Hilo cinéfilo de Ring Team (Inside Out)

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: FROZEN: La mejor película de Disney en 20 años

Notapor PhiloPhoenix » 21 Ene 2014, 00:38

Acabo de ver esta imagen y tenia que ponerla. Son tan monas *.*
Imagen
EDIT: aqui dejo otra que e visto ^^

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: FROZEN: La mejor película de Disney en 20 años

Notapor Mimi » 21 Ene 2014, 17:54

¡Qué preciosos fanarts Philo! :fsgood: Me gustaría mucho Anna de terrestre y a Elsa de unicornio, creo que les pegaría de esa forma.
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: FROZEN: La mejor película de Disney en 20 años

Notapor PhiloPhoenix » 21 Ene 2014, 18:36

Gracias! :) si encuentro alguno mas lo posteo :D2

A mi tambien me parece que le pega poni terrestre para Anna y unicornio a Elsa ;)
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: FROZEN: La mejor película de Disney en 20 años

Notapor McDohl » 21 Ene 2014, 19:12

PhiloPhoenix escribió en 21 Ene 2014, 18:36:Gracias! :) si encuentro alguno mas lo posteo :D2

A mi tambien me parece que le pega poni terrestre para Anna y unicornio a Elsa ;)


Creo que pegaría más Alicornios para las dos, al ser ambas princesas...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: FROZEN: La mejor película de Disney en 20 años

Notapor Burning Path » 21 Ene 2014, 19:25

McDohl escribió en 21 Ene 2014, 19:12:
PhiloPhoenix escribió en 21 Ene 2014, 18:36:Gracias! :) si encuentro alguno mas lo posteo :D2

A mi tambien me parece que le pega poni terrestre para Anna y unicornio a Elsa ;)


Creo que pegaría más Alicornios para las dos, al ser ambas princesas...


Es lo mismo que estaba pensando yo. Esto realmente es más culpa de la serie que de otra cosa al poner a las princesas de alicornios. Por eso cuando digo "A tal personaje le pega más ser pony de tierra/unicornio/pegaso" y me entero más tarde que es una princesa, la pongo de alicornio sí o sí.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: FROZEN: La mejor película de Disney en 20 años

Notapor PhiloPhoenix » 21 Ene 2014, 22:39

Esque para mi depende. Yo aplico el tipo de poni segun las caracteristicas que puedo asemejar en un personaje. Yo no e visto esta peli (aun) pero Elsa tengo entendido que utiliza magia para con el hielo, por lo que para mi se asemeja a un unicornio. Y para Anna, veo mas un poni terrestre.
Ahora si ya quieres hacerlo segun la clase social en que se base, (princesas en este caso) pues si, es un alicornio.

Ya para gustos y opiniones, los colores ;)
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: FROZEN: La mejor película de Disney en 20 años

Notapor Melody Lawrence » 22 Ene 2014, 13:18

Fan arts de Frozen cross con MLP tengo yo bastantes en el tumblr.... Voy a buscarlos... Aparte de esos dos he visto en mis ultimos post estos tambien ^^

Imagen

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y esta es geniaaaaaaaaaaaaal
Imagen

DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAD
Imagen

Kisses and Ponies
Avatar de Usuario
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 426
Registrado: 06 Mar 2013, 16:58
Sexo: Femenino
Pony preferido: Luna

Re: FROZEN: La mejor película de Disney en 20 años

Notapor Burning Path » 22 Ene 2014, 13:39

Melody Lawrence escribió en 22 Ene 2014, 13:18:Y esta es geniaaaaaaaaaaaaal
Imagen

DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAD


¡Dios, qué mona está esta Twilight! :ppomg:
Cada vez me entran más ganas de ir a ver la película :(
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: FROZEN: La mejor película de Disney en 20 años

Notapor Ring Team » 23 Ene 2014, 19:02

Burning Path escribió en 22 Ene 2014, 13:39:Cada vez me entran más ganas de ir a ver la película :(


Échale una ojeada, no te arrepentirás. Además, acaba de ganar un Globo de Oro a mejor película de animación. Es una pena que no ganara el de mejor canción (aunque pienso que es mejor la de For the First Time in Forever).
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: FROZEN: La mejor película de Disney en 20 años

Notapor PhiloPhoenix » 24 Ene 2014, 23:02

y si grumpy cat estuviera en frozen? :sisi1:

Spoiler:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: FROZEN: La mejor película de Disney en 20 años

Notapor LloydZelos » 27 Ene 2014, 02:13

Dejo aquí este esperado crossover, una auténtica obra de arte:

Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: FROZEN: La mejor película de Disney en 20 años

Notapor Eyriel95 » 27 Ene 2014, 11:57

A mí me ha encantado, la verdad. No sé si es o no la mejor película disney en veinte años porque no me gusta comparar pero me ha llegado así que os la recomiendo jaja. He leído por ahí comentarios sobre la película. En cuanto tenga tiempo, edito esto y doy mi opinión ^^
Avatar de Usuario
Eyriel95
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ene 2014, 17:50
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: FROZEN: La mejor película de Disney en 20 años

Notapor Mimi » 28 Ene 2014, 17:12

¿Y qué tal las covers?



Let it go es una canción preciosísima, y es muy difícil de superar. Y oye, no es que este vídeo la supere, pero la verdad es que me gustó mucho esta cover y por eso he decidido compartirla en Twitter y aquí con vosotros.
A ver si os gusta tanto como a mi :)

Frozen se ha convertido en mi película favorita de Disney junto a Rompe Ralph. Mi hermana es fan de Elsa y yo de Anna :D2 así nos complementamos. Las dos nos pasamos el día cantando las canciones de Frozen tanto en inglés como en español. La verdad es que es una película muy especial.

¡Y nos gustan los abrazos calentitos!
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: FROZEN: La mejor película de Disney en 20 años

Notapor DragonDeAcero » 29 Ene 2014, 18:16

Yo siendo "Frozenaholic" y no haber visto este tema :facehoof:

Me encanta Frozen y, con esto dicho, no añado más, señoría. Bueno si, una cosita:

Spoiler:
¡Hans, eres un hijo de tu real madre!


Respecto a la versión española tengo una pega MUY gorda con ella (¿qué dices? pegas con el doblaje español, ¡qué novedad!):

Spoiler:
No se si seré yo por ser tiquismiquis y porque la reprise de "For the first time in forever" es mi canción favorita pero, en la versión castellana ¿no se le va a Elsa la voz cuando chilla lo del "BASTA YA"? Uf, me pongo mala de pensarlo (con el vozarrón que demuestra ahí Idina Menzel y su "I CAN'T" :( )


Por lo demás no me disgusta, aunque si me dan a elegir, la veo en VO por supuesto :3

Una curiosidad que creo que no se ha posteado (lo pondré en spoiler, por si acaso):

Spoiler:


Es una canción descartada que habría hecho a Elsa y Anna enfrentarse. Dios es muy diferente a la reprise de "For the First time in Forever" (la cual se supone que sustituiría si esta canción hubiese estado en la película), pero tiene un soniquete pegadizo, y se dicen cada perla...

La primera vez que la escuché pensé "¡pero si no pega nada en la peli!". Luego, dándole vueltas más fríamente, creo que habría quedado muy bien:

(Mi historia alternativa): Elsa se cabrea y le congela a Anna el corazón en un arrebato de furia, se da cuenta de lo que ha hecho y se derrumba después de sacar a Anna y Kristoff del palacio de hielo echándoles encima al Malvavisco. La peli se desarrolla con normalidad hasta el final donde Anna salva a Elsa pese a que le congelara el corazón de forma consciente. Para rematarlo, que Elsa, una vez abrazada a la estatua de su hermana se disculpara, y le cantase el estribillo de "Hazme un muñeco de nieve"...Y que Anna luego se salvase (que no soy partidaria de "Anna helada para siempre" xD)


Lo que si echo en falta es un malo carismático a la altura de Gothel...

Nos vemos!!
Avatar de Usuario
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 02 Ene 2014, 01:20
Sexo: Femenino
Pony preferido: All are best ponies!

Re: FROZEN: La mejor película de Disney en 20 años

Notapor Mimi » 29 Ene 2014, 19:59

DragonDeAcero escribió en 29 Ene 2014, 18:16:
Spoiler:
¡Hans, eres un hijo de tu real madre!


Spoiler:
¡Nos han hecho un "Rey Candy" en esta peli!
Imagen



DragonDeAcero escribió en 29 Ene 2014, 18:16:
Spoiler:


Es una canción descartada que habría hecho a Elsa y Anna enfrentarse. Dios es muy diferente a la reprise de "For the First time in Forever" (la cual se supone que sustituiría si esta canción hubiese estado en la película), pero tiene un soniquete pegadizo, y se dicen cada perla...

La primera vez que la escuché pensé "¡pero si no pega nada en la peli!". Luego, dándole vueltas más fríamente, creo que habría quedado muy bien:

(Mi historia alternativa): Elsa se cabrea y le congela a Anna el corazón en un arrebato de furia, se da cuenta de lo que ha hecho y se derrumba después de sacar a Anna y Kristoff del palacio de hielo echándoles encima al Malvavisco. La peli se desarrolla con normalidad hasta el final donde Anna salva a Elsa pese a que le congelara el corazón de forma consciente. Para rematarlo, que Elsa, una vez abrazada a la estatua de su hermana se disculpara, y le cantase el estribillo de "Hazme un muñeco de nieve"...Y que Anna luego se salvase (que no soy partidaria de "Anna helada para siempre" xD)


Sí, yo he visto todo eso :D2 es un material muy interesante. Se descartaron muchas cosas, como ocurre en todas las películas de Disney, y el resultado es inmejorable.
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados