Gravity Falls

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: Gravity Falls

Notapor McDohl » 02 Abr 2013, 21:17

Fans de Gravity Falls, regocijaos :D

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Gravity Falls

Notapor karurosu » 02 Abr 2013, 21:37

Supongo que será del nuevo arco argumental ¿no? Como salen varios ponies.

Imagen

PD: Oh My Gosh McDohl, you like Gravity Falls, I like Gravity Falls too. What is happening here?

EDIT: 200% Cooler, that really is an academy record!!!
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

Re: Gravity Falls

Notapor LloydZelos » 07 Jun 2013, 22:35

Hoy se ha estrenado la serie en Disney Channel España. Perdón por no avisar antes, creía que era mañana :(

A ver cómo hacemos para vernos el primer capi...
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Gravity Falls

Notapor JoanK » 08 Jun 2013, 00:29

Oh mier, es verdad! Yo toda la semana pensando que la estrenaban el dia 7 y va y se me pasa. :facehoof:
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Gravity Falls

Notapor Pika » 08 Jun 2013, 18:43

Ah, ¿que se estrenó ayer? Es que justo ayer la vi haciendo zapping y me dije "¿Cómo es que no me he enterado antes de que ya la han doblado?".

Bueno, hoy me he fijado en a qué hora la iban a echar y la he visto. He visto el primer capítulo (que justo hace 20 minutos estaba pensando "¡Qué casualidad!", pero no, es que la estrenaron ayer xD), y ME ENCANTA ESTA SERIE. No sé si será un buen doblaje o no porque por mucho que lo he intentado no he tenido la suerte de verla en inglés, pero a mí me ha gustado. Si consigo pillar más capítulos tiene papeletas para ser una de mis series favoritas.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Gravity Falls

Notapor Ren » 08 Jun 2013, 19:40

¿Vale la pena?

Yo le dí la oportunidad a Adventure Time hace unas semanas y está entretenida, ya voy por la tercera temporada. No apasionante, pero entretenida. ¿Le doy una oportunidad a esta?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Gravity Falls

Notapor BizarrePony » 08 Jun 2013, 22:42

Yo pillé el capitulo terminando y no sé no sé, tiene sus cosillas, pero no me atrapó.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Gravity Falls

Notapor LloydZelos » 09 Jun 2013, 21:44

Lo he visto hace un momento (aunque empezado) y salvo cierta situación está bien traducido, y bien doblado hasta ahora. Buenos gags y hasta referencias y memes, me he reído en más de una ocasión. La voy a seguir viendo por curiosidad, y recomiendo darle al menos una oportunidad.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Gravity Falls

Notapor Pika » 15 Jun 2013, 11:25

Esta semana han echado el segundo capítulo. Algo más flojo que el primero, pero aun así ha tenido buenos momentos. Mabel me parece irritante a veces.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Gravity Falls

Notapor KirbyBelle » 24 Jun 2013, 18:42

La serie está curiosa y los momentos de paranoia de Mabel y la escena de las barcas del segundo capítulo son buenísimos (opino lo mismo que el tío abuelo Stan XD)

Imagen
Última edición por KirbyBelle el 25 Jun 2013, 13:29, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
KirbyBelle
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jun 2013, 19:45
Sexo: Femenino
Pony preferido: Sweetie Belle

Re: Gravity Falls

Notapor Exori » 24 Jun 2013, 19:53

no se ve la imagen directamente, prueba subirla a otro sitio, o abrirla en una ventana nueva
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Gravity Falls

Notapor LloydZelos » 03 Jul 2013, 14:43

Me estoy viendo la serie doblada (voy por el tercero) y, pese a que no es mala, ningún capítulo ha logrado superar al primero, lleno de memes y situaciones tronchantes e intensas. Eso y que el cuarto creo que no lo llegaron a emitir en su día, a ver si estoy equivocado o lo reponen este finde.

Es un poco pronto para hablar de personajes favoritos, pero le estoy cogiendo cariño al jeta de Stan y al limpia. Mabel se me hace irritante, y el hermano es simplemente pasable.

Cosas buenas:

Spoiler:
-Todo el enorme primer capítulo y sus referencias a Crepúsculo y el "puke rainbows".
-El gag de la barca y los nietos moñas.
-Cosas puntuales de Mabel como la bola de hámster, apagar la luz con el gancho y el "he vertido en ella sangre, sudor, lágrimas y otros fluidos".
-Las moralejas puntuales, como la del capítulo 2.
-Los misterios que se van mostrando (sí, sé que me queda mucho por ver) como el pasadizo secreto en la cabaña y el mosntruo del lago. Perplejidad por mi parte con el primero.
-Secundarios como el leñador, el viejo loco y el reportero grimoso.


Cosas malas:

Spoiler:
-La localización a veces deja que desear. El chiste malo se podía haber traducido mejor, y lo del abrazo estaba chupado de hacer bien.
-Dipper se me hace muy plano y genérico, he visto este tipo de personaje mil veces en series y películas.
-Que digan que "todos los días les pasa algo raro" y solo lleven tres capítulos queda extraño; ese tipo de gags suelen reservarse para la siguiente temporada o varios capis más adelante.
-El tercer capítulo me pareció malo con ganas en cuanto a trama: reaccionan con total normalidad a que unas figuras de cera cobren vida y no se explica el motivo.
-El gag de las cámaras del segundo capítulo no puede estar más forzado.


Me la seguiré viendo para ver hacia dónde va, pero de momento no veo la supuesta obra maestra por ningún lado :ups:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Gravity Falls

Notapor Pika » 04 Jul 2013, 17:47

LloydZelos escribió en 03 Jul 2013, 14:43:
Spoiler:
-El tercer capítulo me pareció malo con ganas en cuanto a trama: reaccionan con total normalidad a que unas figuras de cera cobren vida y no se explica el motivo.

Spoiler:
Ten en cuenta que Dipper está enterado de los misterios de Gravity Falls por el libro, y sabe que el libro no es falso porque vio a los gnomos el primer capítulo. Después de saber que existen los gnomos, zombis, monstruos marinos y todo tipo de criaturas, creo que no me sorprendería mucho ver a unas estatuas moverse. Bueno, sí, un poco, pero cosas más raras existen en ese mundo. En cuanto al motivo, se dice que las estatuas estaban malditas. No esperes que expliquen más, porque todo forma parte del misterio de Gravity Falls, supongo.

A mí personalmente el tercer capítulo fue el que más me gustó, mientras que el segundo no. Tuvo sus momentos divertidos, pero fue el más aburrido de los tres, sobre todo en cuanto a trama, y la moraleja final... bueno, ya sabéis lo que opino de los valores familiares.

Los capítulos nuevos los echaban los viernes por la noche, pero ahora Disney Channel pone una película a esa hora, y los demás días reponen los 3 episodios. Creo que nos vamos a quedar mucho tiempo sin ver capítulos nuevos :S Yo los vería en VO pero no los encuentro subtitulados, ni en español ni en inglés.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Gravity Falls

Notapor BizarrePony » 04 Jul 2013, 21:35

Si alguien encuentras Gravity falls subtitulado en mp4 o avi que me los pase. Bajé una versión en mkv pero el vídeo me hacía raros
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados