Nueva película de Tarantino: Cancelada

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Nueva película de Tarantino: Cancelada

Notapor Ring Team » 23 Ene 2014, 19:09

Pues eso, se ve que Tarantino le pasó el guión del western que estaba preparando a 6 personas y alguno de sus agentes lo ha filtrado por todo Hollywood, así que ha decidido cancelar la película.

Tarantino cancela su western "The Hateful Eight" tras la filtración del guión!

_"No haré lo que anuncié como mi siguiente trabajo. Estoy muy deprimido. Voy a publicarlo, es todo por ahora. Se lo entregué a seis personas y si no puedo confiar en ellos entonces no tengo ningún deseo de hacerlo. Ha terminado y pasaré a otra cosa. Tengo otras diez que puedo hacer... No tenía pensado comenzar a rodar el western hasta el próximo invierno y he estado trabajando en otro guion. Por tanto ahora me dedicaré a este otro."_ Q.T.

Se sabe que el guión fue entregado a 6 personas, de las cuales se han confirmado, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern.
La sospecha esta en uno de los agentes de Tim Roth.

_" Sé que Tim Roth no lo filtró. Pero uno de ellos dejó que su agente lo leyera y ese agente se lo ha pasado a todo Hollywood. No sé cómo funcionan esos putos agentes, pero esta película no va a ser mi siguiente film."_ Q.T.


http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... no-cancela​-the-hateful-eight-tras-filtrarse-su-guion/

Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Nueva película de Tarantino: Cancelada

Notapor McDohl » 23 Ene 2014, 20:23

Vaya, esto es una faena... :( En fin, esperemos que la próxima vez dejen al señor Tarantino hacer su trabajo en paz :@
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Nueva película de Tarantino: Cancelada

Notapor Bitte Pie » 23 Ene 2014, 22:10

Es una pena aunque seguro que la próxima será genial. Esta vez esperemos que no pase lo mismo
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis


Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado