Anime Vengadores de Marvel

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Anime Vengadores de Marvel

Notapor zelgadis » 24 Oct 2013, 17:25

Toei producirá el anime Disc Wars: Avengers de Marvel

El estudio de animación Toei Animation será el encargado de producir el primer anime de Marvel sobre Los Vengadores para Walt Diseny Japan. Disc Wars: Avengers se estrenará la próxima primavera y su público objetivo serán jóvenes de entre 6 y 12 años.

Imagen

Los dispositivos de captura portátiles conocidos como “Discs” fueron desarrollados para capturar a los villanos malvados. Sin embargo, gracias a las maquinaciones de Loki, tanto los villanos como los héroes son capturados en los discos y repartidos por todo el globo. En medio de todo el caos, cinco jóvenes obtendrán el poder para convertirse en los héroes sellados gracias a un programa llamado “Biocode”. Los jóvenes recibirán los discos de la mano de de Spider-man, quien consiguió escapar de ser sellado, y podrán transformarse en Iron Man, el Capitán América, Thor, Hulk y Avispa – Los Vengadores!

Esta no es la primera vez que Walt Diseny Japan desarrolla anime para el mercado nipón. A su vez Marvel ha colaborado con otros estudios de animación para producir series de sus franquicias como Iron Man, Lobezno, X-Men y Blade junto a Madhouse o su proyecto más reciente, Iron Man: Surge el Tecnívoro.
Toei ya colaboró junto a Marvel en 1978-79 para producir los efectos especiales de un live-action de Spider-man.

fuente: Mision tokyo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero que broma de mal gusto es esta? que hagan un anime de los vengadores no me parece mal, pero, que se han fumado los japoneses a la hora del publico objetivo?
osea, nos transforman una serie que si se hiciese en japon probablemente seria seinen en un puñetero kodomo? Peor todavia que lo que hicieron con tenjou tenge y mira que era dificil de lograrlo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Anime Vengadores de Marvel

Notapor rainbow dash 1999 » 25 Oct 2013, 13:42

¿De 6 a 12 años? Que mala suerte, a mi también me habría gustado una versión adulta de los Vengadores.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Anime Vengadores de Marvel

Notapor LloydZelos » 01 Nov 2013, 23:26

El cáncer de Sonic X metastatiza :ajwhine: Y espérate a ver cómo sale el crossover con Phineas&Ferb...
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Anime Vengadores de Marvel

Notapor rainbow dash 1999 » 02 Nov 2013, 00:42

LloydZelos escribió en 01 Nov 2013, 23:26:El cáncer de Sonic X metastatiza :ajwhine: Y espérate a ver cómo sale el crossover con Phineas&Ferb...

Me había olvidado de esa mierda que van a estrenar en cualquier momento, ¡no tenías que recordármelo! :S
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Anime Vengadores de Marvel

Notapor Spike » 11 Nov 2013, 16:16

Tengo curiosidad por saber como sera esto :sisi3: aunque aparente no ser gran cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
CMC
CMC
 
Mensajes: 335
Registrado: 01 Dic 2012, 14:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Re: Anime Vengadores de Marvel

Notapor Mimi » 11 Nov 2013, 16:47

En otras palabras... ¿Quieren hacer de los superhéroes americanos un Ultrahéroe?

Imagen

Yo veré algunos capítulos, a ver qué tal está. Yo tampoco tengo mucha fé, pero nunca se sabe chicos, recordad cómo son los japoneses a la hora de hacer animación :D2 totalmente impredecibles. Si hasta en Doraemon había capítulos donde a los chicos se les veía el pene y Shizuka enseñó en uno las tetas.
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie


Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados