Gravity Falls

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: Gravity Falls

Notapor McDohl » 30 Abr 2015, 13:02

Ahora que la llevo al día, decir que esta serie me parece de las mejores que se emiten actualmente y que secundo lo dicho por Flufflelord en el mensaje de arriba :sisi1:

Also... en dos elementos de la franquicia MLP ha habio menciones a Gravity Falls. Uno ya lo subí en su dia, el segundo es este:

Spoiler:


No pocos verán a lo que se refiere :sisi2:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Gravity Falls

Notapor Ring Team » 05 May 2015, 21:49

Imagen

Las últimas semanas me he puesto a ver una serie que me deja descolocado a cada episodio que avanzo. Gravity Falls es una serie grandísima con mucho sentido del humor, personajes muy entrañables (incluyendo los más estafadores), momentos especialmente idenfiticables para personas que crecieron con ellos (toboganes de bolas de colores, esos ojos de juguete donde se mueven las pupilas), un estilo artístico sencillo pero muy bien cuidado, una técnica sorprendente (recordemos que Disney se deshizo hace meses de la sección de dibujo tradicional), un ingenioso uso de la sátira con la que es imposible no reírse (hay una especialmente descojonante sobre simuladores de citas con niñas anime. Lo dejo ahí) y una historia que encierra un potencial tan gigante como la recaudación de otra-peliculilla-de-Disney-que-no-mencionaré-porque-no-quiero-ser-repetitivo-a-estas-alturas. No recuerdo haberme enganchado y sorprendido tanto con una serie de dibujos animados desde Los Simpsons. Y, ahora que lo pienso, Gravity Falls bebe de la mejor fuente de la serie de Matt Groening: Personajes idiotas de un pueblo, el empleo de la sátira (sólo hay que prestar atención al diálogo), una familia con momentos de mala leche pero de gran corazón en general (Stan es todo un ejemplo de cómo hacer de un estafador alguien simpático y gracioso sin parecer cruel), innumerables detalles de episodios que quizás te hayas perdido al primer visionado...

En estas alturas he terminado de ver el episodio 11 de la segunda temporada. ¿Recordáis esos comentarios de gente que hablaba de Breaking Bad como que "iba mejor a cada temporada"? Bueno, aquí está pasando exactamente lo mismo. No voy a contaros nada, pero si no has empezado a verla, estás tardando en hacerlo. Verás cosas que jamás habrás visto en otraa serie de animación que esté mínimamente a la altura de Los Simpsons, observarás detalles que, viniendo de Disney, no te lo crees y lo aplaudes por su riesgo (Hay una parte donde un personaje literalmente grita SON OF A-!); verás tipos de monstruos que, sobre el papel, encajarían mejor en una obra de Lovecraft, pero que de alguna forma encajan en esta serie sin que parezca raro o inconsistente, como si cobraba forma; le cogerás cariño a todos los personajes ya que están hechos con la variedad en mente y manteniendo la calidad de su diálogo lo más óptima posible (si te apetece endiosar a alguien adorable, tienes a Mabel, y si te apetece ver a un estafador anciano, tienes a Stan). Y, finalmente, te engancharás a una historia cubierta de criaturas sobrenaturales, conspiraciones sospechosas, momentos acojonantes (independientemente de que sean dibujos o no) y, en general, un conjunto total de la serie tan especial y tan trabajada que ríete tú del diseño de personajes de muchos blockbusters de hoy día.

No busquéis nada en Google Imágenes. Simplemente es imperativo verla. Reconozco que aún es pronto para etiquetarla de obra maestra ya que la serie aún no ha terminado, pero, viendo lo que ha pasado o está ocurriendo, no sabéis lo que os estáis perdiendo. Y voy a envidiar una barbaridad a quien lo vaya a comenzar.

Me c*** en Dios, j***** Disney.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Gravity Falls

Notapor stefanopl2 » 20 May 2015, 02:41

Yo ya lo llevo al día y tengo que decir que la serie es bastante buena, aunque no lo he disfrutado tanto por el sobre-hype que me han dado. La animación diría que es la mejor que hay actualmente en series de animación, se nota que Disney no se ha preocupado por los gastos, el guion es bastante bueno y los mensajes ocultos en cada capitulo hace la serie más interesante. En mi opinión la primera temporada, sobre todo en los primeros 10 capítulos, tiene unos capítulos bastante meh y a lo mejor se salva 1 o 2 que me parecen muy buenos. Y la BSO también me ha molado lo suyo.

A la espera estoy de la vuelta del parón.

PD: Esta serie ha entrado de cabeza en mi lista de series de animación favorita, en el 5º puesto empatando con Historias Corrientes.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: Gravity Falls

Notapor Ring Team » 26 May 2015, 23:26

He visto esto más de diez veces y no me canso:

Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Gravity Falls

Notapor Even_IV » 10 Jul 2015, 23:34

Youtube Spoiler:
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Gravity Falls

Notapor Ring Team » 11 Jul 2015, 10:13

No debo verlo no debo verlo no debo verlo no debo verlo
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Gravity Falls

Notapor FluffleLord » 13 Jul 2015, 13:51

Que buena pinta tiene :D
PD: he visto a Celestia por ahi?
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: Gravity Falls

Notapor Ring Team » 13 Jul 2015, 16:12

He escuchado que el nuevo episodio durará media hora.

¿Cuándo se emite? Debería llegar hoy, pero quiero saber la hora para ver cuándo lo pondrán después en el blogspot de Gravity Falls.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Gravity Falls

Notapor zelgadis » 13 Jul 2015, 23:30

Ring Team escribió en 13 Jul 2015, 16:12:He escuchado que el nuevo episodio durará media hora.

¿Cuándo se emite? Debería llegar hoy, pero quiero saber la hora para ver cuándo lo pondrán después en el blogspot de Gravity Falls.

Se emite a las 3 de la mañana hora española, dentro de 2 horas y media
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Gravity Falls

Notapor Ring Team » 13 Jul 2015, 23:38

De acuerdo, gracias por la información. Ya tengo tarea para las 10 de la mañana. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Gravity Falls

Notapor McDohl » 25 Oct 2015, 19:42

Esperando al capítulo de mañana de GF, dejo aquí un montaje de Made me Realize con el tema principal y los dos temas de las Comic Con de 2014 y 2015:

Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Gravity Falls

Notapor McDohl » 21 Nov 2015, 20:40

Pues señores... esto se acabó :(

http://shmalexsmirsch.tumblr.com/post/1 ... vity-falls

Para el que le dé pereza leerlo entero: a Gravity Falls le quedan dos capítulos. Literalmente. El del próximo lunes y un especial de una hora que cierra la serie. Al final la voluntad de Alex Hirsch se ha impuesto, pues esta fue su idea desde el principio.

Quiero pensar que el hecho de que se termine con solo dos temporadas (pero que temporadas) convertirá a Gravity Falls en un clásico moderno que la gente se animará a ver. No es lo mismo que te venga alguien y te diga que MLP, Doctor Who o Avatar: la leyenda de Korra están muy bien y luego descubras con estupor que son más de 100 capítulos si las quieres ver enteras. Gravity Falls no llegará ni a cincuenta, por lo que es mucho mas asequible de inicio.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Gravity Falls

Notapor HeyThereNana » 21 Nov 2015, 20:45

McDohl escribió en 21 Nov 2015, 20:40:Pues señores... esto se acabó :(

http://shmalexsmirsch.tumblr.com/post/1 ... vity-falls

Para el que le dé pereza leerlo entero: a Gravity Falls le quedan dos capítulos. Literalmente. El del próximo lunes y un especial de una hora que cierra la serie. Al final la voluntad de Alex Hirsch se ha impuesto, pues esta fue su idea desde el principio.

Quiero pensar que el hecho de que se termine con solo dos temporadas (pero que temporadas) convertirá a Gravity Falls en un clásico moderno que la gente se animará a ver. No es lo mismo que te venga alguien y te diga que MLP, Doctor Who o Avatar: la leyenda de Korra están muy bien y luego descubras con estupor que son más de 100 capítulos si las quieres ver enteras. Gravity Falls no llegará ni a cincuenta, por lo que es mucho mas asequible de inicio.


NO QUIERO QUE PASE ESTO :( :( :( :(
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: Gravity Falls

Notapor McDohl » 21 Nov 2015, 21:20

HeyThereNana escribió en 21 Nov 2015, 20:45:
McDohl escribió en 21 Nov 2015, 20:40:Pues señores... esto se acabó :(

http://shmalexsmirsch.tumblr.com/post/1 ... vity-falls

Para el que le dé pereza leerlo entero: a Gravity Falls le quedan dos capítulos. Literalmente. El del próximo lunes y un especial de una hora que cierra la serie. Al final la voluntad de Alex Hirsch se ha impuesto, pues esta fue su idea desde el principio.

Quiero pensar que el hecho de que se termine con solo dos temporadas (pero que temporadas) convertirá a Gravity Falls en un clásico moderno que la gente se animará a ver. No es lo mismo que te venga alguien y te diga que MLP, Doctor Who o Avatar: la leyenda de Korra están muy bien y luego descubras con estupor que son más de 100 capítulos si las quieres ver enteras. Gravity Falls no llegará ni a cincuenta, por lo que es mucho mas asequible de inicio.


NO QUIERO QUE PASE ESTO :( :( :( :(


Ya lo dice Alex Hirsch en el mensaje: que la primera fase es rechazo. La segunda será rabia... para las demás, mejor dejar la explicación en manos del Dr.Hibbert:

Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Gravity Falls

Notapor LloydZelos » 21 Nov 2015, 21:36

Como no cierren cierta trama que zel sabe muy bien cuál digo, mi ira será terrible. Aparte de eso, es triste que la serie acabe aquí, pero es lo mejor y más lógico. Ahora, que el pavo ha dicho que es el fin de la serie, no del mundo de GF :ajhuh:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados