¿Recomendaciones de las mejores SERIES actuales?

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: ¿Recomendaciones de las mejores SERIES actuales?

Notapor FlutterArcoiris » 26 Abr 2014, 17:15

JoanK escribió en 25 Abr 2014, 00:23:
FlutterArcoiris escribió en 24 Abr 2014, 21:49:-Fargo: Al estar basada en un hecho real.... creo que me ha cagado más... y consigues empatizar con el personaje principal, tengo que decir que el actor es el que hace la peli del Hobbit entonces ha sido como UUHH UUHUHHHH ¿SMAUG ANDE ANDAS?, son capitulos de una hora pero acaba de empezar y esta guay el argumento.

Si? Seguro? No la conozco pero por el nombre y tal creo quetiene que ver con la peli de los hermanos Coen... y que yo sepa eso no estaba basado en un hecho real... por cierto que es grasioso porque antes del Hobbit estaba Sherlock y el actor de voz de Smaug es el que hace de Sherlock en la misma. :elrisas:

Pues eso, Sherlock también recomendadísima. Sobretodo si os habéis leído el canon Holmesiano dos veces.


SIIII SIIIII eso si que me lo dijeron que era tambien la voz de Smaug el de sherlock xD la serie de sherlock si que me la he visto y me encantó... ese hombre es ABSOLUTAMENTE HIPERMEGAGENIAL *^*
Otra serie que me engancha mucho es mentes criminales, como esté en la tele ya me puedo olvidar del resto del mundo jaja
Y lo de que estaba basado en un hecho real es cierto que no es asi, segun he estado leyendo era una broma que inventaron los hermanos Coen xD gracias por rectificarme ^^
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FlutterArcoiris
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 61
Registrado: 25 Ene 2014, 17:06
Ubicación: La casa de la loca de los gatos
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie/Fluffle/Luna

Re: ¿Recomendaciones de las mejores SERIES actuales?

Notapor stefanopl2 » 28 Abr 2014, 22:40

De series pues te recomiendo:

-True Detective: Una pareja de protagonistas interpretados de manera magistral, una historia muy basado en Lovecraft y uno de los mejores planos secuencia de la historia, muy buena serie.

-Breaking Bad: Para mi, la mejor serie que he visto. Simplemente brutal, y con unos personajes muy memorables y lo mejor es la transformación del personaje de Walter White. Es la serie que siempre recomiendo a la gente.

-Sherlock: Benedict Cumberbatch (uno de mis actores favoritos actualmente) hace de un Sherlock genial, mucho mejor que el de Robert Downing en las películas. Mezcla muy bien el humor, personajes carismáticos y situaciones más serias. El capítulo 2x01 es de mis capítulos favoritos en una serie.

-Doctor Who: Si te gusta la ciencia ficción, esta es tu serie, a mi me ha encandilado desde la primera temporada, pero me enganchó a partir de la segunda. Actualmente estoy viendo la quinta temporada y es que no me canso.

-Black Mirror: Buena serie en la que cada capítulo es una historia distinta y que trata sobre diferentes temas de la tecnología, sobre como afecta a nuestra vida y como nos rendimos poco a poco a ella. Muchas historias son un poco "duras" y toca temas un poco fuertes.

-Dr Horrible's Sing Along Blog: Serie de 3 capítulos que en total apenas dura 36 min, es una serie musical en el que Neil Patrick Harris (Barney en Como conocí a vuestra madre) interpreta a un villano que quiere entrar en la Liga de los Supervillanos, y el papel de héroes es interpretado por Nathan Fillion (Richard Castle en Castle). Serie muy corta, entretenida y con buenas canciones.

-Dexter: Si te atrae la idea de que el asesino en serie sea el protagonista, te recomiendo esta serie pero solo, OJO, LAS TEMPORADAS 1-4, después de eso es un sufrimiento ver como la serie va en caída libre y sin frenos... Menos mal que nos quedaran los libros, que son muy buenos.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Anterior

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados