¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor agustin47 » 12 Abr 2014, 20:53

La compañía creadora de Silent Hill escupe sobre esta peli.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor lima-hibiki » 18 Nov 2014, 00:15

Siento reflotar un tema antiguo, pero es que me parece interesante y tengo que dejar constancia...

Spoiler:


La tuve que ver por trozos porque no aguantaba más de 15 minutos seguidos. El concepto de la primera totalmente destrozado. Tan incoherente, casposa y absurda, que resulta insultante. La terminé de ver por una apuesta, básicamente. Y dolió...
Avatar de Usuario
lima-hibiki
Foal
Foal
 
Mensajes: 33
Registrado: 24 Feb 2014, 22:54
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor jherazob » 18 Nov 2014, 09:18

Oh sí, comparto tu dolor. Y para incrementarlo, no es la única que hay. Me molestó especialmente que hubo una, ligada a la serie de TV con Duncan, en que salió Conner y lo mataron. "Bah, no importa, eliminamos la única película buena de todas de un tajo, qué más da!"
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor lima-hibiki » 19 Nov 2014, 18:51

Y mira que recuerdo con cierto cariño la serie de dibujos, pero después de aquello no quise ver más de la saga. Otra película de culto que cuando la vi me dio una mezcla de vergüenza ajena y urticaria cerebral fue:

Spoiler:


Aseguran que la tercera merece la pena, pero la leche con la primera, te quita las ganas de ver cualquier cosa relacionada con ella.
Avatar de Usuario
lima-hibiki
Foal
Foal
 
Mensajes: 33
Registrado: 24 Feb 2014, 22:54
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor Joypad_Console » 20 Nov 2014, 11:43

lima-hibiki escribió en 19 Nov 2014, 18:51:...


La mejor de Mad Max es la segunda. La tercera comienza muy bien, pero después del primer acto decae mucho.

Haciendo memoria de la peor película que he visto... hay muchos candidatos, así que expondré la más polémica para echarme unas risas.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor foxer7 » 20 Nov 2014, 14:40

no la he visto, pero he oido que la hizo la Sinde y que consiste basicamente en un monton de chavales fo****** y... y ya esta xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor lima-hibiki » 24 Nov 2014, 15:05

No he tenido el (des)honor. Y, por curiosidad... ¿salen gordas? Porque creo que en ninguna película española que he visto, sale una chavala entrada en carnes haciendo la cópula. ¿Rompieron ese tabú?

En fin, yo tengo la teoría de que debe haber una ley no escrita que dice: "Si la peli es española, tiene que salir algún desnudo" , porque macho, es que no falla, aunque claro, hay excepciones. Mmm, ¿en El Día de la Bestia quizás? ¿Aquí llega Condemor?
Avatar de Usuario
lima-hibiki
Foal
Foal
 
Mensajes: 33
Registrado: 24 Feb 2014, 22:54
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor foxer7 » 24 Nov 2014, 21:34

lima-hibiki escribió en 24 Nov 2014, 15:05:No he tenido el (des)honor. Y, por curiosidad... ¿salen gordas? Porque creo que en ninguna película española que he visto, sale una chavala entrada en carnes haciendo la cópula. ¿Rompieron ese tabú?

En fin, yo tengo la teoría de que debe haber una ley no escrita que dice: "Si la peli es española, tiene que salir algún desnudo" , porque macho, es que no falla, aunque claro, hay excepciones. Mmm, ¿en El Día de la Bestia quizás? ¿Aquí llega Condemor?


pero si lo unico por lo que una persona querria ver una pelicula es pir los desnudos!!!
que poco entiendes de cine xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Anterior

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados