Anunciada la segunda temporada de Sword Art Online

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Anunciada la segunda temporada de Sword Art Online

Notapor zelgadis » 01 Ene 2014, 15:11

Se titulará "Phantom Bullet" y saldrá este año 2014

Imagen

Ayer, durante la presentación de la premiere de Sword Art Online: Extra Edition, el último especial de la saga Sword Art Online, la productora aprovechó para anunciar también la realización para este 2014 de la segunda temporada del anime titulada Sword Art Online II: Phantom Bullet:

Imagen

[youtubeK0Ghr_rbJmQ[/youtube]

Además también han actualizado su página web oficial con más contenido sobre esta nueva temporada que podéis ver aquí:

http://www.swordart-online.net

Fuentes
MisioTokyo
ANN

Yay, al fin adaptan las novelas 5 y 6 de SAO, a ver si siguen y nos adaptan el resto de novelas y podemos disfrutarlas ^^
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Anunciada la segunda temporada de Sword Art Online

Notapor Sooth » 02 Ene 2014, 11:39

Vamos que va a reciclar el concepto pero ahora con armas de fuego... un poco repetitivo se me hace, ya no me gustó demasiado lo de las haditas :rdshrug:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Anunciada la segunda temporada de Sword Art Online

Notapor zelgadis » 02 Ene 2014, 12:59

Sooth escribió en 02 Ene 2014, 11:39:Vamos que va a reciclar el concepto pero ahora con armas de fuego... un poco repetitivo se me hace, ya no me gustó demasiado lo de las haditas :rdshrug:

para nada. No se si te conoceras las novelas, pero de momento va publicadas 13 en japon yu van asi, 1: aincrad, 2: side stories de aincrad ( en concreto son los capitulos de silica, lizbel y los dos de yui), novelas 3 y 4 alfheim online, novelas 5 y 6 phantom pain ( las que van a ser adaptadas al anime, lo que ya no se si se pasarán de rapido como en lo de ALO o no y si solo nos haran lo que sucede en este juego o nos incluiran las side stories posteriores) novela 7 mother rosario, en el que el protagonista no es kirito sino asuna y está ambientada dentro de ALO y el mundo real, pero amplia el universo de la serie, novela 8 early and late ( otra vez side stories de SAO y ALO dentro de la cual se hizo la de muerte en el area, emitida dentro de la serie, pese a no ser de las primeras novelas y alicification X que va desde la 9 hasta la 13.

A mi ALO ( lo de las haditas) si me gustó, pero se nota la prisa, tanto la novela, como el argumento de ello y lo que se vió en el anime, se nota esa sensación de prisa, ya que el argumento asi lo pedia, tenia que correr, correr mucho si queria lograr su objetivo, no como aincrad que se lo podia tomar con mas o menos tranquilidad.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Anunciada la segunda temporada de Sword Art Online

Notapor Sooth » 02 Ene 2014, 14:25

zelgadis escribió en 02 Ene 2014, 12:59:
Sooth escribió en 02 Ene 2014, 11:39:Vamos que va a reciclar el concepto pero ahora con armas de fuego... un poco repetitivo se me hace, ya no me gustó demasiado lo de las haditas :rdshrug:

para nada. No se si te conoceras las novelas, pero de momento va publicadas 13 en japon yu van asi, 1: aincrad, 2: side stories de aincrad ( en concreto son los capitulos de silica, lizbel y los dos de yui), novelas 3 y 4 alfheim online, novelas 5 y 6 phantom pain ( las que van a ser adaptadas al anime, lo que ya no se si se pasarán de rapido como en lo de ALO o no y si solo nos haran lo que sucede en este juego o nos incluiran las side stories posteriores) novela 7 mother rosario, en el que el protagonista no es kirito sino asuna y está ambientada dentro de ALO y el mundo real, pero amplia el universo de la serie, novela 8 early and late ( otra vez side stories de SAO y ALO dentro de la cual se hizo la de muerte en el area, emitida dentro de la serie, pese a no ser de las primeras novelas y alicification X que va desde la 9 hasta la 13.

A mi ALO ( lo de las haditas) si me gustó, pero se nota la prisa, tanto la novela, como el argumento de ello y lo que se vió en el anime, se nota esa sensación de prisa, ya que el argumento asi lo pedia, tenia que correr, correr mucho si queria lograr su objetivo, no como aincrad que se lo podia tomar con mas o menos tranquilidad.


:sisi3: no me meto con ello ni cuestiono su popularidad, solo digo que aunque me gustó el original cuando llegó a lo de las hadas dejé de verlo, no me enganchaba personalmente.

Y no sabia que había tantas novelas :/
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Anunciada la segunda temporada de Sword Art Online

Notapor Exori » 02 Ene 2014, 16:39

Quitan al gayer de sooth, yo si quiero verla :rdawesome:
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Anunciada la segunda temporada de Sword Art Online

Notapor K3G4 » 03 Ene 2014, 01:57

Yo también me la apunto, chicas con armas, suficiente como para verla
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Anunciada la segunda temporada de Sword Art Online

Notapor zelgadis » 03 Ene 2014, 10:24

como dato curioso y divertido, las dos "tias" del primer poster son, la nueva protagonista de la novela, izquierda y kirito, derecha xDDDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Anunciada la segunda temporada de Sword Art Online

Notapor K3G4 » 03 Ene 2014, 16:01

Y ahora que me doy cuenta, el rifle que porta es un PGM Hécate II, de origen francés, ¿Tendrá algo que ver con el personaje? (No sería la primera vez que veo que algo así, que un personaje porte un arma concreta por ser de su país)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Anunciada la segunda temporada de Sword Art Online

Notapor Burning Path » 03 Ene 2014, 18:49

zelgadis escribió en 03 Ene 2014, 10:24:como dato curioso y divertido, las dos "tias" del primer poster son, la nueva protagonista de la novela, izquierda y kirito, derecha xDDDD


No esperaba haber acertado con Kirito :lol: , miro la imagen y me digo "¿No será ese Kirito? :/ ".
Sólo espero que esta nueva protagonista no se enamore del otro, que ya tiene formado un buen harem el muy ****** :@
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: Anunciada la segunda temporada de Sword Art Online

Notapor stefanopl2 » 08 Ene 2014, 20:16

A mi me han dicho varios amigos que esta novela es la mejor, así que siguiendo la opinión de mis amigos espero este con ganas y eso que no me gustó nada la segunda parte de de la primera temporada.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: Anunciada la segunda temporada de Sword Art Online

Notapor PhiloPhoenix » 11 Ene 2014, 21:54

A mi me encanto Sword Art Online y en algunos aspectos tiene cosas que otros animes deberían envidiar. Aunque la parte del juego de las hadas me sobra un poco, completa la historia, que en general me gusto bastante. Espero que esta sea mejor o al menos parecida a su predecesora.
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: Anunciada la segunda temporada de Sword Art Online

Notapor Parkos » 16 Ene 2014, 21:34

Era evidente que lo iban a hacer, ha tenido una gran aceptacion, aunque lo de las hadas me resultase algo pesado el final fue... dios, la escena del parking me resulto alucinante, y con lo bien que se vende y teniendo lo del FPS que es la 3ª novela de la serie se veia venir, no me digais que no xD

------Siguiente mensaje escrito en: 16 Ene 2014, 22:34 . Beep!------

Era evidente que lo iban a hacer, ha tenido una gran aceptacion, aunque lo de las hadas me resultase algo pesado el final fue... dios, la escena del parking me resulto alucinante, y con lo bien que se vende y teniendo lo del FPS que es la 3ª novela de la serie se veia venir, no me digais que no xD
Avatar de Usuario
Parkos
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Abr 2013, 13:31
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Anunciada la segunda temporada de Sword Art Online

Notapor Xalcer » 23 May 2014, 10:56

Ya están empezando a purular vídeos de a nueva temporada.

Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: Anunciada la segunda temporada de Sword Art Online

Notapor K3G4 » 23 May 2014, 12:59

Quedan unas 5 semanas para que se acaba la temporada de primavera de anime, por lo que es normal que ya empiecen los PVs
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Anunciada la segunda temporada de Sword Art Online

Notapor rainbow dash 1999 » 23 May 2014, 14:09

¿Me tengo que ver la primera para entender la segunda? Es que siendo sinceros tengo otros animes en mi lista de espera que me parecen mucho más interesantes, ¡pero esas imagenes se ven tan bien! :rarwhy:
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Siguiente

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados