[TV] Sonic Boom, nueva serie de Sonic The Hedgehog

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

[TV] Sonic Boom, nueva serie de Sonic The Hedgehog

Notapor taila_fox » 06 Feb 2014, 22:07

Buenas, he pensado que ésto merece que se haga un hilo sobre ello para ver que pensais y si han hecho bien o no SEGA en hacer ésto:

Con tu permiso, Ash, te copypasteo la noticia de Sonic Paradise:

    Imagen

    Sega niega que Sonic Boom "reemplace" el Sonic actual.

    En su montaña de revelaciones sobre Sonic Boom el día de hoy, y sumándose a las noticias del videojuego del mismo nombre, Sega ha revelado hoy el trailer de la serie de TV en donde podemos ver con mayor detalle el look de Sonic y Tails, además de ver por primera vez cómo se verá Eggman.



    Llama la atención también que el canal de YouTube que lo subió fue creado específicamente la serie, y que ni siquiera tiene configurado un nombre de usuario para su URL, lo que indica lo rápido del anuncio.

    Por lo demás, la cuenta de Twitter de SegaBits ha dado a conocer palabras de Kellie Parker (community manager de Sega), donde menciona que Sonic Boom es sólo una arista de la franquicia y "no reemplaza" al Sonic moderno actual.

    Fuente: http://www.sonicparadise.net/

[EDIT] A ver, he vuelto, voy por puntos.

1 - Diseños:

- Sonic: Me parece normal en comparación al que lleva desde los Adventure, no tendría ninguna pega aparente si no fuera por los brazos azules (cuando de siempre los ha tenido de color carne al igual que la cara), pero no me voy a poner pijita y le doy un 8/10 al diseño. Maldita SEGA, ahora me voy a tener que aprender la posición de las malditas púas de nuevo e___e (?).

- Tails: El que más me gusta sin duda, me parece mucho más mono (y diabético) que antes. Tampoco es que haya sufrido mucho cambio respecto al anterior. Le doy un 10/10.

- Amy: Otra que tampoco ha sufrido mucho cambio. Me gusta mucho el detalle de que la parte rosa de los guantes (no me sale el nombre, tiradme un diccionario a la cabeza (?)) llegue hasta el brazo, la hace su estilo bastante más moderna y ya no lleva botas, lleva zapatillas, me lleva a pensar que va a actuar mucho más que antes y que se va a unir a la acción junto con Sonic, Tails y Knuckles. La doy un 7.5/10.

- Eggman (Sale en el trailer): A mi opinión...pienso que ha mejorado bastante, sigue siendo una bola/huevo bigotuda y lo único que parece que se ha vuelto a poner a dieta, pero no tanto como lo hizo en el Sonic 06. No puedo profundizar más puesto que no sale de cuerpo entero, ya se irá viendo. De momento se lleva un 7/10.

- Knuckles: Creo que una imágen vale más que mil palabras.

Imagen

¡¿QUÉ MIÉRCOLES TE HAN HECHO QUE PARECES EL MATÓN DEL BARRIO?! Ya decía yo que tanto tiempo delante de la Master Emerald traía sus consecuencias (?).

Ahora en serio, si no fuese por ese cuerpo dopadísimo (los esteroides, pls) Knuckles sería PERFECTO, pero por desgracia se lleva el diseño un 2/10.


2 - Trailer

He visto el trailer y pinta bastante bien, me ha gustado MUCHO el detalle de que lleven (o parece que lleven, a veces fallo de oído(?)) las mismas voces en inglés que en los juegos, me he reído un montón sólo con el trailer y por lo visto va a haber bastante acción y risas en ésta serie. De momento el trailer un 10/10 :)

--------------------------

Ahora por favor, que tanto SEGA como los guionistas de MlP escuche mis plegarias. Me gustaría que éste "reboot" definitivo de Sonic salga lo suficiente bien como para que la saga vuelva a tener el prestigio de cuando los Adventure, y que el juego a poder ser salga para tooodas las plataformas, así llegará a un público más amplio.

Sonic ha sido prácticamente mi vida y últimamente he perdido bastante entusiasmo por él por ausencia de juegos y que para el único juego que sacan sea exclusivo de una compañía y encima una de las versiones tenga un control pésimo (3DS) así que por favor y, si es necesario, me pongo de rodillas, haced la serie bien, que vuelva las Chaos Emeralds y los elementos de los juegos, que vuelvan personajes como Shadow, Metal Sonic, Cream, Blaze, Marine, personajes olvidados como Vector, Charmy, Espio, MIGHTY, RAY (aunque éstos 2 es muy poco probable) y demasiados personajes he nombrado :D2

Así que así lo dejo, siento la parrafada, pero en éste tema sé bastante y me lío a hablar mucho así que... chao chao! *explota*
Última edición por taila_fox el 06 Feb 2014, 23:13, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: [TV] Sonic Boom, nueva serie de Sonic The Hedgehog

Notapor NomarTPK » 06 Feb 2014, 22:17

A excepción de Knuckles, me molan los diseños.
Me llama la atención que diga que su nombre es Eggman cuando su nombre era Robotnik y Eggman era un insulto que usaban por su parecido.
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
Avatar de Usuario
NomarTPK
CMC
CMC
 
Mensajes: 375
Registrado: 25 Sep 2013, 21:50
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [TV] Sonic Boom, nueva serie de Sonic The Hedgehog

Notapor Teirusu » 06 Feb 2014, 22:19

NomarTPK escribió en 06 Feb 2014, 22:17:A excepción de Knuckles, me molan los diseños.


Creo que eso es lo que opina casi todo el mundo...o por lo menos lo que yo opino y lo que más he leido.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: [TV] Sonic Boom, nueva serie de Sonic The Hedgehog

Notapor zelgadis » 06 Feb 2014, 22:45

se que esto deberia ir en videojuegos, pero es que es relativo a esta serie

[Noticia actualizada] El renacimiento del erizo azul con Sonic Boom finalmente se verá en exclusiva en las pantallas de Wii U y Nintendo 3DS con un correspondiente cambio de imagen de sus personajes.



Esta tercera exclusiva de SEGA para las consolas de Nintendo está siendo desarrollada por Big Red Button, estudio fundado por dos antiguos trabajadores de Naughty Dog, en su versión para Wii U con el motor CryEngine, mientras que Sanzaru Games serán los responsables del juego para Nintendo 3DS.

Con la historia del juego a modo de precuela de la serie de animación, con Sonic Boom buscan ofrecer una experiencia totalmente diferente a lo vivido en anteriores títulos del erizo azul y parte de culpa lo tendrá el que el núcleo principal de la jugabilidad será la colaboración gracias al multijugador local a cuatro. De este modo a la velocidad de Sonic se le incorporarán otros elementos como la exploración y combates.

[Noticia original] SEGA ha desvelado cuáles serán sus planes para con Sonic en este 2014, después de que esta mañana se supiera que este año sería el de la resurrección del personaje y filtrara una imagen.

Imagen

En una rueda de prensa se ha podido saber en qué consistirá esta resurrección, que se ha acertado en llamar Sonic Boom. Consistirá en una nueva serie de televisión de dibujos animados, con merchandishing asociado a ella, y en nuevos videojuegos para móviles y videoconsolas, aunque no se ha especificado cuáles. Podría tratarse del juego que se filtró hace unos días, previsto para las consolas de nueva generación en 2015 y que SEGA se apresuró a desmentir.

Este Sonic Boom también traerá cambios de diseño en los personajes. Tanto Sonic como Knucles ahora lucirán ropa deportiva, mientras que Tails llevará un cinturón de herramientas. Todavía no se han visto imágenes de este reinicio del personaje y su franquicia, pero esta noticia se actualizará en cuanto salga nueva información.

Gracias a Ash the Dragon.

fuente Revogamers
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [TV] Sonic Boom, nueva serie de Sonic The Hedgehog

Notapor Ring Team » 06 Feb 2014, 22:59

A mí me ha gustado hasta el diseño de Knuckles. Todos aquellos fans de Sonic que exijan frescura: Aquí lo tenéis.

Curiosidad: El equipo que desarrolla el juego está formado por ex-miembros de Naughty Dog. Se nota el estilo Crash. Y mola.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [TV] Sonic Boom, nueva serie de Sonic The Hedgehog

Notapor Teirusu » 06 Feb 2014, 23:09

Si. Yo es que no es que no me guste el diseño de Knuckles, pero es el que más ha cambiado. Es como si ahora a Sonic le pones que se parezca a Albatross, que es lo que han hecho con Knuckles. Porque al fin y al cabo, Knuckles tenia la misma estatura que Sonic masmenos.

Comparativa sacada de History of Sonic The Hedgehog:

Spoiler:


Imagen de Albatross:

Spoiler:



A mi Knuckles es el que peor ha salido, no porque el diseño de ahora sea malo, si no porque el anterior molaba muchisimo y este pues es...normalito.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: [TV] Sonic Boom, nueva serie de Sonic The Hedgehog

Notapor Burning Path » 06 Feb 2014, 23:35

Tiene buena pinta el juego, a mi parecer, y la serie seguramente le echaré un vistazo. Por alguna razón, mi reacción al diseño de Knuckles cuando lo vi en la primera imagen fue "Bueno, vale, mientras no sea un cambio definitivo y sólo esté así durante este juego y la nueva serie...", pero cuando lo he visto en la primera imagen de este hilo lo he rechazado desde el primer momento, no sé :/

taila_fox escribió en 06 Feb 2014, 22:07:no tendría ninguna pega aparente si no fuera por los brazos azules (cuando de siempre los ha tenido de color carne al igual que la cara)


Sabía que le veía algo raro y no terminaba de saber el qué :tsblush:

taila_fox escribió en 06 Feb 2014, 22:07: y que el juego a poder ser salga para tooodas las plataformas, así llegará a un público más amplio


Ojalá nuestras plegarias sean escuchadas y se cumplan :(
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: [TV] Sonic Boom, nueva serie de Sonic The Hedgehog

Notapor taila_fox » 06 Feb 2014, 23:38

Vale, por lo visto el juego es exclusividad de Nintendo DE MOMENTO, mm...sinceramente, es la tercera exclusividad contratada, demos tiempo a ver si sale para más plataformas, incluído PC :3
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: [TV] Sonic Boom, nueva serie de Sonic The Hedgehog

Notapor Chaos Bringer » 06 Feb 2014, 23:51

Ya vi esta tarde lo de la peña.Knuckles me parece una parodia de Muzaman.Es que no pega nada la cara redonda con el cuerpo cachas.

La verdad es que no me terminan de desagradar el diseño general.Me gusta como han dejado a mi pequeño Miles.11/10.Amy me parece un poco z*rrona,pero en fin.No quiero imaginarme a Rouge.

En cuanto a Metalico.Saldrá sí o sí.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [TV] Sonic Boom, nueva serie de Sonic The Hedgehog

Notapor PhiloPhoenix » 07 Feb 2014, 13:48

Yo creo que el cambio de diseño es cuestión de acostumbrarse. Les han dado un cambio de imagen (a unos mas que a otros) y uno se echa las manos a la cabeza viéndolos (sobretodo el de knuckles).

Por otro lado me gusta que el juego haga de precuela de la serie, solo espero que este a la altura y que la serie lo este también.

yo soy muy fan de sonic y siempre suelo darles el beneficio de la duda cada vez que sacan algo nuevo, y si bien es verdad que a habido juegos que se merecen quemar, tambien los hay que no me canso de jugar. Asi que en definitiva yo hasta que no lo juegue con mis manos no voy a crucificar a nadie :sisi1:
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [TV] Sonic Boom, nueva serie de Sonic The Hedgehog

Notapor Teirusu » 07 Feb 2014, 14:07

Tambien tened en cuenta que esto no va a repecutir 100% en la saga. Que aqui cada loco va con su tema, referiendome a SEGA América y SEGA Japón. Lo llevan haciendo desde la americanada de "Aventuras de Sonic el Erizo" o AoStH. Supongo que SEGA América esta experimentando.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: [TV] Sonic Boom, nueva serie de Sonic The Hedgehog

Notapor Calm Water » 09 Feb 2014, 14:12

Esto debo decirlo desde el cariño, pero el diseño de Knuckles estaba condenado al fracaso desde que a alguien se le ocurrió ese diseño. Y no es por sonar como el típico llorón que se va a quejar de los nuevos diseños, pero... simplemente se ven raros. Y a la vez increíbles (excepto Knuckles, como no).
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: [TV] Sonic Boom, nueva serie de Sonic The Hedgehog

Notapor jorge123esp » 09 Feb 2014, 14:15

A mi me interesa bastante esa propuesta. Lo que me parece raro es Knuckles. Parece que ha estado 100 años en el gimnasio, e inflado de asteroides.
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [TV] Sonic Boom, nueva serie de Sonic The Hedgehog

Notapor Calm Water » 09 Feb 2014, 14:44

jorge123esp escribió en 09 Feb 2014, 14:15:A mi me interesa bastante esa propuesta. Lo que me parece raro es Knuckles. Parece que ha estado 100 años en el gimnasio, e inflado de asteroides.

Es Esteroides, no asteroides. Es fácil cometer ese error, pero una vez te das cuenta de esa pequeña diferencia y de que es cada cosa nunca cometes ese error otra vez.

A mi Knuckles me parece más un culturista.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: [TV] Sonic Boom, nueva serie de Sonic The Hedgehog

Notapor yosoyyo » 09 Feb 2014, 15:39

Ya me parecía raro que sacaran una serie sin su correspondiente videojuego. Aunque la verdad es que no espero mucho de ambos, ya que he visto que Sega, la mayoría de las veces (en la época actual) no se ha tomado muchas cosas en serio.
Pero aún así estaré atento por si acaso estoy equivocado.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Siguiente

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados