarme.


Como si no hubieran utilizado CGI desde la primera. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Jurassic World (2015)

Notapor Ring Team » 14 Jun 2015, 19:19

Asturcon escribió en 14 Jun 2015, 18:47:
Ring Team escribió en 13 Jun 2015, 23:31:La iré a ver el miércoles, pero algo me dice que apesta a CGI de lo más artificial que pueda imaginarme.


Como si no hubieran utilizado CGI desde la primera. XD


En la primera los efectos especiales se alternaban ente CGI y animatronics, lo cual creaba una sinergia que hizo confundir al espectador sobre qué es real y qué no es real. Cuando vi el trailer de Jurassic World, sólo recordé que había actores y CGI, nada más.

Tuve ese miedo con Star Wars VII, pero cuando mostraron a un robot vivo, que era una maqueta y no un CGI, me dije: Esto hay que verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Jurassic World (2015)

Notapor foxer7 » 18 Jun 2015, 08:46

vista.

hay demasiado cliche extremo para mi gusto pero al menos salen dinosaurios xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Jurassic World (2015)

Notapor Quetzal » 21 Jun 2015, 21:15

Estuvo bastante bien. No es lo mejor que he visto en mi vida, pero hacía reír, hacía temblar, mantenía en vilo, tenía acción...

Pero sobre todo desearía que ese parque existiera, porque han cuidado mucho cada detalle. Al contrario que la primera, en este, el parque mismo parecía completamente factible y real (salvo por los dinosaurios). Había hasta tiendas de verdad como un starbucks en medio, y encantos de todo tipo de parques de aventura o atracciones como piraguismo en medio de la selva, zona para niños, safaris, resorts de lujo, piscinas, el laboratorio estaba muy creíble... Oh, pero la palma se la lleva la exhibición del monstruo marino ese. En serio, pagaría una fortuna para haberlo visto. ¡Bajaban las gradas para verlo bajo el agua!

Y las bromas del "encantador de raptores" son muy justificadas. El CGI está muy bien también.
Lo que no me gustó es la estupidez de los personajes, incluso de la protagonista, que se comportaban como niños casi.
"¡Oh, no, hay marcas en la pared y no hay señales térmicas! Ha debido escapar." "Qué mal. Correré al coche y no llamaré al centro de control que me puede avisar de dónde está exactamente por su localizador hasta que esté ya lejos. Mientras, entra ahí a ver las marcas aunque no sirva para mucho."

"Mierda, el dinosaurio estaba dentro del complejo. Tengo que llegar a la puerta grande y abrirla completamente para que no me coma, no tengo tiempo para escapar por una lateral o nada por el estilo."
"¿Para qué molestarse en poner a más de 3 personas en la jaula del peor animal jamás creado por la retorcida mente del ser humano? Ah, por cierto, que ninguno lleve ninguna clase de armas. Por si acaso." "Tengo una idea, ¿qué tal si además solo hacemos una sola puerta, sin un segundo recinto como lo hemos hecho con los raptores, u otro sistema de seguridad? Es más barato." "Me gusta cómo piensas, llegarás lejos."

"Vamos a atrapar a ese dinosaurio híbrido como sea." "Perfecto, espera que llamo a un par de helicópteros de apoyo, jeeps de asalto y francotiradores." "No, siempre hemos usado a 10 personas con lanzaredes diminutos, porras eléctricas y una sola escopeta y nunca nos han fallado. No veo cómo un dinosaurio artificial creado para ser una máquina biológica de combate pueda ser rival para ellos." (Al menos el prota lo avisa)

"Hay un dinosaurio de 8 metros al que no le afectan las balas, más inteligente que nosotros y que mata a todo lo que se cruza en su camino, incluido a nuestro super equipo de contención, ¿evacuamos la isla antes de que pase algo?" "Nah, solo cierra las atracciones de la zona norte. No es que vaya a liberar a dinosaurios voladores que maten a decenas de clientes inocentes ni nada por el estilo."

"Hey, nos avisan que tenemos que volver al sur desde esta esfera de cristal que no tiene control remoto ni sistemas de defensa o comunicación alguna." "¿Y qué? Hey, la puerta a un área restringida está abierta. ¿Qué mejor momento de entrar dónde no se permitiría a nadie hacerlo que cuando nos avisan de que hay que irnos urgentemente? Nada puede salir mal." "No me opongo."

"Todos nuestros pilotos están siendo usados para evacuar a los civiles. No hay nadie que pueda hacerse cargo de la amenaza para que no sea necesaria la evacuación." "Yo apenas sé pilotar, pero soy el dueño del parque y es mi deber defenderlo." (Después) "El I. Rex se acerca al aviario. Dispara la ametralladora contra el dinosaurio, pero hazlo detrás de él y no trates de espantarlo de esa estructura de frágil cristal a la que corre." "Sí señor, usaré mis pobres habilidades con este arma para alcanzarle, es tan grande como un tráiler, no puedo fallar." "Perfecto, me acercaré a la cúpula mientras tanto. Y si escapan algunos pterodáctilos, no intentaré alejarme para no hacer más daño."

"Usemos los raptores para cazar a nuestro dinosaurio mutante." (El encantador de Dinosaurios dice: ) "Acepto. He mencionado que son como leones apenas contenidos, pero no creo que me traicionen para seguir a un bicho más grande que yo, más fuerte que yo y que puede hablar su idioma. En absoluto, os ayudaré a capturarlo."

"Voy a hablar de mi brillante plan frente a las personas que más se oponen a él. Y lo haré sin guardaespaldas, ni un arma en la mano a pesar de tener ambas, sin importarme que hay raptores asesinos sueltos en el parque, sé que me odian y he mencionado reiteradamente que son grandes armas que van directas a su presa. ¿Para qué?"
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Jurassic World (2015)

Notapor Ring Team » 28 Jun 2015, 11:58

Película vista.

Reconozco que me gustó en algunas ocasiones, como por ejemplo un par de escenas del dinosaurio de nombre inventado. Pero el villano tiene el diálogo más anticuado que he escuchado en muchísimo tiempo. ¡Este arquetipo ya estaba obsoleto en el año 2000 con villanos como el de Atlantis! ¿Por qué volverlo a hacer? ¿Por qué volver a escribir un diálogo tan chirriante como el del villano? ¿Po' qué?

Es mejor que la 2 y la 3, pero creo que es mejor que nos quedemos con la primera.

6* en Filmaffinity
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Jurassic World (2015)

Notapor Joypad_Console » 28 Jun 2015, 13:44

Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: Jurassic World (2015)

Notapor Ring Team » 28 Jun 2015, 14:52

Imagen

Esa es otra: El CGI es muy falso.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Jurassic World (2015)

Notapor Xylophone Greenheart » 30 Jun 2015, 21:38

Bueno como ha estas alturas ya algunos habréis visto la peli y no me quiero ver nada para no spamearme (aunque ya mas o menos me imagino por los trailers de que precisamente no usan poca salsa rosa) ¿vale la pena verla por 4€?
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Jurassic World (2015)

Notapor LloydZelos » 30 Jun 2015, 22:20

Xylophone Greenheart escribió en 30 Jun 2015, 21:38:Bueno como ha estas alturas ya algunos habréis visto la peli y no me quiero ver nada para no spamearme (aunque ya mas o menos me imagino por los trailers de que precisamente no usan poca salsa rosa) ¿vale la pena verla por 4€?

Corre al cine.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Jurassic World (2015)

Notapor foxer7 » 01 Jul 2015, 01:17

Xylophone Greenheart escribió en 30 Jun 2015, 21:38:Bueno como ha estas alturas ya algunos habréis visto la peli y no me quiero ver nada para no spamearme (aunque ya mas o menos me imagino por los trailers de que precisamente no usan poca salsa rosa) ¿vale la pena verla por 4€?


4 euros si, entrada normal.... tienen que gustarte mucho los dinosaurios
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Jurassic World (2015)

Notapor Xylophone Greenheart » 01 Jul 2015, 02:57

Uffff, ¿mucho? bueno me quedare con los dos si (suerte que me gustaron los Dino Crisis)... muchas gracias.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados