Jurassic World (2015)

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Jurassic World (2015)

Notapor Asturcon » 26 Nov 2014, 01:08



Director: Colin Trevorrow
Producción: Steven Spielberg, Frank Marshall, Patrick Crowley y Thomas Tull
Guion: Colin Trevorrow, Derek Connolly, Rick Jaffa y Amanda Silver
Música: Michael Giacchino
Fotografía: John Schwartzman
Protagonistas: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Vincent D'Onofrio, Irrfan Khan, Omar Sy, Judy Greer
atie McGrath, Brandon Richardson y Lauren Lapkus

Veintidós años después de los eventos de Jurassic Park, Isla Nublar al fin dispone de un parque temático de dinosaurios funcional, Jurassic World, tal y como se lo imaginaba su creador, John Hammond. Este nuevo parque es propiedad de la Corporación Masrani. Owen (Chris Pratt), miembro del staff de Jurassic World, lleva a cabo una investigación sobre el comportamiento de los velociraptores, pero las cosas se tuercen cuando el equipo de investigación desata accidentalmente un dinosaurio modificado genéticamente en el parque.


Lo primero es que si, la peli puede ser un bodrio. O incluso puede ser aceptable. Tampoco tengo yo muchas esperanzas de que vaya a ser la quintaesencia. Pero he tenido desde muy pequeño una completa devoción por esta saga. Me daba igual lo cutres que fueran la 2 y la 3, el universo que presentaba tenía algo que me encantaba. El concepto de que todas y cada una de las películas vayan de reconstruir dinosaurios y ponerlos entre personas no solo me sigue encantando, sino que me parece infrautilizado. No hay suficientes películas de dinosaurios. He dicho.

En cuanto a lo que ofrece el trailer, prefiero ir desarrollando ésto charlando y no tanto exponiéndolo en tocho post.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Jurassic World (2015)

Notapor foxer7 » 26 Nov 2014, 01:50

o dios mio... mi infancia vuelve de sopeton. como ya has dicho, me da igual que sea mala, hay que verla. por cierto a mi la 2 me gusto mucho xd (aun me acuerdo de lo que me gustaba la escena de la yerba alta y los velocirraptores)
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Jurassic World (2015)

Notapor stefanopl2 » 26 Nov 2014, 02:04

A mi el trailer no me inspira mucha confianza, el CGI es bastante reguleras y la historia me parece muy estilo de Alien, un monstruo asesino que es implacable, en vez de la tonica de las anteriores pelis.

Del trailer lo unico que me ha gustado ha sido Chris Pratt y el tema principal de la peli tocado a piano.

He leido por ahi que la peli esta en post-produccion, asi que es posible que mejoren las CGI (y mas despues de los palos que le esta dando la gente).
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: Jurassic World (2015)

Notapor Akakun » 26 Nov 2014, 15:14

Imagen

Echo de menos cuando los bichos de Jurasic Park eran animatronics...

Bueno, Steven sigue estando en el ajo, habrá que dar una oportunidad.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Jurassic World (2015)

Notapor lima-hibiki » 27 Nov 2014, 02:04

Estoy de acuerdo con stefanopl2, pensé totalmente lo mismo cuando vi el trailer.

En las anteriores, todo el entorno en sí era peligroso, y nunca sabias cuando te ibas a encontrar una especie letal. Eso añadía tensión a la cinta. Ahora, un único "super-reptil" megainteligente... Seamos positivos, a ver que sale de esta. De todo lo visto, me quedo con la imagen del protagonista en moto con los raptors a su alrededor. Me encantó.

PD: El tema principal es superior a mí, me cala en el alma.
Avatar de Usuario
lima-hibiki
Foal
Foal
 
Mensajes: 33
Registrado: 24 Feb 2014, 22:54
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Jurassic World (2015)

Notapor Asturcon » 27 Nov 2014, 13:38

La historia es un poco una excusa para hacer una serte de remake de la primera. Pero me agrada sinceramente la idea de que en vez de hacer un remake y punto, funcione como una suerte de secuela remake. Eso les da para explorar nuevos conceptos y no volver a tratar exactamente lo mismo. Quizás traten conceptos de la novela, como se puede ver el río con las piraguas. Pero, por lo general, creo que la primera y segunda película cogían lo mejor que se podía sacar de ella. Por desgracia no es el caso habitual, en mi opinión: la película supera la novela. El libro trata temas tan chorras como:

-No podemos disparar a los dinosaurios porque son muy caros. Así que utilizamos (literalmente) lanzacochetes anestesiantes.
-John Hammond en realidad es un megalómano malvado.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Jurassic World (2015)

Notapor Lukaina » 27 Nov 2014, 23:48

El teaser era espectacular precisamente por el punto de la música y de Chris. Se olían ya cosas sucias que han salido en el trailer. Aunque me pregunto, ¿la gente no supo lo que pasó en las anteriores películas? Vamos, que van al parte y hasta hacen chistes sobre ser perseguidos XD
Usuario en Goodreads: Shoggoth Roof
Avatar de Usuario
Lukaina
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 59
Registrado: 30 Oct 2014, 18:12
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash / Derpy

Re: Jurassic World (2015)

Notapor lima-hibiki » 28 Nov 2014, 00:59

No me acuerdo bien de la segunda y la tercera, pero no me extrañaría que se enmascarara el accidente en isla Nublar, quedando así como una "reserva natural siempre planeada".
De todas formas, tras dos décadas, un buen marketing y un par de certificados de seguridad, seguro que han sabido ganarse al gran público ¿Quien no querría ver dinosaurios vivos? xD
Avatar de Usuario
lima-hibiki
Foal
Foal
 
Mensajes: 33
Registrado: 24 Feb 2014, 22:54
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Jurassic World (2015)

Notapor Asturcon » 28 Nov 2014, 09:35

Lukaina escribió en 27 Nov 2014, 23:48:El teaser era espectacular precisamente por el punto de la música y de Chris. Se olían ya cosas sucias que han salido en el trailer. Aunque me pregunto, ¿la gente no supo lo que pasó en las anteriores películas? Vamos, que van al parte y hasta hacen chistes sobre ser perseguidos XD


Cuando hace unos meses se revelaron los detalles de la trama, digamos que se trató en profundidad las intenciones que tenían. Y el concepto que a esto respecta entonces sonaba muy tonto. La cosa es que Jurassic World se convierte en un parque tan realmente accesible, seguro y el hecho de que existan los dinosaurios hoy día está tan asumido que la gente empieza a perder interés ¡Hasta han conseguido amaestrar velociraptores! Por eso es por lo que hacen un nuevo super depredador mezclando varios bichos.

Quieren tratar un poco el fenómeno de las redes sociales o cómo sería un Jurassic Park que funciona en la década de 2010. Es decir, que todo lo que es nuevo e impresiona en internet acaba perdiendo fuelle muy rápido de cara al gran público.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Jurassic World (2015)

Notapor Ryuka_dash » 05 Dic 2014, 23:33

*^*


Spoiler:
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Jurassic World (2015)

Notapor Asturcon » 07 Dic 2014, 11:46

Ryuka_dash escribió en 05 Dic 2014, 23:33:*^*


Spoiler:


Jajajajajajaja

Tengo curiosidad por como tratan el tema de los raptores y el personaje de Chris Pratt. Entre informaciones y tal, Lloyd y yo comentabamos el otro día que posiblemente hayan utilizado el tema de "consideran a su madre la primera persona que ven al nacer" (que en Jurassic Park solo es una línea de diálogo que luego no tiene ningún peso en la trama) o que le tengan respeto (a veces pasa, hay cuidadores de tigres o leones a los que no les hacen nada los animales). Eso contando aparte el tema de que en esta serie de películas los raptores son super inteligentes. Si en la uno eran unos auténticos cabrones es por la raptor alfa que comentaban que se había hecho dueña de la manada y que era una auténtica cabrona.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Jurassic World (2015)

Notapor Lukaina » 07 Dic 2014, 18:08

Raptores for the win :P
Usuario en Goodreads: Shoggoth Roof
Avatar de Usuario
Lukaina
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 59
Registrado: 30 Oct 2014, 18:12
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash / Derpy

Re: Jurassic World (2015)

Notapor Ryuka_dash » 12 Jun 2015, 21:39

Pelicula vista, me ha encantado ^^

------Siguiente mensaje escrito en: 12 Jun 2015, 21:40 . Beep!------

Si, mensaje corto para upear el hilo xD
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Jurassic World (2015)

Notapor agustin47 » 13 Jun 2015, 17:03

Tengo ganas de verla, la verdad. A ver... seamos sinceros, dudo que sea Jurssic Park 1. Ser esa película que en 1997 tenía mejores efectos y dinosaurios de los que probablemente incluso tenga esta, pues cuesta superarlo. Pero voto de confianza.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Jurassic World (2015)

Notapor Ryuka_dash » 13 Jun 2015, 23:28

agustin47 escribió en 13 Jun 2015, 17:03:Tengo ganas de verla, la verdad. A ver... seamos sinceros, dudo que sea Jurssic Park 1. Ser esa película que en 1997 tenía mejores efectos y dinosaurios de los que probablemente incluso tenga esta, pues cuesta superarlo. Pero voto de confianza.



No es JP1 por supuesto, pero la ponen como "digna sucesora", por encima de JP2 y la 3 ni la nombran xD
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Siguiente

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados