Don't Hug Me I'm Scared

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Don't Hug Me I'm Scared

Notapor Pastel de Uva » 16 Ene 2014, 16:18

¿Alguien ha visto ese corto?

Sí, sí, ese que en el que aprendemos cosas como que el verde no es un color creativo y cómo es una tarta de vísceras. Quizá a alguno le suene:
Youtube Spoiler:


Pues por si acaso no ha sido suficiente para traumatizarnos, ¡han sacado la segunda parte!

Youtube Spoiler:


Disfrútenlos, pero les advierto, contienen imágenes grotescas. No es que sean para tanto, pero... bueno, simplemente aviso.


Quizá no los entiendan del todo la primera vez que los vean, pero tienen numoresos mensajes ocultos y simbolismos sobre el adoctrinamiento y el control de las masas. Dan mucho de qué hablar.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Don't Hug Me I'm Scared

Notapor AwesomeUsername » 16 Ene 2014, 22:39

La primera vez que vi el video, además de quedarme con cara de :ajwat:, pensé que era simplemente uno de esos cortos raros sin sentido. No sé por qué me metí en el video una 2ª vez, me dio por leer los comentarios y... vaya si tiene mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Don't Hug Me I'm Scared

Notapor PhiloPhoenix » 17 Ene 2014, 16:09

Ver el primero ya me a dejado KO la mente y traumatizado por el resto del mes
El segundo me a gustado un poco al menos, me a echo hasta gracia xD pero ambos son bizarros al extremo :/
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: Don't Hug Me I'm Scared

Notapor foxer7 » 19 Ene 2014, 16:18

El segundo puedo haber pillado mejor el "mensaje oculto" pero el primero... Ese si me a traumatizado... Podéis poner k significa???
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Don't Hug Me I'm Scared

Notapor PhiloPhoenix » 19 Ene 2014, 16:22

foxer7 escribió en 19 Ene 2014, 16:18:El segundo puedo haber pillado mejor el "mensaje oculto" pero el primero... Ese si me a traumatizado... Podéis poner k significa???


Si por favor, si alguien lo sabe que lo ponga. Al menos quiero saber si tiene algun sentido :sisi3:
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: Don't Hug Me I'm Scared

Notapor AwesomeUsername » 19 Ene 2014, 22:23

PhiloPhoenix escribió en 19 Ene 2014, 16:22:
foxer7 escribió en 19 Ene 2014, 16:18:El segundo puedo haber pillado mejor el "mensaje oculto" pero el primero... Ese si me a traumatizado... Podéis poner k significa???


Si por favor, si alguien lo sabe que lo ponga. Al menos quiero saber si tiene algun sentido :sisi3:


Resumiendo mucho el mensaje oculto, es algo así como que la libreta dice que está ayudando a los otros a ser creativos, pero en realidad lo que está haciendo es obligarlos a ver las cosas tal y como las ve ella. Por ejemplo, cuando les dice que elijan un color pero no aparece el verde entre las opciones (la ruleta de colores que les enseña), uno de ellos elige el verde, a lo que la libreta responde "el verde no es un color creativo".

Si os interesa más, hay análisis bastante largos de ese video (que me da pereza buscar).
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Don't Hug Me I'm Scared

Notapor foxer7 » 20 Ene 2014, 00:35

AwesomeUsername escribió en 19 Ene 2014, 22:23:
PhiloPhoenix escribió en 19 Ene 2014, 16:22:
foxer7 escribió en 19 Ene 2014, 16:18:El segundo puedo haber pillado mejor el "mensaje oculto" pero el primero... Ese si me a traumatizado... Podéis poner k significa???


Si por favor, si alguien lo sabe que lo ponga. Al menos quiero saber si tiene algun sentido :sisi3:


Resumiendo mucho el mensaje oculto, es algo así como que la libreta dice que está ayudando a los otros a ser creativos, pero en realidad lo que está haciendo es obligarlos a ver las cosas tal y como las ve ella. Por ejemplo, cuando les dice que elijan un color pero no aparece el verde entre las opciones (la ruleta de colores que les enseña), uno de ellos elige el verde, a lo que la libreta responde "el verde no es un color creativo".

Si os interesa más, hay análisis bastante largos de ese video (que me da pereza buscar).


A bueno visto así tiene sentido, aunque no se porque se comen una tarta de vísceras...
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Don't Hug Me I'm Scared

Notapor Faztor5 » 20 Ene 2014, 01:13

Por lo que tengo entendido es una crítica a los medios televisivos, donde dicen a los niños que es ser creativo, cuando lo unico que hacen es mostrales su idea de lo que es, en cuanto empiezan a hacer cosas por si mismos la libreta se cabrea y por ejemplo al payaso lo censura, elimina el color verde, etc. Después cuando empieza el gore y aparecen personas disfrazadas se supone que pretende decir que detrás de los dibujos existe una realidad diferente, la tarta es donde mejor se puede ver, bonita por fuera, de bísceras por dentro.

El mensaje oculto se podría resumir en que detrás de todo dibujo hay un mensaje oculto, valga la redundancia.
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Don't Hug Me I'm Scared

Notapor asideilogica » 01 Feb 2014, 02:25

Ok. No conocía estos videos, así que he procedido a ver el primero. Al principio estaba como "Qué leches es esto, podría ponerlo en mi clase de inglés" y luego "vale, esto ya es absurdo" y cuando ha llegado el momento donde la música cambia y hay gore primero tenía una Poker Face monumental y luego me he partido de risa.
Y luego he visto el segundo, y más de lo mismo.

ESTO. ES. UN. TRAUMA. Woah quién diablos ha hecho esto.
Después de leer que se tratan de mensajes ocultos, esto me interesa mucho más. Echaré un vistazo a algún vídeo explicativo a ver si me entero del todo. This can be awesome.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: Don't Hug Me I'm Scared

Notapor Booker021 » 05 Feb 2014, 23:01

Estos vídeos son buenísimos, en especial la segunda parte, sinceramente los autores de este par de vídeos sobresalen, el toque bizarro del final de los vídeos lo hace mas especial y hace que el mensaje impacte mas, soy un seguidor de estos tipos
Avatar de Usuario
Booker021
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Feb 2014, 00:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Don't Hug Me I'm Scared

Notapor glowlog » 13 Mar 2014, 22:31

''I'm friend's with my dad''
Imagen Number one goofster and gafster on spaniard hoobs
glowlog
CMC
CMC
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Dic 2013, 19:14
Ubicación: Valencia, en un pueblo de estos
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutters nd aj

Re: Don't Hug Me I'm Scared

Notapor Pastel de Uva » 08 Nov 2014, 14:46

¡La tercera parte ya está aquí! :zpalomita:

Youtube Spoiler:


En esta parte, que dura como el doble que las anteriores, Manny aprenderá sobre el amor mientras sus amigos comen pollo.

No tiene tanto gore ni vísceras ni leches. De hecho, todo es muy bonito, con muchos colorines y arcoiris y unicornios. Sin embargo, toda ese encanto nos oculta un siniestro, a la vez que acertado mensaje sobre sobre qué nos enseña la sociedad (y la religión, según algunas interpretaciones) en cuanto al amor. Ah, y la canción es simplemente sublime.

Disfruten~
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Don't Hug Me I'm Scared

Notapor foxer7 » 09 Nov 2014, 22:08

a mi me da mal rollo ver otro mas, tuve bastante con los anteriores xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders


Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados