¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor geballo » 18 Nov 2013, 16:47

Cloudy Night escribió en 18 Nov 2013, 16:13:Casi me olvido de la peor adaptación de un libro jamás filmada:


Sinceramente, me he leido los 4 libros de la saga de "El Legado", y no los considero para nada malos, no son los mejores libros de la historia, pero no son nada malos. La adaptación que hizo la Fox sobre Eragon es simplemente una injusticia para todos los fans de la saga de el Legado.

foxer7 escribió en 18 Nov 2013, 14:19:Battle Royale mezclada con Crepúsculo:

Yo también odio los juegos del hambre, menudo plagio del peliculón que es Battle Royale.[/quote]
me lei el libro y era malo, pero la pelicula ya es es demasiado[/quote]

Pues yo he visto la película y me he leído los tres libros, y personalmente me han gustado bastante. Aunque es solo mi opinión.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor intervención » 18 Nov 2013, 17:00

Eragon: libros buenos; peli basura
Juegos del hambre: Libros ok; peli ya solo por actores, basura.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor jherazob » 18 Nov 2013, 17:28

Cloudy Night escribió en 18 Nov 2013, 16:13:Casi me olvido de la peor adaptación de un libro jamás filmada:


Lo que me dijo un amigo y que fue entusiasticamente reiterado por otros fue: "Si en algún momento de tu vida planeas leerte los libros de Eragon, sea ahora o en años, no te veas esa película." :sisi1:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor rainbow dash 1999 » 18 Nov 2013, 17:41

Cloudy Night escribió en 18 Nov 2013, 16:13:Casi me olvido de la peor adaptación de un libro jamás filmada:

Yo el libro de Eragon no lo he leído, pero la peli recuerdo que la vi por los 9 años y me aburrió soberanamente :elrisas:
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor foxer7 » 19 Nov 2013, 01:54

geballo escribió en 18 Nov 2013, 16:47:
Cloudy Night escribió en 18 Nov 2013, 16:13:Casi me olvido de la peor adaptación de un libro jamás filmada:


Sinceramente, me he leido los 4 libros de la saga de "El Legado", y no los considero para nada malos, no son los mejores libros de la historia, pero no son nada malos. La adaptación que hizo la Fox sobre Eragon es simplemente una injusticia para todos los fans de la saga de el Legado.

foxer7 escribió en 18 Nov 2013, 14:19:Battle Royale mezclada con Crepúsculo:

Yo también odio los juegos del hambre, menudo plagio del peliculón que es Battle Royale.

me lei el libro y era malo, pero la pelicula ya es es demasiado[/quote]

Pues yo he visto la película y me he leído los tres libros, y personalmente me han gustado bastante. Aunque es solo mi opinión.[/quote]

Los libros pueden gustarte o no, pero me parecio k la pelicula era pesima debido a las desestabilizantes escenas de accion (k narices le pasa al camara??) y a k en ningun momento podemos oir los pensamientos de katnis, los cuales son la base para k se desarrolle el libro en mi opinion
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor rainbow dash 1999 » 25 Nov 2013, 14:02

Hace un tiempo fui al cine y se me olvidó añadir esta porquería:
Imagen
El llanero que no tiene carisma, historia confusa, argumento aburrido, escenas de acción que dan vergüenza ajena... No sé en que estaría pensando cuando la fui a ver al cine, fueron 2 horas y media de sufrimiento y creo que tendría que haber ido a ver Pacific Rim (Que la he visto este fin de semana y no me pareció demasiado, pero es 1000 veces mejor que la del llanero)
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor Bitte Pie » 27 Nov 2013, 13:21

En cuanto a los juegos del hambre: Los libros me gustaron y las pelis también. La segunda está mejor que la primera (arreglan el rollo esta de la cámara que la verdad que llegaba a marear). Lo de los pensamientos de Katniss creo que simplemente no encaja en la película, por eso parte de la información la proporciona el presentador, para que no se pierda todo lo que el espectador debe saber. Sí es cierto que si no has leido los libros, la primera te deja con muchos huecos y cosas que no sabes por qué pasan pero en la segunda, yo por lo menos, no tuve esa sensación.

Eragón: me leí los dos primeros libros y no me parecieron malos, la peli sí
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor Cloudy Night » 27 Nov 2013, 16:33

Sobre Eragon he de decir que me decepcionó. Más que nada por el pedazo de peliculón que podrían haber hecho y el feto que les salió al final.
Para empezar, se cargan totalmente la historia, la personalidad de los personajes, desaparecen ciudades donde suceden acontecimientos importantes...

Añado otra: Disaster Movie. De los guionistas de Scary Movie, Epic Movie y casi 300, llega esta cutreparodia de las películas de desastres. Me quedé sobado a los 10 minutos.
Que tus colmillos se mantengan afilados y tus presas sean abundantes.
Avatar de Usuario
Cloudy Night
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Jul 2013, 21:49
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor rainbow dash 1999 » 27 Nov 2013, 16:41

Cloudy Night escribió en 27 Nov 2013, 16:33:Sobre Eragon he de decir que me decepcionó. Más que nada por el pedazo de peliculón que podrían haber hecho y el feto que les salió al final.
Para empezar, se cargan totalmente la historia, la personalidad de los personajes, desaparecen ciudades donde suceden acontecimientos importantes...

Añado otra: Disaster Movie. De los guionistas de Scary Movie, Epic Movie y casi 300, llega esta cutreparodia de las películas de desastres. Me quedé sobado a los 10 minutos.

No me gustan para nada las que acaban en "Movie", son para idiotas.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor LadyRedfield » 28 Nov 2013, 09:38

Yo me he aficionado hace poco al cine (1 años mas o menos) aún tengo muchas, pero que muchas, pelis por ver, peor de momento la que menos me ha gustado de todas las que he visto es esta:

Spoiler:
Imagen


Puede que algunos me matéis por decirlo, ya que es de unos grandes directores del cine, pero yo me esperaba mas de esta peli :(
:brohoof: Imagen :brohoof:
Avatar de Usuario
LadyRedfield
Foal
Foal
 
Mensajes: 39
Registrado: 02 Nov 2013, 22:34
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor Ruderfordio » 28 Nov 2013, 19:38

La peor película que e visto con diferencia que e visto sin lugar a dudas es LOS ANGELES DE CHARLIE AL LIMITE
aqui un link al trailer http://www.youtube.com/watch?v=r386jF6irCg
intragable en mi opinion
praise the sun/ praise the moon
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ruderfordio
CMC
CMC
 
Mensajes: 315
Registrado: 15 Nov 2013, 21:18
Ubicación: Peñíscola
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash /Luna

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor Big Sister » 02 Abr 2014, 14:57

La peor película que vi fue la mezlca de un tornado con tiburones,Sharknado,solamente os diré que es una mala idea y se toca que los gráficos del 3D no son tan...buenos :

Imagen
ImagenTwitter: @ZhannaKorsakov Skype: live:kagomekurayami
Avatar de Usuario
Big Sister
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 61
Registrado: 02 Mar 2014, 21:36
Ubicación: Comunidad Valenciana,Valencia
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rey Sombra

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor Ring Team » 08 Abr 2014, 14:04

Con las películas malas suelo pensar que hay dos tipos.

-Las que son tan malas que te ríes con ellas, lo que la hace disfrutable: The Room, Street Fighter, El motorista fantasma, Dragon Ball Evolution, Super Mario Bros.

-Las que son tan molestas que te sacan de quicio, te hacen cosquillas desagradables en tu interior, son carentes de humor y que pretenden sacar algo de ti: Astérix y Obélix contra Julio César (esa araña... uurgh), Los Dalton contra Lucky Luke (la peor película francesa que he visto en mi vida), Alicia de Tim Burton (estética poco agradable y nada creativa)...

Ya sé que las mencioné hace meses, pero siempre tuve bien clara esa distinción desde hace un par de años. Al menos con las películas malas y descojonantes detecto elementos nuevos que la hacen inusuales y entretenidas dentro de su contenido. The Room tiene a Tommy Wiseau, DB Evolution tiene las múltiples funciones de la onda vital (descojonante) e Independence Day tiene ese último tercio que es sencillamente hilarante.

Si hablamos de peores películas que hemos visto y que nos produjo un malestar grande, me refiero siempre al segundo grupo.

PD: Quizás el motivo de por qué encuentro gracioso DB Evolution sea porque no crecí viendo una serie de varios centenares de episodios.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor jherazob » 08 Abr 2014, 14:09

Ring Team escribió en 08 Abr 2014, 14:04:PD: Quizás el motivo de por qué encuentro gracioso DB Evolution sea porque no crecí viendo una serie de varios centenares de episodios.


Probablemente, los que sí la conocimos por años la detestamos
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor BenTheHorror » 11 Abr 2014, 10:39

Pelis malas y que no tendrían que haber existido se me ocurren muchas pero la que más desprecio es esta,porque me ha estropeado la saga de mi infancia :dhannoy:
Spoiler:
Imagen
y no se si al final sacaron segunda o tercera pero prefiero vivir sin saberlo...
Spoiler:
Imagen


Esperando a que salga el Left 2 Team Portal 2 Episode 3...
Avatar de Usuario
BenTheHorror
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Feb 2014, 01:45
Ubicación: Vigo, Pontevedra (El Silent Hill de España)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves,Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados