Anunciada la segunda temporada de Sword Art Online

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: Anunciada la segunda temporada de Sword Art Online

Notapor zelgadis » 23 May 2014, 15:18

rainbow dash 1999 escribió en 23 May 2014, 14:09:¿Me tengo que ver la primera para entender la segunda? Es que siendo sinceros tengo otros animes en mi lista de espera que me parecen mucho más interesantes, ¡pero esas imagenes se ven tan bien! :rarwhy:

para nada, son completamente independientes, lo unico que hacen alguna mencion a lo sucedido anteriormente pero nada importante
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Anunciada la segunda temporada de Sword Art Online

Notapor rainbow dash 1999 » 23 May 2014, 15:20

zelgadis escribió en 23 May 2014, 15:18:
rainbow dash 1999 escribió en 23 May 2014, 14:09:¿Me tengo que ver la primera para entender la segunda? Es que siendo sinceros tengo otros animes en mi lista de espera que me parecen mucho más interesantes, ¡pero esas imagenes se ven tan bien! :rarwhy:

para nada, son completamente independientes, lo unico que hacen alguna mencion a lo sucedido anteriormente pero nada importante

Menos mal, si no ya la tenía que ver contrarreloj y eso es algo que no me gusta nada (Me gusta ver los animes con tranquilidad, unos 2 o 3 capítulos por día)
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Anterior

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados