Gravity Falls

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Gravity Falls

Notapor Jimmytrius » 12 Oct 2012, 10:01

Imagen


¿Algún fan de esta diosada por aquí? :D2

Para los que no lo sepáis, se trata de la última serie revelación de Disney Channel, y está cosechando un éxito tremendo entre la audiencia gracias a su calidad global e impagable sentido del humor. Personalmente me parece el mejor cartoon no-poniesco que he visto en los últimos 10 años, y eso que en ese espacio de tiempo han salido cosas grandiosas como Historias Corrientes, Las Maravillosas Desventuras de Flapjack u Hora de Aventuras :pprainbow:



El argumento trata sobre las aventuras paranormales de Dipper y su hermana Mabel en el pintoresco y misterioso pueblo de Gravity Falls, adonde son enviados por sus padres a pasar el verano junto a su tío abuelo Stan, que regenta un puesto de recuerdos llamado "The Mystery Shack". Estos dos hermanos no tardarán en descubrir que este lugar oculta un sinfín de misterios a cada cual más intrigante :)

LAS CLAVES DE LA SERIE:

------------------------------------------------------------------------------------


1) Su descacharrante sentido del humor:

Spoiler:


La serie cierto tinte aventurero, pero es básicamente una comedia, y nos lo recuerda constantemente con mil y un gags brutales y one-liners de esos que se te quedan grabados a fuego. Seas como seas, seguro que sabe sacarte más de una buena risotada.

------------------------------------------------------------------------------------


2) Sus geniales guiños y referencias:

Spoiler:


Desde veladas alusiones a referencias absolutamente inconfundibles, la serie cuenta con un montón de detalles que harán sonreir a los espectadores más talluditos de la casa :P

3) Lo intrigantes que resultan los misterios de Gravity Falls:

De esto mejor no os cuento demasiado antes de que empecéis a ver la serie u os arrepentiréis:.

Spoiler:


Pese a que los capítulos de la serie son de carácter autoconclusivo, hay un gran misterio oculto en el pueblo de Gravity Falls y si estamos atentos podemos descubrir infinidad de pistas sobre el mismo, incluso en la propia secuencia de introducción. Es un detalle que hace a esta serie aún más original y da pie a un montón de teorías y elucubraciones ^^

------------------------------------------------------------------------------------


4) "Grunkle" Stan:

Spoiler:


El tío abuelo de Dipper y Mabel, un carcamal obsesionado con hacer dinero, muy amigo de lo clandestino y absolutamente impagable. Cada vez que aparece en pantalla, sabes que va a protagonizar uno de sus momentazos. Un bribón de lo más entrañable XD

------------------------------------------------------------------------------------


5) Mabel Pines:

Spoiler:


Pinkie Pie reencarnada en ser humano. Ahí lo dejo *_*

------------------------------------------------------------------------------------


La serie va por algo má de la mitad de su primera temporada y llegará a España el 31 de Octubre ¡No os la perdáis! ;)
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Gravity Falls

Notapor Alderán » 12 Oct 2012, 15:51

Sencillamente, ME ENCANTA! Es de las series de animación que más me gustan y más disfruto, junto con MLP: Fim.

Como bien has dicho en el post, (que por cierto, gran explicación de la serie ) lo tiene todo: humor, guiños (sin cortarse un pelo, los más jovenes no pilarán ni la mitad xD), los personajes, un guión muy bien llevado, etc etc

La descubrí gracias a MLP, cosa curiosa, ya que ponificaron la intro, la vi y me entró la curiosidad. Ahora espero pacientemente a que cada semana estrenen un nuevo capítulo xD.

Tengo ganas de que la estrenen aquí, a ver que voces les han puesto. En general confío en que hagan un buen trabajo de doblaje.

A los que no la conozcais y entendais inglés más o menos (yo la entiendo bien y tampoco es que sepa mucho) os la recomiendo encarecidamente ^^
Avatar de Usuario
Alderán
CMC
CMC
 
Mensajes: 382
Registrado: 05 Sep 2012, 16:10
Ubicación: Valencia
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Gravity Falls

Notapor piposman » 12 Oct 2012, 16:25

Alderán escribió:Sencillamente, ME ENCANTA! Es de las series de animación que más me gustan y más disfruto, junto con MLP: Fim.

Como bien has dicho en el post, (que por cierto, gran explicación de la serie ) lo tiene todo: humor, guiños (sin cortarse un pelo, los más jovenes no pilarán ni la mitad xD), los personajes, un guión muy bien llevado, etc etc

La descubrí gracias a MLP, cosa curiosa, ya que ponificaron la intro, la vi y me entró la curiosidad. Ahora espero pacientemente a que cada semana estrenen un nuevo capítulo xD.

Tengo ganas de que la estrenen aquí, a ver que voces les han puesto. En general confío en que hagan un buen trabajo de doblaje.

A los que no la conozcais y entendais inglés más o menos (yo la entiendo bien y tampoco es que sepa mucho) os la recomiendo encarecidamente ^^


:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Yo vere el primer capitulo cuando acabe de subtitular ponis.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Gravity Falls

Notapor Fritz von Papen » 12 Oct 2012, 16:40

Otra de las que tengo pendientes. Estoy harto de verla por tumblr xD


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Gravity Falls

Notapor Jimmytrius » 12 Oct 2012, 20:06

Ya que lo han comentado, no sé cómo se me olvidó ponerlo:



Y por supuesto:

Imagen
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Gravity Falls

Notapor Siegfriedo » 15 Oct 2012, 11:14

Uhh, me la apunto!
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Gravity Falls

Notapor Alderán » 15 Oct 2012, 13:02

Una versión más del poster promocional xD. Rarity Falls!

Avatar de Usuario
Alderán
CMC
CMC
 
Mensajes: 382
Registrado: 05 Sep 2012, 16:10
Ubicación: Valencia
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Gravity Falls

Notapor Schmendrick » 04 Nov 2012, 15:46

De lo mejorcito que tiene ahora Disney Channel, e incluso más, de las mejores series animadas que hay disponibles hoy por hoy. Ahora que no hay más capítulos de Phineas y Ferb salvo especiales y que la gran mayoría de series en el canal son series sobre música, cantantes y cosas así Gravity Falls destaca muchísimo por (como han dicho más arriba) su calidad, humor y grandes personajes. Lo único malo es cuanto suelen tardar en sacar un nuevo episodio...

Onwards Aoshima Pinkie!

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Schmendrick
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 68
Registrado: 03 Nov 2012, 21:33
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Rarity y Cheerilee

Re: Gravity Falls

Notapor LloydZelos » 04 Nov 2012, 16:41

Pues se iba a estrenar en teoría el 31 de octubre en España y aún no he visto nada de nada de ella.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Gravity Falls

Notapor Slaugthervk » 04 Nov 2012, 18:42

LloydZelos escribió:Pues se iba a estrenar en teoría el 31 de octubre en España y aún no he visto nada de nada de ella.

Cierto ni siquiera anuncios ni nada, pero si es asi, me la vere en por la tele en Español que estoy arto de verla en ingles jeje, espero también que su doblaje sea bueno :)

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Gravity Falls

Notapor asideilogica » 24 Dic 2012, 00:45

Aquí iba un calentamiento global cerebral que me da a veces.
No puedo juzgar el libro por su portada, los siento.

Odio cuando me dan los calentamientos globales cerebrales, en serio. Siento ser tan infantil a veces u.u
Última edición por asideilogica el 07 Jul 2013, 02:34, editado 1 vez en total
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: Gravity Falls

Notapor Schmendrick » 17 Feb 2013, 22:54

Una buena noticia para los fans de Gravity Falls: este día 15 se ha estrenado un nuevo episodio, Boss Mabel, y hay un nuevo episodio planeado para el uno de marzo, Bottomless Pitt.
Avatar de Usuario
Schmendrick
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 68
Registrado: 03 Nov 2012, 21:33
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Rarity y Cheerilee

Re: Gravity Falls

Notapor karurosu » 19 Feb 2013, 12:22

A mi me encanta, lástima que Disney la trata un poco mal a la hora de emitir episodios nuevos.

asideilogica escribió:AHORA MATADME SI QUEREIS:
La típica serie "super mega guay, seguro que atrae muchos adolescentes" con la que Disney pretendia dar el bombazo pero no la puso por que son cabrones en si.
Se ganan al publico adolescente y adulto con guiños a diferentes cosas y ya con eso a uno le gusta la serie. Con chiste y humor absurdo, en los primeros capitulos sera "JAJAJA" y después "Jeje... .... ..... jaja .... ja....".
Animación contemporanea de personajes deformes y cierto toque Adventure Time solo que con ojos de plato, los diseños de algunos personajes me han llegado a producir asco. Personajes que se ganan al público (hablo por Wendy) con un aspecto de lo más agraciado (y jodidamente Applejectico) y la actitud que a los adolescentes les encanta.
Y es la serie tan común que solo se ve en la TV por que, en España, por la tele no la echa ni Dios, misteriosamente.

He visto muy poco de la serie quizá mi comentario no sea correcto, pero es mi primera impresión.


Imagen

Creo que se puede aplicar al caso.

Lo mismo se puede decir de cierta serie de caballos antropomórficos y de colorines, se ganan al público adolescente/adulto con muchos guiños que los niños no entenderían. ;)

My Little Pony nos ha enseñado a no juzgar una serie sin verla antes bien.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

Re: Gravity Falls

Notapor LloydZelos » 19 Feb 2013, 23:12

¿Alguien sabe si ya lo emiten en Disney Chanel España o si lo harán alguna vez, en caso negativo?
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Gravity Falls

Notapor karurosu » 02 Abr 2013, 17:43

Hoy me he dado cuenta que en los créditos habían unos números extraños y me ha dado por buscar en Google, la serie está llena de mensajes secretos.

http://gravityfalls.wikia.com/wiki/List_of_cryptograms
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

Siguiente

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado