Gravity Falls

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: Gravity Falls

Notapor Discord Lannister » 25 Sep 2014, 17:32

Eey ¿conocéis este juego? http://www.disney.co.uk/disney-games/play/gravity-falls/pinesquest/ he jugado poco pero es bastante de mi estilo, (vale, más que nada por la música :roto2rie:) y es online pero tu partida se guarda, por si queréis echarle un vistazo.
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 23 Feb 2014, 00:29
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: Gravity Falls

Notapor Pika » 26 Sep 2014, 14:34

A ver si lo pruebo cuando pueda, que este ordenador es malísimo xD

¿Ha visto alguien "Soos and the Real Girl"? A mí me ha encantado.
Spoiler:
Lo único que no me ha gustado mucho es lo de que la tía tuviera que irse y le propusiera a Soos seguir hablando por internet. No solo me trae malos recuerdos :facehoof:, también creo que podrían haber dejado que se quedara en Gravity Falls aunque saliera poco en la serie, y que solo han hecho eso para que Soos haga el chiste.

La subtrama de Stan y la Princesa Llama como Giffany son puro win.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Gravity Falls

Notapor Discord Lannister » 27 Sep 2014, 16:52

Pika escribió en 26 Sep 2014, 14:34:A ver si lo pruebo cuando pueda, que este ordenador es malísimo xD

¿Ha visto alguien "Soos and the Real Girl"? A mí me ha encantado.
Spoiler:
Lo único que no me ha gustado mucho es lo de que la tía tuviera que irse y le propusiera a Soos seguir hablando por internet. No solo me trae malos recuerdos :facehoof:, también creo que podrían haber dejado que se quedara en Gravity Falls aunque saliera poco en la serie, y que solo han hecho eso para que Soos haga el chiste.

La subtrama de Stan y la Princesa Llama como Giffany son puro win.


Al principio lo jugué por ver cómo era, pero acabé bastante viciadita, vas reconociendo las cosas de la serie y hay algunos mensajes muy divertidos :roto2rie: Aunque hay un mensaje de estos ocultos que puedes descifrar si encuentras a los 14 Bills, yo sólo conseguí 7... Algún día...
Y bueno, el capítulo:
Spoiler:
Sí, la verdad es que habría sido interesante verla por ahí de vez en cuando, me gustó como personaje, aunque, si son novios, en algún punto tendrían que besarse, y no me lo puedo ni imaginar xD Y el capítulo en sí también me gustó mucho, me encanta Giffany, alguien hará algún fanart en el que salga con Rumble, seguro :elrisas: Y la verdad es que a mí la subtrama de Stan no me gustó especialmente, aunque estuvo bien en sí ver una relación entre esos dos, con los 5 personajes principales podía imaginarme cualquier combinación entre ellos menos esa.
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 23 Feb 2014, 00:29
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: Gravity Falls

Notapor Discord Lannister » 06 Oct 2014, 19:18

Por cierto, me encanta Bipper:
Spoiler:
Imagen

Y: Imagen
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 23 Feb 2014, 00:29
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: Gravity Falls

Notapor Pika » 12 Oct 2014, 15:47

Bueno, una semana tarde pero ya me he visto "Little Gift Shop of Horrors".

Spoiler:
Qué nivel está teniendo esta temporada. Me ha encantado sobre todo la historia de Dipper y Waddles. Y el final del episodio ha sido bastante creepy incluso para ser Stan xD
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Gravity Falls

Notapor Discord Lannister » 12 Oct 2014, 21:20

No lo pondría en mis favoritos de la cuarta temporada pero sí estuvo bastante bien:
Spoiler:
Dios, menos mal que Stan no besó a la bruja, estaba sufriendo, me engañaron xD Ese estuvo bien, pero mi favorito también es el de Waddles, sobre todo el 'Remember those times, don´t forget to remember those times, just remember to rememeber those timeees(8)' Aunque el último me gustó menos. Y sí, ese final, espero que Dipper ayudara a ese hombre después de su mensaje xD (¿o mujer? No recuerdo si especificó en algún momento :I)
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 23 Feb 2014, 00:29
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: Gravity Falls

Notapor Pika » 13 Oct 2014, 15:10

Discord Lannister escribió en 12 Oct 2014, 21:20:
Spoiler:
sí, ese final, espero que Dipper ayudara a ese hombre después de su mensaje xD (¿o mujer? No recuerdo si especificó en algún momento :I)

Tampoco recuerdo que especificaran su sexo.

Spoiler:
Yo con lo del final me refería más a Stan secuestrando a una persona y usándolo como una atracción más. Stan ha hecho muchas cosas moralmente cuestionables, pero esto... sigue siendo una serie de Disney, ¿no? xD Y sí, ahora que lo dices parece raro que Dipper no le diera importancia y no intentara ayudarle.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Gravity Falls

Notapor Discord Lannister » 13 Oct 2014, 18:20

Pika escribió en 13 Oct 2014, 15:10:
Discord Lannister escribió en 12 Oct 2014, 21:20:
Spoiler:
sí, ese final, espero que Dipper ayudara a ese hombre después de su mensaje xD (¿o mujer? No recuerdo si especificó en algún momento :I)

Tampoco recuerdo que especificaran su sexo.

Spoiler:
Yo con lo del final me refería más a Stan secuestrando a una persona y usándolo como una atracción más. Stan ha hecho muchas cosas moralmente cuestionables, pero esto... sigue siendo una serie de Disney, ¿no? xD Y sí, ahora que lo dices parece raro que Dipper no le diera importancia y no intentara ayudarle.


Spoiler:
Sí, yo también me refería a eso xD Y no olvidemos el capítulo de MLP Trade ya! en el que vender a Fluttershy era parte de un trato... Disney está incitando a la esclavitud :qmeparto: Y sí, de Mabel era más esperable esa reacción porque es más la inocente y la tonta... y a veces un poco siniestra... Pero en Dipper fue raro. La influencia de Stan empieza a notarse :sisi1: Por cierto, otra cosa que fue muy raro fue ver AUTÉNTICAS rarezas sobrenaturales en la tienda, y me refiero a esa... masa con bocas o lo que fuera que le ofreció al principio. Parece que sí tiene algunas cosas reales guardadas... ¿y las saca cuando cierra la tienda? ¿Porqué? No lo entiendo :I
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 23 Feb 2014, 00:29
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: Gravity Falls

Notapor Pika » 16 Oct 2014, 21:18

Discord Lannister escribió en 13 Oct 2014, 18:20:
Spoiler:
Por cierto, otra cosa que fue muy raro fue ver AUTÉNTICAS rarezas sobrenaturales en la tienda, y me refiero a esa... masa con bocas o lo que fuera que le ofreció al principio. Parece que sí tiene algunas cosas reales guardadas... ¿y las saca cuando cierra la tienda? ¿Porqué? No lo entiendo :I

Spoiler:
Pues no sabría decirte. Quizá Stan no quiere que los turistas se acerquen a los monstruos reales de Gravity Falls porque no quiere que ningún inocente salga herido, y total, con lo que tiene en la tienda ya gana dinero. Pero entonces, ¿por qué sí se las enseña al visitante de este episodio? No le veo mucho sentido.

Al parecer en la tercera historia hay un criptograma que dice "Noncanon", lo que explica en parte el extraño comportamiento de Stan y Dipper. Aunque me parece raro que hayan decidido que este episodio no sea canon, ni siquiera la tercera historia es demasiado irreal para esta serie xD
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Gravity Falls

Notapor Joypad_Console » 16 Oct 2014, 21:47

Regocijaos, porque os traigo un blog desde el que seguir la serie en inglés subtitulada

La traducción corre a cargo de la misma persona que estoy siguiendo para ver Steven Universe subtitulada, puedo aseguraros que es correcta y carente de ningún modismo regional, por lo que podreis disfrutar de la serie sin distracciones.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: Gravity Falls

Notapor Discord Lannister » 17 Oct 2014, 17:18

Pika escribió en 16 Oct 2014, 21:18:
Discord Lannister escribió en 13 Oct 2014, 18:20:
Spoiler:
Por cierto, otra cosa que fue muy raro fue ver AUTÉNTICAS rarezas sobrenaturales en la tienda, y me refiero a esa... masa con bocas o lo que fuera que le ofreció al principio. Parece que sí tiene algunas cosas reales guardadas... ¿y las saca cuando cierra la tienda? ¿Porqué? No lo entiendo :I

Spoiler:
Pues no sabría decirte. Quizá Stan no quiere que los turistas se acerquen a los monstruos reales de Gravity Falls porque no quiere que ningún inocente salga herido, y total, con lo que tiene en la tienda ya gana dinero. Pero entonces, ¿por qué sí se las enseña al visitante de este episodio? No le veo mucho sentido.

Al parecer en la tercera historia hay un criptograma que dice "Noncanon", lo que explica en parte el extraño comportamiento de Stan y Dipper. Aunque me parece raro que hayan decidido que este episodio no sea canon, ni siquiera la tercera historia es demasiado irreal para esta serie xD


Ah, eso puede explicar un poco las cosas. Y sí, Gravity Falls Town es genial, lo subtitula muy bien, lo único malo es que tienes que seguirlo muy de cerca porque los capítulos subtitulados los quita a la semana, pero es un precio pequeño, está genial :3
Por cierto, no sé si todos sabréis que al final del opening original, el susurro que se escucha dice 'I´m still here', y parece que si lo escuchas al revés se oye 'Three letters back'. El caso es que escuchando la intro de los capítulos en castellano, ese susurro del final cambia bastante. Hay algunos en los que parece que se escucha algo coherente, y en otros se nota claramente que está invertido, pero dentro de los que están invertidos, el caso es que hay más variedad porque suenan diferente (sí, un día me puse a escucharlos y a compararlos, los tengo grabados :roto2rie:) Y me parece muy interesante, pero la verdad es que tengo un oído pésimo xD Así que a ver si un día me dedico a grabarlos e invertirlos y los subo y me decís si escucháis algo. Que no sean sólo los americanos los que se encuentras con algún misterio que resolver :sisi1:
Por cierto, un nuevo usuario a este hilo, menos mal, esto cada vez se parecía más a una conversación por privado entre Pika y yo :number1:
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 23 Feb 2014, 00:29
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: Gravity Falls

Notapor Akakun » 20 Oct 2014, 17:37

Entonces no era cosa mía lo del susurro en el opening...

Me he puesto a seguir ésta serie desde hace poco en series.ly, aún voy por la mitad de la temporada 1 (por el capi 11 creo) y me está gustando la serie xD entre eso y lo paranormal que me llama un poco.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Gravity Falls

Notapor Pika » 31 Oct 2014, 16:56

Tenéis que ver el nuevo capítulo, "Society of the Blind Eye". Seriously.

Spoiler:
1- Por suerte, la imagen que se filtró hace tiempo y revelaba a McGucket como el autor de los diarios ( http://img2.wikia.nocookie.net/__cb2014 ... i0SaVC.jpg ) ha sido desmentida, me daba mucha rabia haberme comido ese spoiler xD Me pregunto quién será el autor... Uno de los sospechosos de Dipper es Alex Hirsch xD
2- Los vídeos de McGucket borrando su memoria y volviéndose loco al mismo tiempo me han recordado muchísimo a los del Rey Hielo de Hora de Aventuras.
3- Chistes sobre canibalismo en Disney Channel. Adoro cómo esta serie pasa olímpicamente de los censores xD
4- Una de las personas cuyos recuerdos fueron borrados fue la madre de Gideon. ¿Recordáis su estado mental? Me pregunto qué vio.
5- ¡Mabel quiere a algunos de sus peluches más que a otros! No se puede ser más cruel.
6- ¿Sabéis adónde fueron la taza de café y el bloc de notas al final? Mirad esta captura de pantalla de la serie "Rick y Morty", del episodio "Close Rick-counters of the Rick Kind" que se emitió hace medio año: http://img2.wikia.nocookie.net/__cb2014 ... _Morty.jpg

Ahora mismo no se me ocurre qué más comentar porque en este episodio han pasado un montón de cosas xD ¿Qué os ha parecido?
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Gravity Falls

Notapor lima-hibiki » 17 Nov 2014, 15:14

Sigo la serie a ritmo americano, y es sin ninguna duda la serie de animación que más me ha tocado la patata desde MLP:FiM.
¡Me encanta TODO! Sus personajes (Dipper, Mabele, Soos, Stan, Wendy... ¡Me quedo con todos!) música, animación brutal, su humor adulto disfrazado de serie infantil, una trama compleja... Nunca me esperé algo de este calibre viniendo de una serie Disney (el corto del diente del lago da hasta royo.)

¡Tengo más hambre de Gravity Falls! Y comentaré encantado con vosotros los nuevos capis que vayan saliendo ;)
Avatar de Usuario
lima-hibiki
Foal
Foal
 
Mensajes: 33
Registrado: 24 Feb 2014, 22:54
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Gravity Falls

Notapor FluffleLord » 29 Abr 2015, 21:40

Este hilo no ha sido comentado en siglos pero voy a dejar mi pequeño comentario y a irme lentamente y sin hacer ruido
He estado viendo esta serie durante un par de meses y hoy he visto el ultimo cap, "Not what he seems" y... vaya.
No recuerdo una serie que me haya volado tanto la mente en mucho tiempo
Spoiler:


Ademas de que es una serie muy bien hecha, con una trama intensa de principio a final (y eso que aun queda), tiene cosas que me...sorprenden, para ser una serie de Disney. Los que la hayais visto recordareis esta escena:
Spoiler:
Imagen
jodidamente creepy, jamas pense que veria algo asi en esta serie :/


En definitiva, Gravity Falls se ha convertido en un firme nº3 de mis series favoritas, y otro fandom al que voy de cabeza
Y ahora, si me disculpan...
Spoiler:
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado