Pretty Woman

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: Pretty Woman

Notapor Fluttershy » 13 Oct 2012, 05:39

Me la se de memoria de tantas veces que la han emitido :elrisas: :elrisas:
Avatar de Usuario
Fluttershy
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 190
Registrado: 10 Ago 2012, 22:00
Pony preferido: Fluttershy

Re: Pretty Woman

Notapor Alderán » 13 Oct 2012, 10:14

Es curioso que cada vez que se emite siga teniendo unas cifras de audiencia aceptables, por no decir buenas, aunque también habría que ver contra quien compite :elrisas:

Creo que entera la he visto solo una vez, pero siempre que la han hecho mi madre o mi hermana se han puesto a verla por enésima vez, así que seguro que a cachos la he visto un par de veces más por lo menos xDD
Avatar de Usuario
Alderán
CMC
CMC
 
Mensajes: 382
Registrado: 05 Sep 2012, 16:10
Ubicación: Valencia
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Pretty Woman

Notapor Maiku » 13 Oct 2012, 10:22

Pues yo JAMAS la he visto pero TODO EL MUNDO habla maravillas de ella. Los que la habeis visto, de veras me recomendariais verla? Es de esas peliculas al que le sienta bien el paso de los años?
Imagen
Avatar de Usuario
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 482
Registrado: 10 Ago 2012, 13:42
Ubicación: Cloudsdale/Marecelona
Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Re: Pretty Woman

Notapor Charmmy » 20 Oct 2012, 11:23

Yo no la he visto, me parece un remake cutre de la película original.
:applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:____________________________________ :twilight:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"¡ESPERADME, ZORRAS!"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Charmmy
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 218
Registrado: 02 Sep 2012, 15:30
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Pretty Woman

Notapor Kether » 21 Oct 2012, 17:18

Charmmy escribió:Yo no la he visto, me parece un remake cutre de la película original.

Espera, espera... ¿Me estás diciendo que esta película es un remake de otra más antigua? Ahora tengo curiosidad por conocer la original :D

Por otro lado... ¿Sólo se ha emitido 17 veces en TV? Por algún motivo parece que hayan sido muchas, muuuchas más...
Avatar de Usuario
Kether
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Oct 2012, 19:23
Pony preferido: Doctor Whooves

Re: Pretty Woman

Notapor Charmmy » 21 Oct 2012, 18:49

Kether escribió:
Charmmy escribió:Yo no la he visto, me parece un remake cutre de la película original.

Espera, espera... ¿Me estás diciendo que esta película es un remake de otra más antigua? Ahora tengo curiosidad por conocer la original :D

Por otro lado... ¿Sólo se ha emitido 17 veces en TV? Por algún motivo parece que hayan sido muchas, muuuchas más...


En ese caso te invito a ver la película americana My Fair Lady, estrenada en 1964. Cuenta la historia de un hombre rico y de alto prestigio social que conoce a una muchacha bella pero sin embargo muy vulgar y sin modales. A cambio de una suma de dinero, se la lleva a casa y apuesta que puede convertirla en una señorita de protocolo exquisito. Poco a poco logra adecentarla y empieza a surgir una atracción entre ambos, pero el hombre es demasiado orgulloso y ególatra para darse cuenta. Finalmente logra hacerla pasar por una dama en una reunión importante, pero la muchacha se siente traicionada y lo abandona, haciendo que el hombre se de cuenta de sus sentimientos. Al final de la película, ella sin embargo regresa.

¿Resulta familiar?

Pretty Woman solo es My Fair Lady en contexto moderno e inflada de sexo, que es lo que vende.
:applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:____________________________________ :twilight:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"¡ESPERADME, ZORRAS!"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Charmmy
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 218
Registrado: 02 Sep 2012, 15:30
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Pretty Woman

Notapor invisible15 » 21 Oct 2012, 20:00

La he visto alguna que otra vez, sí...
Hablando de My Fair Lady, dicen que es la primera película donde se usaron micrófonos inalámbricos (curiosidad tecnológica :D ). Y he seguido buscando y parece ser que la película es una obra de teatro homónima llevada al cine, y esta obra de teatro también se inspiró en otra historia, Pigmalión.
¡Lo que aprende uno buscando :D2 !
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: Pretty Woman

Notapor Fritz von Papen » 21 Oct 2012, 20:12

Pues yo he visto My Fair Lady, y es bastante tostoniana xD

Pero la lluvia en Sevilla es una pura maravilla xD


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash


Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados