Un pequeño corto animado sobre dragones

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Un pequeño corto animado sobre dragones

Notapor PhiloPhoenix » 14 Ene 2014, 13:52

Buenas, os dejo un corto que vi hace unos días sobre dragones,doncellas,caballeros y magos.
Pero contado de una manera muy distinta a como la conocemos y sin duda con una banda sonora muy buena y una animación bastante currada ^^

Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: Un pequeño corto animado sobre dragones

Notapor Pinkamena Diane Pie » 14 Ene 2014, 14:38

Acabo de ver el vídeo y me ha encantado a pesar de lo corto. Muchísimas gracias por compartirlo :D
Mi opinión sobre este:
Spoiler:
La mama dragón y su bebe me han parecido la cosa más adorable del mundo, y casi me da algo cuando ese "caballero" asesina al pequeño solo para conseguir la piedra de su pecho ;-;
La aventura de la chica tampoco ha estado mal. Y el final... Por lo que entiendo, digamos que la mama usa la "vida" del caballero para revivir a su pequeño... Realmente ha sido muy bonito ;-;
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Un pequeño corto animado sobre dragones

Notapor PhiloPhoenix » 14 Ene 2014, 14:45

Me alegro de que te haya gustado :D

Mi opinion:
Spoiler:
A mi me gusta eso de que la chica al final se quede con el mago, despues de que el caballero casi la mata xD ademas que me gusta como estan echos los dragones y la moraleja de: "No te metas con los dragones". Yo no creo que use la vida del caballero para revivir al pequeño, si te fijas la piedra del pecho es de distinto color (azul celeste) a como era la del bebe(asi como purpura).Creo que mas bien lo transforma a bebe para "sustituirlo" y que asi el caballero pague por su error.
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: Un pequeño corto animado sobre dragones

Notapor Pastel de Uva » 14 Ene 2014, 19:56

¡¡¡¡Arghuckishishtxaergh!!!! :ppomg:

Uf...
.... Perdonen, es que se me olvidó mi propio idioma. Demasiadas emociónes, ya saben. Dejen que lo intente de nuevo, ¿eh?
*Ejem*


¡Ha sido una pasada!

Spoiler:
¡Los dragones super adorables!
La transformación de la chica esa me encantó :number1:
Normalmente las historias que he leído con transformaciones se terminan en el momento en que el Fulanito de turno acaba su transformación, u otras veces pierde su identidad humana y la historia continúa (o no) sin que se vuelva a saber de Fulanito, y entonces no se sabe ni cómo se lo toma, ni si hará algo para volver a ser humano, ni nada. Por eso me ha gustado tanto esta :D

Y el mago... ¿qué decir del mago? A parte de que era súper genial y súper adorkable.

Pero el caballero, ¿en qué demonios estaría pensando al matar a un bebé dragón sólo por una gema? ¿Por qué no se metió con alguien de su tamaño, eh?
Aunque el hecho de que se arrepintiera al final significa que no es que fuera malvado. Simplemente se puso la inteligencia a uno cuando se repartió sus stats. No sé, en un mundo con magia, me suena más lógico pensar que alguien se transforme en dragón (y más si tiene el mismo colgante que la chica) antes que pensar que un dragón se pueda colar en tu casa sin romper nada, ¿no? :roto2:

¡Ah, y no olvidemos la rana con poderes curativos! Sabía que al final iba a ser la rana quien salvase el día... en cierto modo xD
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Un pequeño corto animado sobre dragones

Notapor Even_IV » 08 Feb 2014, 00:50

Hay que reconocer que no esta nada mal, me ha recordado esas animaciones que aparecían en las películas Fantasía de Disney.
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Un pequeño corto animado sobre dragones

Notapor Stardust Dream » 09 Feb 2014, 14:50

¡Es precioso! No me suelen gustar los cortos animados (quizá porque solo he visto los de Disney/Pixar...), pero este ciertamente me ha llegado mucho ^^. El caballero me ha dado bastanta rabia como personaje, pero tanto la chica como el pequeño mago me han parecido una dulzura. En cuanto a la parte artística, sin palabras. Es una maravilla, e incluso en esa falta de detalles aparente hay una gran delicadeza y cuidado en cuanto a las formas, ¡todo en general, vaya!

Gracias por compartirlo :pprainbow:
Imagen

♫ A true, true friend helps a friend in need ♪

Imagen
Avatar de Usuario
Stardust Dream
Foal
Foal
 
Mensajes: 35
Registrado: 23 Feb 2013, 01:35
Ubicación: Barcelona
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy, Twilight


Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados