Gravity Falls

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: Gravity Falls

Notapor Even_IV » 16 Feb 2016, 20:40

De eso nada, hasta que alguien suba este ultimo capitulo con subtitulos en castellano o latino (que se pueda entender), la serie no habrá acabado. :@
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Gravity Falls

Notapor zelgadis » 16 Feb 2016, 20:59

Even_IV escribió en 16 Feb 2016, 20:40:De eso nada, hasta que alguien suba este ultimo capitulo con subtitulos en castellano o latino (que se pueda entender), la serie no habrá acabado. :@

el capitulo YA está con subtitulos tanto en ingles, como en castellano de España y parcialmente en latino
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Gravity Falls

Notapor Even_IV » 16 Feb 2016, 22:31

Pues ya me dirás donde, porque o me están gastando una broma o soy un inútil buscando.

EDIT: (10 minutos después)
Vale encontrado. Resultado final, soy un inútil buscando :(
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Gravity Falls

Notapor FluffleLord » 17 Feb 2016, 01:36

Y ahí va una de las mejores series que he visto.
Un final digno desde luego.
Spoiler:
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: Gravity Falls

Notapor HeyThereNana » 17 Feb 2016, 18:19

AY POR FAVOR. CUÁNTO LLANTO. CUÁNTOS FEELS. JO.
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: Gravity Falls

Notapor Joypad_Console » 18 Feb 2016, 12:16

Excelente final, que ganas tengo de ver al señor Hirsch haciendo otra serie en un futuro cercano. Puede decirse que han "tirado la casa por la ventana". *guiño guiño*
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: Gravity Falls

Notapor FlutterPieDash » 18 Feb 2016, 12:25

Para quien quiera, aquí esta el final de temporada sub-español:


Y una especie de detrás de camaras con datos interesantes de los personajes:

Y debo decir, que tengo un vacio existencial bestial. Todavia no asimilo que una serie así haya acabado :( Pero bueno, siempre tendremos a Dipper, Mabel, Stan, Soos, Wendy y todos los habitantes de GF en el corazón.
PD: ¿ cuáles han sido vuestros momentos favoritos de la final? Los míos estos dos: AVISO, SPOILER GIGANTE DE LA FINAL:
Spoiler:
https://pbs.twimg.com/tweet_video/CbUNePgWEAAwybV.mp4

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: Gravity Falls

Notapor Even_IV » 20 Feb 2016, 00:27

Capitulo visto.
Sip, definitivamente se ha acabado aunque, puede que para EEUU se haya acabado pero aquí en España aun faltan 6 capítulos por emitir, lo cual no se a acabado para el doblaje al castellano.

Creo que el capitulo con el que mas me he reído ha sido el de "El ultimo Mabelcorn", sobretodo con esta parte:
Spoiler:
minuto 1:02

Escena que no se emitió de este mismo capitulo (podría haber sido la caña) :sisi2:
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Gravity Falls

Notapor HeyThereNana » 22 Feb 2016, 16:49

No puedo quedarme con partes. Empecé a llorar cuando lo de Stan y acabé como 1 hora después de finalizar el capítulo. De hecho, cuando encuentro cosas hechas por fans por internet me pongo a llorar. De hecho, estoy intentando no llorar ahora mismo. No puedo creer que se haya acabado.

Ok, me he puesto a llorar mientras escribía esto xDDDD
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: Gravity Falls

Notapor Even_IV » 03 Mar 2016, 22:05

Ahora ya lo entiendo, tenían que terminar la serie para poder iniciar otra similar a esta:
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Gravity Falls

Notapor foxer7 » 26 Mar 2016, 15:32

Me he visto la serie en un par de semanas, y sólo puedo decir que ojalá esté hombre haga más series y que me alegro de no haberme comido los hiatos xd
Última edición por foxer7 el 10 Abr 2016, 20:56, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Gravity Falls

Notapor Ghost » 09 Abr 2016, 13:52

Una serie no prostituida con más temporadas, el creador ha declarado que no habrá más temporadas porque la historia ha terminado, y que me ha parecido una serie que posee un desarrollo rapido e interesante. Tienen un punto importante donde MLP falla, un villano que se alargue en el tiempo. Aunque es cierto que el target de edad de las ponies son niñas de 8 años y Gravity Falls adolescentes. Es cierto que compañias como Hasbro hacen muchos capítulos autoconclusivos para que puedan ser emitidos de forma aleatoria, pero eso no deja de dolerme un poco debido a que consideras a tu público idiota. Yo con 8 años podía seguir el hilo argumentla de series como Sailor Moon o Dragon Ball sin estresarme o llorar, porque debe de ser que la 'Gran H' cree que como alargues un arco más de 2 episodios a los niños les dará un hictus cerebral.
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Gravity Falls

Notapor LloydZelos » 09 Abr 2016, 23:37

Ghost escribió en 09 Abr 2016, 13:52:Yo con 8 años podía seguir el hilo argumentla de series como Sailor Moon o Dragon Ball sin estresarme o llorar, porque debe de ser que la 'Gran H' cree que como alargues un arco más de 2 episodios a los niños les dará un hictus cerebral.

Esto es muy cierto, no hay más que ver cómo son las series infantiles de ahora, con personajes idiotas, cgi por todas partes, argumentos horrendos... Y encima lo petan. Patrulla Canina sin ir más lejos :ajwhine:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Gravity Falls

Notapor Ghost » 10 Abr 2016, 15:29

No me suena esa serie xD. El problema es que ya es una mira clásica de la animación estadounidense general. Transformers tenía muy pocos arcos de más de dos o tres capítulos, pero porque hasbro la usaba solo para vender juguetes. Con la ultimas adaptaciones, como TF:Prime, hay arcos que duran a lo mejor media temporada o una, y no veo a ningún niño con un derrame cerebral por retener cierta información. Con la serie de Clone Wars pasaba lo mismo, solo que usaban a veces 30 segundos de episodio para ponerte sobre la pauta de lo que había ocurrido.
30 segundos. estoy casi seguro de que los fans adultos aceptarían 30 segundos de resumén en post de un arco argumental más denso y trabajado. Gravity Falls, Adventure Time y Steven Universe son series donde desarrollan arcos largos en sus temporadas. Es cierto, el target objetivo (aunque haya adultos todos sabemos que se dirigen a niños) es menor, pero solo 2 años menor. Cualquiera podría decir que 2 años no son nada y un niño de 8 no es una ameba intelectual.
Las tres series también dejan migajas o pistas de lo que podría pasar; creo que MLP lo ha hecho en la 5º segun entendí en Canterlot Cafe (sí, los tomo de referencia). Es un buen inicio para ir haciendo un poco más complejos los episodios en cuanto al desarrollo, con el argumento no me meto porque todo el mundo sabe que hay lecturas secundarias en algunos.
Esta claro que los adultos no somos los que vamos a comprar juguetes, aunque una serie de figuras de colección rigidas al más puro estilo diorama ( ejemplo las panoramation de Saint Seiya ) podría venderse muy bien. Nickelodeon esta vendiendo muy muy bien los productos 'elevados de precio y orientados para fans adultos' de Avatar; y creo que Hasbro aquí pierde un filón.
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Gravity Falls

Notapor Ghost » 14 Jul 2016, 22:20

Me parece una de las grandes sorpresas de los ultimos años porque, en vez de prostituir la historia, ha preferido ganar la historia y la sustancia que el estilo.
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado