¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor rainbow dash 1999 » 26 Jul 2013, 18:53

Hola. Pongo este tema porque me pareció muy raro que no lo hubieran puesto ya en el apartado de cine :rarhuh:

Pues bien, ¿cuales son las peores películas que habéis visto? Por lo que sea, por el argumento, los personajes... No metamos al doblaje, que para algo está la versión original. Por cierto, estaría bien que no nombráramos pelis de serie b que parecen mal hechas a posta, porque son muy típicas en estos temas. Yo tengo 2 que sencillamente me han cabreado mucho :rarbored: Os las pongo (Quito Fight Club, a la segunda vez la entendí y ahora está entre mis preferidas):
Spoiler:
Imagen
Creo que aquí ya nos entendemos. La he visto hoy y es una porquería. Me saca de quicio todo en esta peli. La actitud pasota y zorra de las protagonistas es insoportable y no entiendo como James Franco se ha rebajado a este nivel. Otra cosa que me saca de quicio es que algunos la tachan de peli de culto y le dan buenas críticas. No se a vosotros pero me parece también muy machista y da mala imagen de la juventud, no todos somos unos drogadictos pasotas. Lo único es la aparición de los ponies durante escasos segundos :D Me emocioné y todo.


¿Y vosotros? ¿Cuales son las peores?
Última edición por rainbow dash 1999 el 31 Ago 2013, 10:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor Sooth » 26 Jul 2013, 19:44

¿La peor que he visto?, posiblemente sea esta:

Spoiler:


La vi en el cine con mi primo y un par de amigos cuando la ponían y era mas estúpida y gratuita que Scary Movie, pero intentando hacer como que es seria, un fracaso que ha hecho que me entre la risa al ver que acaban de sacar otra.

Y las de serie b que pretenden ser malas no las considero las peores, por que es lo que voy a ver desde el principio :sisi3:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor rainbow dash 1999 » 26 Jul 2013, 19:55

Sooth escribió en 26 Jul 2013, 19:44:¿La peor que he visto?, posiblemente sea esta:

Spoiler:


La vi en el cine con mi primo y un par de amigos cuando la ponían y era mas estúpida y gratuita que Scary Movie, pero intentando hacer como que es seria, un fracaso que ha hecho que me entre la risa al ver que acaban de sacar otra.

Y las de serie b que pretenden ser malas no las considero las peores, por que es lo que voy a ver desde el principio :sisi3:

Yo vi la segunda y me pareció pasable. No era la hostia pero me entretuvo. ¿Tan mala es la primera? :rarhuh:
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor AwesomeUsername » 26 Jul 2013, 19:56

Probablemente haya visto peores pero, ahora que recuerde:

Spoiler:
Imagen

Sí, muchos efectos especiales y todo eso, pero no podía con muchas escenas. 100% estereotipos de películas de fin del mundo. A partir de la escena de la grieta persiguiendo a los protagonistas no podía tomarme nada en serio. Y, por supuesto, la típica escena con una cuenta atrás hasta el fin del mundo que no podía faltar (aunque, qué despiste, resulta que no era el fin del mundo después de todo, nadie se fijó en que África se salvaría casi entera...). Y se ve desde el principio qué personajes van a morir y cuáles no.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor Exori » 27 Jul 2013, 05:34

No soy de ver muchas películas, pero de las ultimas que vi y no me gusto demasiado fue la de Ted, usan un humor demasiado fácil y la película me parece demasiado predecible todo el rato, me alegre de verla en pirata mode y no pagar nada para ir a cine, porque hubiera sido tirar 8 eurazos
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor Ren » 27 Jul 2013, 11:52

Así que recuerde de estas malas malas...

Spoiler:
Imagen

Mimic 3. Era una basura inmensa, no tenía nada que ver con las demás, era un tio al más puro estilo de La Ventana Indiscreta que hacía fotos con una Polaroid a cosas que pasaban en el callejón de su casa, y se encontró con unos tios muy raros que mataban gente o algo así. Resultaban ser los seres de Mimic, es la única relación con la película original.


La nota de esta película en Filmaffinity es 2,6 sobre 10. De haber existido Filmaffinity en la época que vi esta película desdeluego me habría abstenido de alquilarla.


Y también:

Spoiler:
Imagen

Me pareció malísima. Con actoras de 17 y 19 años haciendo un supuesto papel de 13, y con una serie de situaciones que... ¿en serio en USA las niñas de 13 andan comiendo pollas mientras se meten rayas de coca? En fin, yo entiendo el mensaje que querían dar, e intentaron plasmarlo pero desde mi punto de vista, fallaron. La intenté ver incluso una segunda vez con el tiempo, para darle otra oportunidad, pero, no me gusta, me parece mala.




¿Películas españolas no valen no? De lo contrarío llenaríamos el hilo rápido :qmeparto:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor BizarrePony » 27 Jul 2013, 14:04

Ren escribió en 27 Jul 2013, 11:52:
Spoiler:
¿en serio en USA las niñas de 13 andan comiendo pollas mientras se meten rayas de coca?


En España incluso antes de los 12. Ahhh, alma de cántaro, ya las niñas no son cándidas, mah friend. Iba a decir la típica frase forocochera que todo el mundo conoce, pero no quiero ganarme un ban :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor Ren » 27 Jul 2013, 14:55

Ya hombre, pueden haber casos y excepciones, pero en esa película lo pintan muy exagerado.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor JoanK » 27 Jul 2013, 23:30

La peor película que he visto? Coged una Scary Movie al azar. :sisi1:

Me encantó, pero es bazofia cinematográfica.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor BizarrePony » 28 Jul 2013, 01:22

Todas las "(Inserte nombre aqui) MOVIE" son "malas" porque son precisamente parodias.
Pero hay una "movie", "Disaster Movie", que es malísima incluso para ser una parodia... da vergüenza ajena...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor AwesomeUsername » 28 Jul 2013, 11:36

BizarrePony escribió en 28 Jul 2013, 01:22:Todas las "(Inserte nombre aqui) MOVIE" son "malas" porque son precisamente parodias.
Pero hay una "movie", "Disaster Movie", que es malísima incluso para ser una parodia... da vergüenza ajena...


Disaster Movie es llevar ya al límite lo de "menos argumento, que hay que meter 50.000 parodias una detrás de otra"
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor Sooth » 28 Jul 2013, 14:18

Tengo que cambiar de película, mi nueva peor película jamás vista es ¡LOS JUEGOS DEL HAMBRE!

Que decepción mas grande por dios, estaba disfrutando como un teleñeco puesto de LSD, y de repente PAF, llega el final, ese fatídico, acelerado y penoso final en el que todas las posibilidades con la que te habían puesto la miel en los labios desaparecen más rápido que el ritmo de Equestria Girls :(
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor Ren » 28 Jul 2013, 19:35

Pues sinceramente, yo vi Los juegos del hambre el otro día y me gustó mucho. Me pareció algo predecible, pero por lo demás la pelicula me gustó.

Todo lo contrario que a tí, me esperaba que me fuese a decepcionar y no lo hizo.


Spoiler:
El final me lo esperaba, solo que yo esperaba que muriesen, no que los detuvieran, eso me decepcionó un poco.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor Sooth » 28 Jul 2013, 20:43

Ren escribió en 28 Jul 2013, 19:35:Pues sinceramente, yo vi Los juegos del hambre el otro día y me gustó mucho. Me pareció algo predecible, pero por lo demás la pelicula me gustó.

Todo lo contrario que a tí, me esperaba que me fuese a decepcionar y no lo hizo.


Spoiler:
El final me lo esperaba, solo que yo esperaba que muriesen, no que los detuvieran, eso me decepcionó un poco.


Si es por eso precisamente, el final

Spoiler:
A mi la película me estaba encantando, pero de repente... lo de la revolución en el distrito 11 se queda en nada, el "amigo" del distrito 12 de ella se queda con cara de longui y sin novia, el presidente sale ganando y no cambia nada, la protagonista y su nuevo novio salen vivos los dos... el final es decepcionante a más no poder
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor Ren » 28 Jul 2013, 22:00

Si nos ponemos a analizar esos detalles que comentas desdeluego te tengo que dar la razón.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Siguiente

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados